zorra de mi madre EN CIERNES: Peleas urbanas ¡Subnormalitube con hilo propio!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MePonenTodas rebuznó:
:121:121:121:121

Ya no quedar hombres en el cine, ahora no hay sino maricas winstrolados que se depilan el pecho , por no hacer ni si quiera fuman porque dicen que da mal ejemplo a los niños, así les va en chueca.

Dejo esta gran escena de artes marciales;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cine de artes marciales (clásico de kung fu y esas mierdas) ha llenado los gimnasios de subnormales y acomplejados.
 
Joder, ¡qué escenaca! Qué mascás tan bien dadas, eso es una pelea y no el UFC de mierda, que se pasan 20 minutos en el suelo como una pareja de homosexuales.
 
Ahora que nos estamos acercando al masuneo, comentaré una anécdota que me ha pasado esta noche pasada. Iba con dos amigos de rol allá por el centro (sevilla) cuando pasó al lado un cani muy ciego (ojerazas de a kilo) con la novia cagándose en nuestros muertos. Yo salté y él tenía un +15 en intimidación, pero cómo estaba influido por el ki que emana este hilo, así que me encaré con él. En uno de los agarres, le cogí los brazos, convenciéndole de que se fuera con su novia y testeando el tamaño de los brazos (no gay) para saber si era peligroso, luego amenazó con sacar la navaja y ya tuve que darle de leches hasta que se fue.
Gracias a PL he aprendido a combatir.
Resumen del tocho: Lo mejor en una pelea con un tonto, es pegarle rápido y sin negociar y no darle tiempo a nada. Si te pide pelear en un sitio o esperar a algo, nada, a zurrarle ipso-facto. Luego me acerqué al Canalla (un pub) y dos zorras me estuvieron bailando, feel like a sir.
Ahora me he ganado los risketos.
PD: Yo he hecho algo de muay thai y no me ha hecho falta para nada. Incluso él hizo posturas, pero no le sirvió para nada.
 
turmion2 rebuznó:
PD: Yo he hecho algo de muay thai y no me ha hecho falta para nada. Incluso él hizo posturas, pero no le sirvió para nada.

He rastreado tu IP y ahora mismo te encuentras en el Virgen de Macarena con tu VlackVerri y la nariz partida.
 
turmion2 rebuznó:
Ahora que nos estamos acercando al masuneo, comentaré una anécdota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Corrían los años 80. Por aquella época estaba muy de moda entre la juventud una droga que se llamaba heroína. Yo era un tierno infante que había obtenido de sus papis un billete de 200 pesetas para ir a la feria del barrio. Pensaba gastármelo en balines en la caseta de tiro, porque eso es lo que hacían los mayores, y yo ya consideraba que lo era.

Yendo de camino a la feria, un simpático yonki me sacó una inyección oxidada y untada de SIDA. Quería canjeármela por mi Leopoldo, pero a mí me daba mucho asco; así que se quedó con ambas cosas. Podría haberle plantado cara e inflado a hostias, pues el tío estaba muy mermado; pero yo soy un caballero. Por 200 cochinas pesetas de la época no me iba a arruinar mi ropa de los domingos y coger un SIDA que me tuviese postrado una semana en la cama.

Además, todavía no sabía qué eran las artes marciales. Fin.

Espero que hayáis aprendido la lección. Quiero saludar a la clase de 2º del Intituto Garcilaso, a mis padres, a mis primos, a mis abuelos y a mis amigos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
turmion2 rebuznó:

No, soy primo del cani que te ha puesto la cara a caldo y lo ha grabado con el movil. Te hemos identificado y tenemos tu dirección, vete pensando que pondrá en tu esquela.

Que no tonto, que es broma. No hemos conseguido tu dirección.

canis-flora-y-fauna-de-internet..jpg
 
Mencey rebuznó:
Todo hombre tarde o temprano visita al urólogo. Lo que no entiendo es como los hombres no van a una urólogA.

En Turquía gracias a su lucha no padecen de la próstata.

A mi ya me toca empezar, pero creo que lo dejaré para el año que viene, por aquello de la crisis. Y sí, ya he comentado el asunto de la uróloga, pero dicen que no hay, epic fail, si hubiese una uróloga potable digo yo que se forraría.

Conozco uno de 48 que presume de hacerse estudios cruzados de antígeno prostático y no sé qué más mierdas para sustituir el método tradicional, que sale más caro, pero segun él que sirve igual. Que luego parece qe ha probado eso del frigodedo con la parienta, que con todo lo anterior tampoco lo entiendo, pero bueno.
 
turmion2 rebuznó:
Iba con dos amigos de rol allá por el centro

¿Eres de esos pánfilos que se paseán por la zona de la Catedral y Santa Cruz vestido de negro haciendo el mongovampiro? :face:
 
Atrás
Arriba Pie