Modas urbanas: saggy pants

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
En ciertos Estados de Yanquilandia los van a prohibir dentro de poco, LOL! Vaya politica mas fascista, hay problemas mas serios en el mundo que meterse con ciertos grupos urbanos a los que les gusta llevar los pantalones a la misma altura que los gayumbos:

16bdcoh.jpg

16061vm.jpg

wjaz9g.png

308e1xs.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A las titis tambien les va este rollo pero nada comparado como a los tios:

24zwxt2.jpg




A mi personalmente no me gustan, me parece una moda un poco tonta que se origino entre la poblacion negra de las carceles estadounidenses.

Bastante popular donde vivo aqui en Australia.

Vosotros que decidiriais? Esto:

219cscl.jpg



O esto:


25gcq3c.jpg
 
Opino que ya podriamos tomar nota nosotros.
 
Opino varias cosas:

1.- El post es una gilipollez insustancial
2.- Me suda la polla lo que les pase a los yankis
3.- Me gustaría ver a esos bastardos que enseñan gayumbos corriendo delante de una horda de simpáticos bándalos que quieren ahostiarle
4.- Para no perder la costumbre; HIJO DE PUTA
 
Me parece bien.

Tendría que imponerse aquí, estoy harto de ver obesas mórbidas con los "pantalones cagaos" enseñando lorza.
 
La prohibición siempre es lo mejor.

Mayayo, eres inquietante, te lo juro.
 
como bien han dicho...
1. me la pela, de sobremanera
2. me parecen gaylos
3.hp
 
Saber que existen humanoides cuya idea de elegancia consiste en ponerse la camiseta de un nerd a modo de pañal e ir por la calle como si hubieran tenido que salir corriendo de un water le hace sentir a uno agradecimiento por tener el número correcto de cromosomas.
 
Eso lo llevan los pijos de Madrid al menos el año pasado.. es un complemento que les hace ganar +10 de ridiculo pero un +25 de cópula frene a pijas. Sin duda se las saben todas.
 
Si, es curioso como se propagan las modas urbanas, como un virus.

Por cierto, ademas de Madrid, en que otros lugares de la geografia espanyola se llevan los gayumbo-pantalones?
 
Eso lo llevan los pijos de Madrid al menos el año pasado.. es un complemento que les hace ganar +10 de ridiculo pero un +25 de cópula frene a pijas. Sin duda se las saben todas.

Pero solo si llevas gayumbos de marca, que ya hay que ser gilipollas para dejarse mil duros en un cacho tela para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) pedos con caldo y la gotita del meo...`

Si, vale, soy probe y me los compro en el Carrafú ¿algún problema?
 
Si, es curioso como se propagan las modas urbanas, como un virus.

Por cierto, ademas de Madrid, en que otros lugares de la geografia espanyola se llevan los gayumbo-pantalones?

En toda España y en toda europa, america y posiblemente parte de Asia en diferentes porcentajes y desde hace más de 10 años. El hilo es estúpido macho.
 
Aqui en Valencia hay cientos de hijosdeputa con ese estilo...
Mientras el especímen no enseña lorza o frenazo en el calzón, pos bien.

Un pico y una pala les iba a dar yo...
 
En toda España y en toda europa, america y posiblemente parte de Asia en diferentes porcentajes y desde hace más de 10 años. El hilo es estúpido macho.

Oye tu, tomate una dosis de "calmastron". Esto es el Jeneral de PL y no philosophyforums.com.

La estupidez es norma en esta habitacion.
 
Oye tu, tomate una dosis de "calmastron". Esto es el Jeneral de PL y no philosophyforums.com.

La estupidez es norma en esta habitacion.

Exacto y tu idea de freak, asocial, perturbador, impactante es un puñado de anormales con los pantalones bajados que llevan vistiendo así desde el 97 en medio mundo.

Coño, si cuando yo tenía 16 años en una puta isla como Tenerife ya había anormales skaters que vestían así.

¿Qué clase de debate fantástico y distendido prentendías plantearnos con esta gilipollez aparte de hacernos saber que vives en la puta ex-cárcel del antiguo mundo civilizado?

Anda que......

Piro a dormir, maricones que sois, coño.
 
La estupidez es norma en esta habitacion.

Pero la estupiez original.
Estoy hasta los huevos de ver subnormales con los pantalones cagaos casi desde que era niño. Ahí en China los monjes si se cagan la mierda las caerá al suelo, pero aquí no, aquí los que tienen problemas para retener las heces se les nota por la calle. Incluso fabrican ya pantalones con un volumen traseril muy superior al necesario para las personas que sufren dicha patología.
 
La definición de retarded les va bien a este tipo de gente.

Pero bueno, siempre es mejor tener a estas juventudes ignorantes entretenidas con sus miserias que manifestándose contra las políticas de empleo, terrorismo, inmigración....blao, blao, blao...

Que pareceis nuevos joer, dejádlos, que no molestan mas de lo necesario, mientras la paz social siga su curso.
 
Yo no tengo ni idea ni me interesa en que ghettos pululais pero en mi entorno la gente lleva los pantalones como Dios manda.
 
El sabado noche pasado vi en el metro a un pijo de veintitantos largos con su camisa de polo ralph lauren su barbita de tres días, etc, sentado literalmente sobre sus calzoncillos. En Madrid hay unos cuantos anormales de estos, sólo hay que acercarse por Pachá, Chesterfield, Cats, Look y similares. En el fondo les admiro, hay que tener huevos.
 
Yo para llevar así los pantalones voy en boxer ya directamente y no quedo como un retrasado
 
Llevar los pantalones por las rodillas, llevar el casco de la moto pero en la coronilla que es como no llevarlo...

El que inventa las modas tiene que ser un cachondo mental de la leche, que cada vez que sale a la calle y ve que la gente las sigue no puede evitar descojonarse solo mientras la gente se cree que está loco.
 
Este hilo hace llorar a cachuli.

08ultima.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, pues es buen método para que te hagan una mamada sin necesidad de bajarte los pantalones...

Al final los que se ponen las botas con esta moda van a ser los de Prénatal
 
3.- Me gustaría ver a esos bastardos que enseñan gayumbos corriendo delante de una horda de simpáticos bándalos que quieren ahostiarle

random rebuznó:
1. me la pela, de sobremanera

A esos dos, ban de un mes.

Y Error de la Naturalix, estamos hablando de seres humanos. Los dos mamíferos de la foto aún están por clasificar.

e21d474d37e21a7f77b15d4cf0dab415_raw.jpg
 
Arriba Pie