zorra de mi madre EN CIERNES: Peleas urbanas ¡Subnormalitube con hilo propio!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto es lo que hace...

steven_seagal.jpg
 
historia de sobrados con ego que muerden el polvo.


Siempre hay alguien mejor que tu, es una maxima. Y nada mejor que bajarte los humos que recibir y darte cuenta de que quizas, no eres tan bueno.

Mi profesor de karate lo sabia muy bien, y a nada que te subias a la parra y veia que andaba repartiendo a otros con menor fuerza o tecnica te ponia con el simplemente a recibir ostias como panes. En una de esas me comi una patada en el estomago que me revolvio los intestinos o algo, porque me estuve cagando negro como el petroleo una semana.

Hay tambien un chaval rumano de 14 o 15 años, con un cuerpo de escandalo y que si no cambia va a ser un maton de mucho cuidado. Aunque viendo de donde viene, su padre, tipico ex militar soviet grande como un armario que se dedica a traer chicas desde paises del este de mierda para prostibulos y tal. Bien, pues el chaval ahi andaba un dia de pareja con un niño de 10 años, al que triplica en tamaño y peso y el cabron le soltaba patadas que hacian volar al menor. El sensei le puso de pareja y al primer golpe se quedo llorando en el suelo.

Con este tocho quiero decir que no quiero decir nada, porque me lo he inventado, bueno, quizas no.
 
Con un cuerpo de escándalo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) me refiero a que con 14 - 15 años ya esta desarrollado y formado como un joven adulto de 25.
 
Morzhilla rebuznó:
Con un cuerpo de escándalo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) me refiero a que con 14 - 15 años ya esta desarrollado y formado como un joven adulto de 25.

Por cierto, molaba más tu primer avatar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
obispo_bendicion.jpg


Hostias y adolescentes con cuerpos espectaculares. Este hilo cuenta con mi bendición.
 
Yo me pregunté: si te estás peleando con uno y de repente ves su cabeza al raso suelo al alcance de tu pie, ¿se la revientas o no?

a)Claro que sí, No rulez, él hubiese hecho lo mismo.

b)¿Pero qué dices?. Soy marica. No quiero acabar en la cárcel.
 
Y escupir, nadie va a hablar de escupir??

He visto ejercitos caer bajo litros de moco y saliva.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo me pregunté: si te estás peleando con uno y de repente ves su cabeza al raso suelo al alcance de tu pie, ¿se la revientas o no?

a)Claro que sí, No rulez, él hubiese hecho lo mismo.

b)¿Pero qué dices?. Soy marica. No quiero acabar en la cárcel.

Si estás en Hispania, la b) sin dudarlo.
Si te pasa en USA, la a) y te pondrán un corazón púrpura (salvo que seas mexicano o español, que acabarás en Folsom 30 años tras perseguirte un helicóptero de la FOX 3 horas).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es callejero pero quizás es lo más que se le parece dentro de los deportes de contacto. Todavía en Brasil se sigue peleando por honor, las MMA actuales son con bastantes reglas, Río Héroes es lo última que queda el antiguo vale tudo made in Brasil . Muchos artistas de artes marciales lo critican y dan su punto de vista de técnicas que harían pero hay que tener los cojones cuadrados para entrar a pelear en un torneo de estos. Las cosas se tienen que demostrar y ese es el fallo de muchas artes marciales, suponen mucho y demuestran poco y cuando se atreven a demostrar salen mal parados , como el del siguiente vídeo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era un maestro que decía mandaba rayos cósmicos , sus alumnos se lo creían y como se ve al principio salían volando . El viejo emocionado presenta un desafío con dinero y un chaval ajeno a su escuela acepta. Lo demás quedo claro.
 
Naranjito rebuznó:
Ahora entiendo el porque de la hostia a la zorra esa.

Muestra un poco de respecto. Recuerda que fue una mujer la que te trajo al mundo. Y madre no hay más que una. ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mencey rebuznó:
Era un maestro que decía mandaba rayos cósmicos , sus alumnos se lo creían y como se ve al principio salían volando . El viejo emocionado presenta un desafío con dinero y un chaval ajeno a su escuela acepta. Lo demás quedo claro.

La verdad que le da la del pulpo. Se parece a un video que yo decía más arriba, sobre un maestro que noqueaba a sus alumnos dándoles un grito. Los tíos caían redondos. He buscado, pero no me sale nada en Youtube.

Lo que si encontré es el famoso video del karateka contra el brasileño. Genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y el vidrio aquel en que un karateka flipado mataba a un negro flipado?
 
kiloppp rebuznó:
¿Y el vidrio aquel en que un karateka flipado mataba a un negro flipado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
Todavía en Brasil se sigue peleando por hambre

Fixed.

Mencey rebuznó:
Las cosas se tienen que demostrar y ese es el fallo de muchas artes marciales, suponen mucho y demuestran poco

La mayoría de artes marciales son hoy en día disciplinas deportivas; es decir, juegos de combate acotados a unas reglas que desarrollan sus técnicas en base a la anatomía y biomecánica del cuerpo. El arte de soltarle un sopapo al enemigo cuando estabas en distancia corta o perdías tu espada dejó de tener sentido hace muchos siglos. Marcialmente hablando, las artes marciales han sido superadas por la economía y la tecnología que permitió poner fusiles en manos de 5000 hombres, construir misiles, etc.

En la calle, frente a uno que no practica un arte marcial, siempre habrá ventaja bien porque sabes pelear en algún aspecto, bien porque al practicar un deporte estarás fuerte como un madafaka. No creo que haya un arte marcial supremo, sino más bien estilos eclécticos basados en aquellas partes concretas de un combate en las que puede destacar un arte marcial particular.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No olvidéis nunca mi consejo: Lo más inteligente cuando hay inferioridad numérica en una pelea callejera es salir por patas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Insisto Señor Nueces, para mí si quieres repartir panes como Jesucristo, lo mejor es el boxeo.

Krav Maga y Vale Tudo son tus hamijos.

Yo soy cinturón negro en ambos.
 
Arriba Pie