zorra de mi madre EN CIERNES: Peleas urbanas ¡Subnormalitube con hilo propio!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Lo mejor para liarte a cacharrazos con alguien es no hablar y tirarla primero. Pero tirarla o a la mandibula, a la napia o al oido. A la mandibula, bien soltado, te deja un rato que no sabes ni si es de dia o de noche. En toda la napia, si se la rompes, hace tanta pupa y te quedas un rato ciego que lo de pegarte ya lo dejas para otro dia. Y en la oreja mola mucho, porque si le revientas el timpano el tio cae fulminado jodidisimo de dolor y con mucha sangre que acojona a sus amiguitos..

Protesto señoria!!!!!!!!!!!

Le puedo asegurar que darle con la mano abierta en la garganta, como si fueras a agarrarsela, pero dando un golpe seco, a un tio es mas efectivo que todos esos golpes juntos. El tio al que le des, cae sin respiracion al suelo. Hasta que se recupere, te da tiempo salir corriendo como una puta. O como me paso a mi, la unica vez que lo probe, me espere terminandome mi cubata a que se levantara, para seguir hostiandolo por chulo, enterado, baboso y valenciano.
 
Nueces rebuznó:
El boxeo es un arte marcial como otro cualquiera acotado a su normativa. Cuando sales a la calle y no hay normas, pues es muy limitado, como el judo, frente a un arte marcial más enfocado a un realismo no tan acotado por normas o tan enfocado a un solo ámbito.



En la calle no se buscan los puntos, se busca el KO inmediato que garantice tu seguridad, porque no sabes si el tío de enfrente te va a sacar una pistola o una bolsa de risketos.



Aquí ya nos metemos en muchas hipótesis de si los dos saben artes marciales, o solo uno, o ninguno de los dos. Las piernas cubren la distancia más larga por lo que es lo primero con lo que puedes pegar, y si sabes pegar con ellas, solo vas a necesitar dar una patada para ganar o decantar la pelea. Ir al bulto cuando ves que te tiran una patada, contra alguien que sabe, puede suponer un hostión del 15 en el que se suma la fuerza de su golpe con la de tu avance. La gente que practica artes marciales sabe jugar con la cadera y convertir una circular en una lateral a mitad de recorrido.



Tu oyes "patada" y lo único que te viene a la mente es la que sueltan los canis como tú, como si fuesen a golpear un balón de rugby. Eso sí, con cara de pocos amigos y mordiéndose la lengua, gñe.



Estos son los que peor parados salen contra un tío que sabe aprovechar la subnormalidad del contrincante a su favor. Con estos ni siquiera te tienes que pegar, te allanan el camino a los agarres, las proyecciones y las luxaciones.



Si te ves en una situación así, o tienes 15 años, o eres gilipollas.



Si yo te tiro una patada a los huevos, te aseguro que ni aunque te los estés protegiendo con una coquilla te vuelves a levantar del suelo. Además, yo me he referido a un engaño para provocar una reacción que haga bajar una supuesta guardia, en el caso de que el rival sepa qué es eso.



Das por sentado muchas cosas, como que un tío que sepa vaya a dejar que te acerques lo suficiente como para conectar una. Mídete el brazo y luego mídete la pierna. Con que levantes la pierna 10 cm del suelo ya estás llegando más lejos que con tu brazo estirado.



O de pipa, bradar, o de pipa.

Qué hijo de puta estás hecho.

Verguenza ajena leyéndote. Toda tu mierda escrita te la rebato doto de vez, no punto por punto maricón de mierda.

El subnormal que se coma una patada en los cojones de un tio a dos metros es que es eso, subnormal. A un 0'001 % de reflejos normales que tengas ya te mueves para que no te de en los cojones.
En una pelea normal, los maricones como tú "amagan" mientras el otro te está dibujando una cara nueva. :face:
Las mayoría de las peleas son en esas condiciones digas lo que digas. Muy pocas veces he tenido la oportunidad (con oportunidad me refiero a que hubiera motivos) para darme de ostias en la cola de la panadería o en la puerta del hospital. Si te refieres a atracos y cosas así, no puedo hablar. Será tu pan de cada día por las pintas de julai y la cara de tonto que tendrás, pero a mi no me han atracado nunca.



curro jimenez rebuznó:
Protesto señoria!!!!!!!!!!!

Le puedo asegurar que darle con la mano abierta en la garganta, como si fueras a agarrarsela, pero dando un golpe seco, a un tio es mas efectivo que todos esos golpes juntos. El tio al que le des, cae sin respiracion al suelo. Hasta que se recupere, te da tiempo salir corriendo como una puta. O como me paso a mi, la unica vez que lo probe, me espere terminandome mi cubata a que se levantara, para seguir hostiandolo por chulo, enterado, baboso y valenciano.


PArece que tu maestro es uno de éstos:
steven_seagal.jpg

chuck_norris.jpg


A mi una vez me hicieron algo parecido, queriendo o sin querer, pero supongo que no me lo harian bien del todo. Es una sensación superdesagradable y molesta, y me jodió bastante, pero no me dejó fuera de combate.
 
Nueces rebuznó:
El boxeo es un arte marcial como otro cualquiera acotado a su normativa. Cuando sales a la calle y no hay normas, pues es muy limitado, como el judo, frente a un arte marcial más enfocado a un realismo no tan acotado por normas o tan enfocado a un solo ámbito.

Si el boxeo no estuviese acotado, la vida util (o mas bien vida en general)de los boxeadores seria muy breve Que no hagas cosas en el ring por ser allí ilegales no significa que solo entrenes eso es el gimnasio.



Nueces rebuznó:
Aquí ya nos metemos en muchas hipótesis de si los dos saben artes marciales, o solo uno, o ninguno de los dos. Las piernas cubren la distancia más larga por lo que es lo primero con lo que puedes pegar, y si sabes pegar con ellas, solo vas a necesitar dar una patada para ganar o decantar la pelea. Ir al bulto cuando ves que te tiran una patada, contra alguien que sabe, puede suponer un hostión del 15 en el que se suma la fuerza de su golpe con la de tu avance. La gente que practica artes marciales sabe jugar con la cadera y convertir una circular en una lateral a mitad de recorrido.

Esa técnica es de mucho nivel marivel creo que conoceras a pocos que puedan realizarla y que luego quede fuerza en la patada de todas formas creo que dije que para las patadas habia que ser muy muy bueno por lo que cuando me refería al tema este estoy hablando de una persona normal no a un tercer dan de taekwondo que hace tres tijeras consecutivas antes de tocar el suelo porque ese esta a otro nivel.
 
Ou_Fak rebuznó:
Verguenza ajena leyéndote. Toda tu mierda escrita te la rebato doto de vez, no punto por punto maricón de mierda.

No me intimides de esa forma, hijo de puta, que me traumatizas.

Ou_Fak rebuznó:
A un 0'001 % de reflejos normales que tengas ya te mueves para que no te de en los cojones.

¿No se supone que damos positivo en un control de alcoholemia? La patada frontal se utiliza muchas veces como un jab, y se lanza con la adelantada a una velocidad que ni la olerías con un cubata en el cuerpo; es probable que tu rival esté midiendo distancia, quiera acercarse a ti o quiera que te muevas (para que abandones el centro de un hipotético cuadrilátero, por ejemplo). Los golpes no van aislados, se dan dentro de una combinación; no te quedes mucho tiempo pensando en que la has esquivado, porque el segundo golpe ya va en camino. En la pelea hay amagos constantes, streetfighter, cuando veas a dos boxeadores en el ring moviendo los hombros no es porque tengan un ataque de epilepsia.

Ou_Fak rebuznó:
Las mayoría de las peleas son en esas condiciones digas lo que digas.

A determinadas edades, sin duda.

Ojalá fuese vecino tuyo. Me pasaba toda la noche llamando a tu telefonillo.
 
Nueces rebuznó:
¿No se supone que damos positivo en un control de alcoholemia? La patada frontal se utiliza muchas veces como un jab, y se lanza con la adelantada a una velocidad que ni la olerías con un cubata en el cuerpo; es probable que tu rival esté midiendo distancia, quiera acercarse a ti o quiera que te muevas (para que abandones el centro de un hipotético cuadrilátero, por ejemplo). Los golpes no van aislados, se dan dentro de una combinación; no te quedes mucho tiempo pensando en que la has esquivado, porque el segundo golpe ya va en camino. En la pelea hay amagos constantes, streetfighter, cuando veas a dos boxeadores en el ring moviendo los hombros no es porque tengan un ataque de epilepsia.



A determinadas edades, sin duda.

Ojalá fuese vecino tuyo. Me pasaba toda la noche llamando a tu telefonillo.

Pero a ver, hijo mio, estamos hablando de hostias en la calle porque alguien le ha tocado el culo a tu novia, o de un combate en el MGM? Las peleas en la calle son sucias, feas y patéticas. Si no se termina de un golpe bien dado a la primera, se convierten en un cúmulo de ostias mal dadas, agarrones y mujeres llorando. Ni amagos, ni técnicas, ni submission que es con lo siguiente que me saldrás, visto lo visto.

Y si, lo que hablas de la edad es cierto. También es cierto que habitualmente a partir de cierta edad las posibilidades de tener que liarte a leches es infinitamente menor a las que tienes cuando te vas por ahí de farra.

CLaro que igual la estoy cagando y eres una especie de agente secreto del kung fu o algo así.
 
Nueces rebuznó:
En la calle hay que utilizar las piernas sí o sí, y el que no las utiliza tiene las de perder. Lo que no puedes es ponerte a hacer el Van Damme, con giros y patadas a la cara.

Bueno eso no se lo cuentes al rusky del siguiente video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



;)
 
Coño, no sabía que ya hubiese licenciaturas en streetfighting, ya que sabeis tanto, diseccionad este video de rabiosa actualidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé porqué dicen que valemos menos que nuestros abuelos, ellos a duras penas diferenciaban entre un guantazo a mano abierta y uno a mano cerrada.

No sé si habrá sido el streetfighter del Nintendo o que comemos más proteínas pero cuidado con nosotros que somos peligrosos.

Que por cierto es el factor que creo fundamental, el instinto, ¿qué tan dispuesto estás a matar?
 
En las peleas urbanas, los factores potencia y rapidez son los que cuentan. Nada de rollos de tirarse media hora "bailando tango" en el ring.

A mi siempre me gusto el estilo sencillo, sin adornos de Kimbo Slice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale que en el ring no sea el mejor pero tambien es cierto que en ese medio el 99% de los luchadores se meten mas quimicos que los niños dulces a la hora del recreo.
 
Todos habláis mierda sobre defender a novias imaginarias y chorradas por el estilo. Pero nadie dice nada sobre qué hacer, cómo reaccionar, cuando sales de casa y una mujer hace el amago de hablarte, sacándote de tu zona de confort.
La MTV nos enseñó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace algunos años empezaron a rular por la internec los videos de un maestro sensei que te dejaba grogui pegándote un grito en la cara. Los tíos se caían redondos, aunque bien podría ser por un tema de alitosís.
 
Por favor, que alguien ponga el vídeo ese de una entrañable parejita china en la que el novio, todo un galán, le mete una somanta de hostias a la novia en plena calle que la deja tonta, que no lo encuentro por ningún lado


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿qué tan dispuesto estás a matar?

Esta frase siempre me ha parecido un montón de mierda propia de panchitos, ignoro si es correcta (espero que no) pero suena fatal. Con lo fácil que es decir: "¿Cómo de dispuesto...?"
 
Mayayo rebuznó:
En las peleas urbanas, los factores potencia y rapidez son los que cuentan. Nada de rollos de tirarse media hora "bailando tango" en el ring.
A mi siempre me gusto el estilo sencillo, sin adornos de Kimbo Slice:
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Demolition sí que repartían hostias que daba gusto, y no los mierdecillas estos que ponéis.
 
Bah, paparruchas, esta si que es una pelea digna de este hilo. Observad esos movimientos, joder....como fluye el hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PL es más previsible que Messi destrozando defensas. Aparece un tema de mierda (normalmente armas, drogas o aperitivos) e ipsofacto aparecen no menos de 10 expertos. Como no, en peleas callejeras también tenemos un nutrido grupo de SUBNORMALES.

Pues mirad, yo nunca he pegado, ni me han pegado, ni siquiera he estado cerca y eso que suelo salir viernes y sábado (jeje, bueno de mi habitación al pasillo) y no conozco a nadie que le hayan reventado la cara a hostias. Quién lo diría leyendo PL.

EDIT: siempre se agradece ser rickrolleado.
 
Yo soy bastante fino pegándome. Y dándole a los demás no te digo
 
Que no hagas cosas en el ring por ser allí ilegales no significa que solo entrenes eso es el gimnasio.

Entonces lo que entrenas no es boxeo. Si quieres ser bueno en boxeo no pierdes el tiempo con piernas o luxaciones.

Esa técnica es de mucho nivel marivel creo que conoceras a pocos que puedan realizarla

Para nada, eso te lo hace un cinturón verde de medio pelo. Es otra forma de amago, y la gente pica.

Ou_Fak rebuznó:
Las peleas en la calle son sucias, feas y patéticas. Si no se termina de un golpe bien dado a la primera, se convierten en un cúmulo de ostias mal dadas, agarrones y mujeres llorando. Ni amagos.

Sí, pero porque en la mayoría de casos ninguno de los dos sabe pelear. En las peleas, el ajedrez, la guerra y cualquier otro tipo de competición, el engaño siempre está presente. La gente que es buena pica en ellos, dejará de picar un tío que no ha entrenado en su vida.

Pero vamos, en el fondo estamos de acuerdo. Si solo sabes usar tus piernas para andar, no las uses en una pelea. Si sabes usarlas, en la calle se pueden hacer barridos y patadas de cintura para abajo de todos los colores.

Ou_Fak rebuznó:
CLaro que igual la estoy cagando y eres una especie de agente secreto del kung fu o algo así.

Hombre, es que leí un libro entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mayayo rebuznó:
Bueno eso no se lo cuentes al rusky del siguiente video:

Eso no es una pelea, no sé si eres consciente.
 
pastanaga rebuznó:
Los Demolition sí que repartían hostias que daba gusto, y no los mierdecillas estos que ponéis.

No tienes ni puta idea. The Pegapowers las daban a rodabrazo.
 
Miss Justice rebuznó:
PL es más previsible que Messi destrozando defensas. Aparece un tema de mierda (normalmente armas, drogas o aperitivos) e ipsofacto aparecen no menos de 10 expertos.

Esto se debe a que determinados sujetos nos hemos pasado la vida cultivando cuerpo y mente mientras tú te la pasabas comiendo risketos y enarbolando banderas de Catalunya. Por eso hay espíritus superiores que subyugan a los inferiores y por eso España tiene bajo su dominio a Cataluña, y no al reves. Las cosas no suceden por casualidad, ¿saes?
 
Nueces rebuznó:
Esto se debe a que determinados sujetos nos hemos pasado la vida cultivando cuerpo y mente mientras tú te la pasabas comiendo risketos y enarbolando banderas de Catalunya. Por eso hay espíritus superiores que subyugan a los inferiores y por eso España tiene bajo su dominio a Cataluña, y no al reves. Las cosas no suceden por casualidad, ¿saes?

My Indice de Masa Corporal it's nearly 30, your argument is invalid.
 
Miss Justice rebuznó:
My Indice de Masa Corporal it's nearly 30, your argument is invalid.

Pero hombre de Dios, ¿Cómo es que siendo un gordaco todavía no te has pasado por el subforo mancuernas? Allí en dos meses te convierten en un tío capaz de limpiarse el ano sin necesidad de forceps para separar las nalgas.
 
Ou_Fak rebuznó:
PArece que tu maestro es uno de éstos:
steven_seagal.jpg

chuck_norris.jpg


A mi una vez me hicieron algo parecido, queriendo o sin querer, pero supongo que no me lo harian bien del todo. Es una sensación superdesagradable y molesta, y me jodió bastante, pero no me dejó fuera de combate.

Mas bien el segundo, por que era pelirrojo tambien.

Resulta que una de mi pueblo esta casada con un gringo. El notas es teniente de la policia de nueva orleans y es instructor de artes marciales. En veranao se tiraba dos meses en mi pueblo y al principio jugaba con los crios y te iba enseñando cosillas, hasta que al final un verano el ayuntamiento le dejo el gimnasio de la escuela y nos hizo un campus rural de artes marciales.

Yo fui desde los siete hasta los catorce años, y recuerdo que alli nos dabamos unas sobas de hostias escandalosas, eso hoy en dia seria impensable. La mayoria de los catalanes que bajaban de vacaciones se negaban a apuntar a sus hijos despues de ver como nos repartia el tio. Muchas veces venian nuestros padres, nada de madres, y ellos mismos le decian al americano despues de que nos hiciera una llave y nos dejara en el suelo sin respiracion o retorciendonos de dolor, pero dale mas fuerte a mi zagal, que mira como se rie en el suelo, daaaaaaaaaaaaleeeeee, pero tu dale sin miedo.
 
pastanaga rebuznó:
Los Demolition sí que repartían hostias que daba gusto, y no los mierdecillas estos que ponéis.

naxo rebuznó:
No tienes ni puta idea. The Pegapowers las daban a rodabrazo.

:lol:

Que si nueces. Aún así pienso que aunque seas Remy Bonjasky, no es bueno tirar patadas por ahí, creo que tienes más que perder que ganar.

PD:
penacho-y-foranea6.jpg

penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg
penacho-y-foranea6.jpg







The-Road-Warriors.jpg
 
Nueces rebuznó:
Pero hombre de Dios, ¿Cómo es que siendo un gordaco todavía no te has pasado por el subforo mancuernas? Allí en dos meses te convierten en un tío capaz de limpiarse el ano sin necesidad de forceps para separar las nalgas.

Si hombre, y postear en el Rapiñas ya que estamos. Prefiero probar el Risketos light, ¡con un 33% menos de aceite!
 
Arriba Pie