Leyendas urbanas

George Costanza rebuznó:
La frase misteriosa de Neil Armstrong

Parece ser que antes de alunizar dijo algo como: "Buena suerte, señor Gorsky". La gente pensaba que era un saludo a algún astronauta soviético; durante muchos años se le preguntó por la frase y no quiso contestar, aunque acabó haciéndolo ya que, según dijo, el señor Gorsky había muerto hace poco y no tenía sentido ocultarlo más.

Contó que, estando en su casa hace años, escuchó a sus vecinos discutir (los Gorsky) porque el marido quería que su mujer se la chupara. Ésta le dijo que lo haría cuando el hijo de los Armstrong pisara la luna. Falso todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Minuto 4.10.
 
Zenit2009 rebuznó:
En una zona de valencia donde reventaron a tiros a un gitano colgaron sobre el mismo poste unas zapatillas atadas de ese modo, a sí que de leyenda urbana poco.
También está lo de los niños que acaban el curso y las tiran para celebrarlo. Tiene más años que la tos.
pai-mei rebuznó:
La veo cuarenta veces y no me entero :lol:
 
George Costanza rebuznó:
La veo cuarenta veces y no me entero :lol:


Y esto?


3793713782_df20d68293_o.jpg


:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Tiene lo suyo, pero lo del vídeo es buenísimo.


El bebé olvidado

Un matrimonio se va de viaje y deja a su hijo con un familiar, normalmente la tía. Ésta les llama para decirles que va de camino, aunque con retraso, y que estará allí en media hora. Como los padres tienen prisa por coger el vuelo, dejan al bebé sentado en su silla y se marchan.

Cuando horas después tratan de hablar con la mujer no lo consiguen, así que vuelven a la casa en el siguiente avión, días después, encontrándose al niño hinchado, podrido y lleno de moscas. La tía tuvo un accidente de coche en el que murió justo después de llamarles.

Cuanto más asquerosos sean los detalles, mejor; que si era pleno verano, que si se coló un gato y se le comió los ojos...


Bebé olvidado en el techo del coche

Los padres echan gasolina y apoyan la silla con el niño en el techo del coche. Luego se les va la cabeza y se marchan conduciendo con el bebé encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más de niñeras

Una mujer en el autobús va escuchando una conversación entre dos niñeras, en la que comentan que la mejor manera de hacer callar a un niño es meterle la cabeza en el horno y abrir el gas.
 
Zenit2009 rebuznó:
En una zona de valencia donde reventaron a tiros a un gitano colgaron sobre el mismo poste unas zapatillas atadas de ese modo, a sí que de leyenda urbana poco.

En que zona exactamente?he visto varias colgadas en Valencia,pensaba que estaba mas ligado al arte modernuki.
 
George Costanza rebuznó:
El pterodáctilo de Tombstone

En 1880 un grupo de vaqueros se encontró en el desierto con un pterodáctilo. Lo persiguieron durante varios kilómetros hasta darle alcance y lo mataron a tiros. Después regresaron al pueblo, donde contaron su historia; decían que medía 49 metros de ancho y 28 de largo. Volvieron al lugar con más gente y se hicieron una fotografía posando con el animal.

Er...ahí sobran metros ¿no?
 
El ahorcado en Halloween

Un hombre se cuelga de un árbol en Halloween y la gente lo confunde con un muñeco. Se dan cuenta un par de días después, cuando quitan los adornos y ya echa pestuza.

Ésta se ha hecho realidad:

Confunden a una mujer ahorcada de un árbol con un adorno de Halloween

Confunden el cadáver de un vecino en un balcón con un disfraz para Halloween


Colonias venenosas

Un correo electrónico pide que se tenga cuidado con las muestras de colonia gratuitas que se reciben con el correo, porque siete mujeres han muerto después de oler las que les llegaron.
 
El Spunkball

Varios chavales se colocan en los semáforos junto a coches parados, se aseguran de que tengan las ventanillas bajadas y lanzan dentro bolas de trapo ardiendo, empapadas en gasolina y cubiertas con papel de aluminio, mientras gritan Spunkball.


La cuchilla en el váter

Se dice que un grupo de fanáticos, seguidores de las teorías del Crecimiento Cero, se dedica a colocar "trampas-cuchilla" en los aseos públicos para hombres. Las ponen debajo de la tapa de la taza y el mecanismo se activa al sentarse alguien cuyo peso pase del límite que usan para calibrarlo; te cortan la huevada mientras cuelga, y como no andes listo te mueres hecho un cromo.
 
El más difícil todavía

Una pareja está montándoselo en el campo durante una tormenta. Les cae un rayo encima y, debido al calor, se fusiona el látex del condón con la carne, quedándose enganchados como perros.

La chica muere con la cabeza desfigurada por las quemaduras y el chaval, que ha conseguido sobrevivir, le vomita en la cara.

Entonces aparece por allí un oso al olor del devuelto, lo lame y de paso le mastica el cráneo a la chavala; el otro ni se mueve del miedo, pero acaba inconsciente.

A la mañana siguiente los encuentran unas niñas excursionistas, que llaman a la policía. Se presenta allí todo dios para intentar separarlos, y al final tienen que cortarle un poco de rabo, que más adelante le reconstruirán.


El bedel y los pintalabios

Harto de tener que limpiar los espejos del instituto de marcas de besos, un bedel reúne a las niñas en los baños y les enseña cómo las quita; coge un papel y lo moja en la taza del váter para pasarlo sobre las manchas.
 
Los cruces de caminos y Robert Johnson

Dice la leyenda que el guitarrista de blues Robert Johnson fue a un cruce de caminos para vender su alma al Diablo, a cambio de talento para ser el mejor en lo suyo.

Él mismo jugaba con el tema e hizo varias canciones refiriéndose a ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Early this mornin'
when you knocked upon my door
Early this mornin', ooh
when you knocked upon my door
And I said, "Hello, Satan,"
I believe it's time to go."


Me and the Devil

was walkin' side by side
Me and the Devil, ooh
was walkin' side by side
And I'm goin' to beat my woman
until I get satisfied


She say you don't see why

that you will dog me 'round
spoken: Now, babe, you know you ain't doin' me
right, don'cha
She say you don't see why, ooh
that you will dog me 'round
It must-a be that old evil spirit
so deep down in the ground


You may bury my body

down by the highway side
spoken: Baby, I don't care where you bury my
body when I'm dead and gone
You may bury my body, ooh
down by the highway side
So my old evil spirit
can catch a Greyhound bus and ride

Murió a los 27 años, no se tiene claro si envenenado, de sífilis o por otra causa.

Según el Hoodoo (una especie de santería criolla), si quieres tener éxito al tocar un instrumento, tienes que llevarlo contigo a un cruce de caminos durante al menos tres noches. En cada una de ellas se aparecerá un animal diferente, hasta que en la última se presente un hombre de negro, que te pedirá prestado el instrumento.

Lo tocará durante un rato y cuando te lo devuelva ya tendrás la habilidad necesaria.
 
George Costanza rebuznó:
Según el Hoodoo (una especie de santería criolla), si quieres tener éxito al tocar un instrumento, tienes que llevarlo contigo a un cruce de caminos durante al menos tres noches. En cada una de ellas se aparecerá un animal diferente, hasta que en la última se presente un hombre de negro, que te pedirá prestado el instrumento.

Lo tocará durante un rato y cuando te lo devuelva ya tendrás la habilidad necesaria.

Joder, pues más te vale tocar la harmónica, porque como quieras ser bueno con el piano de cola menuda pereza.
 
George Costanza rebuznó:
El número secreto del cajero

Otra chorrada más. Si te están atracando, sólo tienes que marcar tu número secreto en el cajero al revés; éste te dará el dinero, pero enviará un mensaje al banco o a la policía para que manden ayuda.

Y tan chorrada... yo tendría loca a la policía, mi número secreto es capicúa...
 
El buen samaritano en el aparcamiento

Una mujer acaba sus compras en el centro comercial y al llegar a su coche ve que tiene una rueda pinchada. Empieza a cambiarla y se le acerca un hombre con un maletín, que se ofrece a ayudarla.

Ella acepta, porque va vestido con traje y no parece peligroso. Cuando acaba, le pide que le acerque hasta su coche, que ha dejado en la otra punta del garaje; le explica que cuando llegó no había mucho sitio y tuvo que dejarlo allí.

La mujer duda, pero le dice que se le ha olvidado comprar una cosa y vuelve a entrar al supermercado, avisa al vigilante y salen juntos. Del hombre no hay rastro, pero encuentran el maletín, lleno de cuerda, cuchillos y cinta americana.


El cambio de ruedas con el loco

A un hombre se le pincha un neumático junto a un psiquiátrico; quita los cinco tornillos de la rueda y los deja sobre el tapacubos junto a él. En ese momento pasa un coche y golpea los tornillos, lanzándolos al césped en varias direcciones.

El dueño se desespera, porque sólo ha encontrado uno, pero un hombre que le estaba observando apoyado en un árbol le recomienda que quite un tornillo de cada rueda para montar la nueva, y así poder llegar al menos hasta la siguiente gasolinera.

El conductor le da las gracias y se pregunta cómo un hombre tan inteligente está en un manicomio, a lo que el otro contesta: "Estoy loco, pero no soy tonto".
 
George Costanza rebuznó:
El buen samaritano en el aparcamiento

Una mujer acaba sus compras en el centro comercial y al llegar a su coche ve que tiene una rueda pinchada. Empieza a cambiarla y se le acerca un hombre con un maletín, que se ofrece a ayudarla.

Ella acepta, porque va vestido con traje y no parece peligroso. Cuando acaba, le pide que le acerque hasta su coche, que ha dejado en la otra punta del garaje; le explica que cuando llegó no había mucho sitio y tuvo que dejarlo allí.

La mujer duda, pero le dice que se le ha olvidado comprar una cosa y vuelve a entrar al supermercado, avisa al vigilante y salen juntos. Del hombre no hay rastro, pero encuentran el maletín, lleno de cuerda, cuchillos y cinta americana.

Esto no es una leyenda urbana. Era el modus operandi de Ted Bundy
 
El perro y la dinamita

Dos hombres van a pescar a un lago helado, dejan su coche y lanzan un cartucho de dinamita para hacer un agujero en el hielo. El perro piensa que están jugando y lo trae de vuelta; intentan dispararle y le gritan para que no vaya hacia ellos, pero el animal se asusta y se esconde debajo del coche.

La explosión hace que se hunda y el seguro no les indemnizará, por el trasteo con explosivos.


El submarinista en el árbol

En un bosque que se acaba de quemar encuentran a un submarinista muerto en la copa de un árbol. Llegan a la conclusión de que el hidroavión que ayudó a apagar el incendio debió de recogerle sin querer en un lago cercano.
 
George Costanza rebuznó:
Una chica se baña en el mar y traga agua. Al poco tiempo tiene dolores en el estómago y acude al médico porque se le está hinchando la zona. Piensa que está embarazada, pero cuando la revisan los doctores, buscando algún tumor, encuentran huevos de pulpo a punto de eclosionar. Esto tiene sus variantes, como lo de tragarse moscas que se reproducen dentro de nosotros o las pepitas de sandía que se hacen plantas en las tripas.

El hombre que cultivaba guisantes en su pulmón - ABC.es

1130586oo.jpg

1130588iii.jpg


Hay que joderse :lol:
 
George Costanza rebuznó:

https://www.nopuedocreer.com/noticias/4840/encuentran-abeto-en-el-pulmon-de-un-ruso/

abeto.jpg


Artyom Sidorkin, ciudadano de Izhevsk (Rusia) llevaba bastante tiempo quejándose de un dolor en el pecho. Cuando, además, observó que escupía sangre, decidió ir corriendo al médico.

De consulta pasó a quirófano, pues después de unas radiografías, los doctores vieron una gran mancha en los pulmones de Artyom. Había que hacer una biopsia.

La sorpresa llegó cuando, durante el proceso, el cirujano Vladimir Kamashev descubrió una cosa verde entre la masa roja de los órganos de Sidorkin. Era un brote de abeto de unos 5 centímetros de largo.

“Parpadeé tres veces y pensé que me estaba volviendo loco”, declaró Kamashev.

Según la teoría de doctores, cirujanos y es posible que alguna enfermera pareja del anestesista, el afectado respiró sin darse cuenta una semilla de abeto que acabó germinando en sus pulmones.
:eek::eek:
 
Es lógico que si te tragas una semilla y va al estómago, los ácidos la disuelvan. Pero si se te va por el otro lado al sistema respiratorio, ¿no lo atacaría el organismo por ser un cuerpo extraño?
 
Estaba yo a cargo de los disfraces, máscaras y trucos en un programa de Catch (Lucha artística) en la ciudad de Sao Pablo en Brasil y un luchador muy joven con el cual hablaba mucho pues admiraba el Tango Argentino, un día me dice:
-"O Seor Natán, vocé conoce el "Circo Romano en Cajitas"?.
-"¿Qué cosa?...."
-"Si, en su país no hay estas vistas (Películas.)....donde se masacra a una mujer... ¿de verdad?

Toda mi sangre cambió su PH de inmediato y como siempre que el entusiasmo me delata, me relajé y sonreí diciendo distraídamente:
-"No, ¿por qué?.... ¿vos tenés alguna?
-"No yo no, es medio peligroso...pero conozco un sitio donde se
pasan....un lugar secreto. Si usted se anima quisiera invitarlo...mire que
es un poco duro....

Esa misma noche dábamos 3 golpes y después uno solo en la labrada puerta del lujoso palacete. Los asistentes eran unos 20, casi todas parejas. Gente muy distinguida, bien vestida por lo que se podía ver en aquella media luz. Los sillones, forrados en gobelino dieciochesco estaban orientados hacia una gran pantalla. Era una sala de proyección de cañones de video (Sistema muy nuevo entonces.). Solo hubo breves saludos lejanos, nos sentamos y comenzó la película de ese género que había buscado tanto y que años después hizo que el Gran Cine se ocupara de él en famosos filmes como "8mm" y "Tesis", entre otras.

La visión era perfecta, solo me llamó la atención que fuera una película muda. Con una nitidez diáfana la escena mostraba un pequeño cuarto pintado de negro y sobre el suelo, también negro descansaba un colchón forrado en raso blanco perlado.

Los "actores" hicieron su aparición. Tres robustos cuarentones, seguramente, musculosos, peludos y brutales. Todos con sendas capuchas negras como las de los verdugos medievales. Era el único atuendo que llevaban. Los tres se pararon frente a la cámara con los brazos cruzados e inmediatamente apareció la mujer.

No parecía tener más de 20 años, pelirroja, muy blanca y pecosa con un cuerpo delgado donde las formas apenas afloraban. Sonriente y pícara se entregó a los hombres y durante unos diez minutos protagonizaron una clásica escena de sexo explícito. Sin embargo mi estómago me decía que ya algo estaba mal. Con la lentitud de la seguridad el hombre levantó a la chica del cuello y le pegó un brutal puñetazo que destruyó para siempre su bella dentadura. Las lágrimas se escaparon de mis ojos. En un punto remoto de mi cerebro me di cuenta que en aquel film habían profesionales no improvisados, pues las dos cámaras plantaban los planos correctamente.

En un primer plano se vio la mano abriendo la navaja de resorte. Después vinieron los cortes en el ojo, el pezón......Veinte minutos debe haber durado la tortura que no relataré aquí.

Al ser un hombre de los Efectos Especiales tengo el "Ojo Entrenado"; sé cuando algo es real, por eso lloraba y estaba a punto de volverme loco ante aquella visión dantesca.

La víctima mutilada que hacía minutos había sido una niña fresca y muy bella gritaba cosas a la cámara, quizá por eso fuera un film mudo. Cuando por fin sobrevino la muerte el cuerpo fue abierto en canal, como una res y, extrañamente lo que más me horrorizó y habita en mis pesadillas desde entonces fue ver que el colchón blanco perla se tiñera totalmente de rojo carmesí.

La obscena película terminó con los tres asesinos envueltos en los intestinos de la niña, penetrándose unos a otros en un acto gay. Fue demasiado para mí; cuando se encendieron las luces yo vomitaba sobre el suelo, llorando.
Detrás todo era risas discretas y críticas.
-"Argentino flojo, ja, ja..."

Luego de recomponerme y lavarme agradecí la invitación y manifesté mi deseo de irme.
Al salir, con la puerta aún abierta, mi amigo el luchador me dijo, tratando de detenerme:
-"Quédese, O Natán!!!.....que ahora viene lo mejor....escenas con meninos (Chiquitos, criaturas)"


:roll:
 
Arriba Pie