Hazte un blog...(las modas no pasan de moda nunca)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
¿Que tal amigos? ¿Como estais?

Yo estoy bien como siempre... Resulta que hace tiempo, cuando desde mi punto de vista, los foros estaban algo más de moda, nació el término "Hazte un blog" a modo de respuesta cuando alguien se le ocurría abrir un hilo contando su puñetera vida... Cosa que no llegare a comprender nunca, pero cuya respuesta no podía ser mas acertada...

Hazte un blog...

Pongámonos por ejemplo en el año 2005 un infrasier abría un hilo para contar por ejemplo que se había cruzado con su primo y se habían ido a tomar una cerveza y nos daba un análisis personal de lo que había sentido al ver a su primo y todo eso que se quiere contar o que le apetecía..¿Que se yo? Pues su puta vida... Aquella época era bastante divertida, porque a la respuesta usual del forista de pro, en la que le advertía de manera bastante acertada el hecho de que se hiciera un blog para contar su vida, no faltaba sin embargo otras aportaciones en la que aparecías owned míticos...

La razón de que le sugerían que se hicieran un blog era bastante sencilla y no había que ser muy inteligente para averiguarlo pero, la sugerencia venía por el hecho de que el abrir un hilo y contar lo que hacía o dejaba de hacer otro forista, pues no resultaba nada interesante y que el foroe estaba para otros temas... ¿A quien le interesaba o interesa saber que otro forista se ha comprado un pantalón nuevo o se ha tomado un ron con coca cola en el pub de moda? Absolutamente a nadie... De ahí el hecho de sugerir que se hiciera un blog y que allí contara todo lo que le apeteciera... De ese modo, el resto de foristas podíamos leer el foro y los distintos temas sin dejar de que la atención bajara y que leche, entretenernos con cosas divertidas.

Bien, una vez dicho esto y al hilo del título del post. La razón de crear este hilo, es porque las modas no han pasado de moda. Parece ser, que aunque a mi parecer, los foros, no tienen el protagonismo que antaño tenían, parece ser que la moda de contar la vida en internet, no pasa de moda nunca. Ahora se lleva mas el Whatsapp, el Twitter, Facebook y demás redes sociales que aparte de cumplir su función en sí misma que lleva asociada a su denominación "red social", los distintos usuarios utilizan el Whatsapp, Tweeter o Instagram para poner fotos o comentar todo aquello que dejan de hacer, como puede ser "en el baño, afeitándome" o le hacen una foto a una cerveza con su correspondiente aperitivo y lo ponen en el whatsapp...

Hazte un Instagram o lo que sea...

Ahora lo que desde mi punto de vista, se lleva el hecho de sugerir el que se haga un Instagram y le muestre a quien le importe lo que deja o deje de hacer el personal... o el tweeter... Ahora dependiendo de lo que se hace o deja de hacer, se advierte que se haga un instagram o un tweeter... Personalmente no me interesa nada ver en los distintos grupos de whatsapp la foto del aperitivo que se va a comer o el Gin Tonic que se va a tomar... No me interesa nada y por eso suelo sugerir que se haga un Tweeter y que le cuente su vida a otras personas...

¡Vamos a ver! ¿Realmente piensas que la foto de la hamburguesa cuenta o interesa? Pues no... No interesa nada... Así que querido forero, si estás un día en una cafetería y quieres echar una foto de la tostada que te vas a tomar, recuerda que no le interesa a nadie y que si lo haces por ser un ególatra que esperas que tus amigos te digan el típico "Como te cuidas", recuerda que hay otros amigos o conocidos que le molesta que uses el whatsapp o las distintas redes sociales para gilipolleces...

Alguno me dirá que las redes sociales están precisamente para eso, para contar lo que haces o dejas de hacer y no lo discuto... Otros también dirán que es algo bonito el hecho de que tus amigos quieran compartir contigo la tostada que se va a tomar o la jamelga que se acaba de ligar... Pero amigo forista... La proxima vez, que quieras poner la foto de la gorda que te acabas de ligar, recuerda que hay gente que le importa una mierda y que el hecho de leer o ver esa tontería, hace que pierda un tiempo valioso...

Eso sí, he de reconocer que yo tampoco estoy exento de ser culpable, puesto que a veces he usado el foro o la redes sociales para hacer todo aquello de lo que he hablado en el foro, pero... en mi caso es distinto, porque yo pongo cosas que realmente atraen y entretienen como por ejemplo, el último smartphone comprado :) :) :)., eso sí, no lo hago tan a menudo como otra gente, he de reconocer que el estar en el foro en la época del "hazte un blog" me influyo bastante, aunque ahora que lo pienso... ¿No tendrá que ver con el grado de madurez? No creo porque los que eran gilipollas con 20 años, lo siguen siendo con 30 o 39 si te pones...

PD: No, no pongo imágenes, aunque sé que amenizaría el post, pero tampoco me apetece...

¿Que opinais?
 
Pajas, pajas y más pajas. Las actuales redes sociales, al igual que los blogs, foros, chats, etc. solo valen para hacerse pajas, masturbaciones mentales que eyaculan clichés en forma de opiniones, asquerosas corridas de fachas de camisa azul arengando a dementes mentales con el coeficiente intelectual de un jilguero, peras intelectuales de tercera arreglando el mundo real en el ciberespacio, pajilleros viciosos iluminados con el semen de la verdad obteniendo orgasmos de mensajes insertados en un foro de mierda, perdido entra las toneladas de mierda que conforman Internet, onanistas del verso escrito con flujos de vagina con furor uterino, pedazo de imbéciles compitiendo por ver quién es el último que echa la lefa para comerse la galleta, somos tan imbéciles que escribimos mierda y sin embargo no sabemos ni limpiarnos el culo. Y esta que escribo es otra macaca virtual que espero se vaya por la taza del water a la mayor brevedad posible... Me voy a menearla un poco.
 
coño, que pasa pizzero, como andas paharo?
 
Benito rebuznó:
coño, que pasa pizzero, como andas paharo?

Hombre Benito... Pues yo siempre he seguido aquí, nunca me he ído, solo que tampoco me apetecía participar...

cuellopavo rebuznó:
Pajas, pajas y más pajas. Las actuales redes sociales, al igual que los blogs, foros, chats, etc. solo valen para hacerse pajas, masturbaciones mentales que eyaculan clichés en forma de opiniones, asquerosas corridas de fachas de camisa azul arengando a dementes mentales con el coeficiente intelectual de un jilguero, peras intelectuales de tercera arreglando el mundo real en el ciberespacio, pajilleros viciosos iluminados con el semen de la verdad obteniendo orgasmos de mensajes insertados en un foro de mierda, perdido entra las toneladas de mierda que conforman Internet, onanistas del verso escrito con flujos de vagina con furor uterino, pedazo de imbéciles compitiendo por ver quién es el último que echa la lefa para comerse la galleta, somos tan imbéciles que escribimos mierda y sin embargo no sabemos ni limpiarnos el culo. Y esta que escribo es otra macaca virtual que espero se vaya por la taza del water a la mayor brevedad posible... Me voy a menearla un poco.

Cierto, todo el mundo siente la necesidad de hacer el subnormal y que se sepa..
 
Estos hilos son demasiado largos como para leerlos enteros.



Recuerdo no obstante la época de la blogosfera, donde estaban los que contaban su vida y estaban los que hablaban de literatura, música, cómics y cine. Recuerdo que yo era de los últimos (no porque sepa mucho, sino porque tenía tiempo libre) e incluyeron mi blog en un directorio de blogs subculturales y de serie Z. Luego la blogosfera se quemó y la diversión se fue al cuerno.
 
Frank rebuznó:
Hombre Benito... Pues yo siempre he seguido aquí, nunca me he ído, solo que tampoco me apetecía participar...

no seas fantasma, se te olvido la pass y no te acordabas que mail habias puesto en el registro, se sincero :lol:
 
La NSA ha reservado una buena parte de la capacidad de almacenamiento de sus servidores al próximo Blog Definitivo de Darkiano.
 
Oye, contad lo de la pizza que cuando yo me registré en este foro lo de "Pizzero sideral" ya lo llevaba de rango y me perdí la historia.
 
Me has recordado al "Me he tirado un pedo y...", "voy a comerme unos macarrones y...", "me he follado a la madre del forero..." y así hasta el infinito y más allá de la guardería de burbuja.info, auténtico vertedero donde se apilan los excedentes de retraso de forocanis.

Twitter o instagram han triunfado porque no hace falta echarle horas ni hablar de nada en concreto para attentionwhorear, que al final es de lo que se trata.
 
cuellopavo rebuznó:
asquerosas corridas de fachas de camisa azul arengando a dementes mentales con el coeficiente intelectual de un jilguero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hartito me tenéis los rojis con vuestra supuesta superioridad intelectual. Os lo han repetido tantas veces que os lo habéis terminado creyendo.
 
Otro que ha tendio encerrado en la nevera del firefox un user durante años.
Epatado sigo con esta paciencia de alquimista foril. (121)

Para no masunar en baldío:
Pienso que los foros han perdido toda su vigencia de antaño, y en esa decadencia creo que se pueden incluir los blogs también. Todo va en consonancia con la tecnología, ahora la vigencia no son las PCs, son los selulares y para estos dispositivos al parecer van mejor los güasap, los tweeter y esas cosas.

Pero bueno, queda siempre alguna aldea gala irreductible, pestilente eso si, pero inasequible al desaliento de los nuevos tiempos.

l◄arma indeleble.
 
Recuerdo a Frank por su teoría sobre la correlación entre la crisis económica y el incremento de muertes entre los famosos. Me pareció importante y decidí que iba a intentar validarlo. Me llevó meses de trabajo darme cuenta de que era una patraña. Devuélveme el tiempo que me robaste, Frank.
 
Supongo que también se dice lo de hazte un twitter a la gente que a partir de la segunda frase da vergüenza leer.
 
Cholowalker rebuznó:
Recuerdo a Frank por su teoría sobre la correlación entre la crisis económica y el incremento de muertes entre los famosos. Me pareció importante y decidí que iba a intentar validarlo. Me llevó meses de trabajo darme cuenta de que era una patraña. Devuélveme el tiempo que me robaste, Frank.

Hombre no era una teoría tan descabellada...yo todavía la defiendo en sí. Como dije era una opinión y si te llamó la atención es que llegaste a pensar así. Todos sabemos que para coronarme debería de haber hecho un estudio estadístico comparativo entre muertes de famosos antes de la crisis y durante la crisis, pero tampoco era cuestion de hacer un trabajo de investigación para el foro...Aunque ahora que lo pienso, se podría intentar ¿posible publicación en revista científica?, posiblemente no, pero en fin... Que se me ocurrió aquel post y ya esta...
 
Que es broma, hombre, si me reí mucho con aquello. Este no lo he leído porque es muy largo, pero seguro que también está muy bien.
 
pasan los años, los usuarios y las modas, y yo aqui sentao, en momentos puntuales, veo postear a frank, y siempre me viene a la cabeza la misma idea.

"Joe que tio mas majo"


A ilg, lo de pizzero sideral es porque curraba en un telepizza cuando nos metimos al ogame, creo recordar
 
A mí también me da ese rollo entrañable, dan ganas de darle un abrazo. Creo que es por el ávatar.
 
Arriba Pie