Modas urbanas: saggy pants

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cypress-Hill rebuznó:
En cualquier caso son baggy no saggy.

250px-Shaggy_scooby_wnsd2.jpg


No son shaggy!
 
De toda la santa vida, eso se ha llamado "pantalón cagao".. que ostias de shaggy o buggy o pollas en vinagre.

Y todo esta parida por solidaridad con los sentenciados en el "corredor de la muerte", a los cuales,para evitar que se suicidaran antes de la ejecución, se los retiraba los cordones de zapato y el cinturon. Eso siempre me ha parecido acojantemente cruel, manteniendolo con vida a toda costa para que su muerte sea ejemplarizante... Curiosidades de la mente humana.

PD: Saludos Rastrerillo!.. hará años que no coincido contigo. Cómo te va?
 
James Moriarty rebuznó:
De toda la santa vida, eso se ha llamado "pantalón cagao".. que ostias de shaggy o buggy o pollas en vinagre.


¡Amén, hermano! Al pan, pan y al vino, tintorro.

Puta manía de exportar nombres en inglés ¡hostias!

Lo del corredor de la muerte es una gilipollez de magnitud 9,9 en la escala Richter... manda cojones lo que tiene uno que leer.

En fin, resumiendo, que les deseo la muerte y tal...
 
Pa cojones los mios rebuznó:
¡Amén, hermano! Al pan, pan y al vino, tintorro.

Puta manía de exportar nombres en inglés ¡hostias!

Lo del corredor de la muerte es una gilipollez de magnitud 9,9 en la escala Richter... manda cojones lo que tiene uno que leer.

En fin, resumiendo, que les deseo la muerte y tal...

Al final parece que tanto insulto debido a tu incapacidad ortográfica va dando resultados. Incluso has puesto los signos de exclamación abiertos, increíble.

Estoy orgulloso de ti :cry:
 
Esta moda la pusieron de moda los niggas en america, al salir de la carcel para diferenciarse de los no delincuentes se bajaban los pantalones, no saber esto hace llorar a Fresh.
 
yo tengo un amigo de esos que suelen ser tipo raperos pero que ahora ha moderado su estilo. Fuma mucho y al principio solo llevaba sus sudaderas ricas de bufu y algún que otro collar, pero nunca nada de pantalones a la altura del pop giñote.
Durante los años eso fue cambiando y ahora lleva el tiro de la huevera por las rodillas y cuando se le ven los calzoncillos están llenos de chinazos.
Osea eso tiene que dar como un poco repeluco a las mujeres no?.
 
Mayayo rebuznó:
Yo no tengo ni idea ni me interesa en que ghettos pululais pero en mi entorno la gente lleva los pantalones como Dios manda.

Nos salio clasista el del zen.
 
Al final parece que tanto insulto debido a tu incapacidad ortográfica va dando resultados. Incluso has puesto los signos de exclamación abiertos, increíble.

Estoy orgulloso de ti :cry:

A ver, pequeño tontolhaba:

En primer lugar ¿te pongo cachondo o simplemente has decidido meterte conmigo sin más?
En segundo lugar: viendo lo que se ve por este foro creo que mi ortografía y gramática son más que correctas
En tercer lugar: que sepas que FORAL viene de FUERO y FUERO viene de FORO osea que antes de hablar, enterate bien
En cuarto lugar: ¿quieres ser mi amiwito?

Por último, la zorrupia de tu avatar me pone pitudo
 
Personalmente, yo soy muy partidario de esta moda. De hecho, me encanta, ya que es un avisador perfecto de incoming abnormal.

Quiero decir, que aunque realmente pienso que TODO EL MUNDO es subnormal de cojones, a veces puede haber algún tipo de mínima duda, pero esta moda de pantalones cagaos la disipa inmediatamente. Es perfecta, coño, ya que vas por la calle, y los sucnors brillan a decenas de metros de distancia... Ése es gilipollas, ése más, ésa es subnormal profunda, ése es deficiente severo... vamos, una auténtica joya, y encima es voluntario, así que nos ahorra coserles una estrella gris verdosa en la pechera de la camisa, o mejor, un símbolo de conjunto vacío tatuado en la frente.

Se delatan solos, y vosotros sois unos hijos de puta todos. No se salva ni uno.
 
Una puta mierda de moda, quien no lo lleva por las rodillas los lleva por debajo del culo, da igual que sea un metrogayer o un gordo mantecoso.

Aunque claro, viendo la alternativa que representa el forero medio ya no pinta tan mal:





(yo soy lo de la derecha)
 
A ver si algún científico loco es capaz de crear un clon de Hitler a lo Niños del Brasil.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Una puta mierda de moda, quien no lo lleva por las rodillas los lleva por debajo del culo, da igual que sea un metrogayer o un gordo mantecoso.

Aunque claro, viendo la alternativa que representa el forero medio ya no pinta tan mal:





(yo soy lo de la derecha)
Vaya cuadro.
 
Esta moda comienza en Halloweek, cuando los frikis de Scooby Doo comienzan a disfrazarse de Shaggie, luego se dejan todo por el camino menos los pantalones.

Pero vamos lo de las modas USA chanan un poco, sobre todo si al final acabas copiando a los rednecks o "vajunos" // "catetoides" de USA:

redneck.jpg


Miralos que elegantes van a la boda, oiiiiiiiiggggghhhh
 
Arriba Pie