Modas y nuevas experiencias

Caballero, he de decirle que esas apps no funcionan.

Hice ciertas pruebas y todas ellas con resultados bastante insatisfactorios.

Para que funcionen de verdad, esos números deberían estar en bases de datos públicas. Aún usando el número de teléfono como identificador para redes sociales, Truecaller no tiene acceso a esos datos.
Mejor así.

Por no hablar de habitaciones libres, ofertas de trabajo, etc... al final el lumiverso es un negocio que deriva en otros

Pues mire, no me haga mucho caso porque esto pasó hace ya tres años, pero juraría que me dijo algo parecido a eso de Truecaller. De hecho, ahora caigo en que, para explicármelo, metió mi número no sé dónde y, para mi alivio fuera lo que fuera eso, no le salió ningún resultado, xD.
El peligro es que cuando lo instalas saca los nombres de las agendas. Entonces si alguien te tiene como Fulan Menganez, en teoría cualquiera sabría tu nombre real

Por no hablar de habitaciones libres, ofertas de trabajo, etc... al final el lumiverso es un negocio que deriva en otros
Es que está claro que ellas también tienen que tener sus redes sociales dentro del gremio(no sólo digitales, me refiero a las de toda la vida, al fin y al cabo son un gremio entero).

He de matizar que con condon solo fue la primera vez, el resto de chicas metian dedo a pelo, y sin lubricante. Por su grupo debe estar mi telefono con la etiqueta de meterle el dedo que se deja. Sere el unico subnormal de Valencia a quien se lo hayan hecho, me estoy empezando a preocupar
Tranquilo, lo mio fue peor,

yo estaba encima de una china apoyado en sus tetas pajeandome y sin previo aviso me metio el dedo por el culo, aunque no fue un mete saca, lo dejó ahí dentro.. Y a mí en cambio me gusto mucho, entró todo de lleno y lo goce, pero luego le pedi que volviera a hacerlo y mi culo se cerraba y era imposible ya, si pudo metermelo la primera vez fue porque me pilló desprevenido

Editado cobardemente:
Yo utilizo un antiguo teléfono con tarjeta prepago, y me olvido de rollos. Cada cierto tiempo cambio la SIM y problema solucionado. Aunque no he tenido problemas de ningún tipo, y como los números de referencia están en la agenda del teléfono ya guardados, una vez que abres el whatsapp nuevo no saben quien les pregunta.

yo estaba encima de una china apoyado en sus tetas pajeandome y sin previo aviso me metio el dedo por el culo, aunque no fue un mete saca, lo dejó ahí dentro.. Y a mí en cambio me gusto mucho, entró todo de lleno y lo goce, pero luego le pedi que volviera a hacerlo y mi culo se cerraba y era imposible ya, si pudo metermelo la primera vez fue porque me pilló desprevenido

Ese es el famosísimo y mitiquísimo mecanismo de defensa ancestral

Hola buenas gente, entrando en hot vi este perfil
Madre mía alguien le ha visitado, me parece una tarifa muy buena para tirarte una embarazada, me da morbo follarme una embarazada

Madre mía alguien le ha visitado, me parece una tarifa muy buena para tirarte una embarazada, me da morbo follarme una embarazada
Seguro que no es que lleva un par de noches inflandose de fabada y cerveza en las fiestas de su pueblo?🤔🤔

Hostias como el veterinario con el termómetro a los perros te hizo?

Parafraseando a Pinchito
Hay que ser hijo de puta, para estar dándole pollazos en la cabeza a un proyecto de Putero.
🤰🏿
👶🏾

Parafraseando a Pinchito
De hecho aquí @Pinchito ha conseguido "el pez que se muerde la cola" argumental. Pues define como "hijo de puta" a aquel quien paga por yacer con mujer embarazada cuando, empíricamente, el "hijo de puta" es el proyecto de putero.

Dicho esto coincido con él que más allá de las filias de cada uno es un acto de suma irresponsabilidad.

Es que está claro que ellas también tienen que tener sus redes sociales dentro del gremio(no sólo digitales, me refiero a las de toda la vida, al fin y al cabo son un gremio entero).

Tienen sus "foros" donde comparten información sobre clientes. No sé si serán grupos de WhatsApp o similares pero los tienen. Y no me parece mal. Si nosotros comentamos de ellas, que hagan lo mismo.

Y lo que cuenta el creador del hilo... A mí me pasó con una brasileña que estaba por el Aqua de estás que van y vienen. Yo tumbado en la cama mientras me hacía un mamadote y masturbaba en el momento más relajado cuando vio que iba a terminar me metió el dedo por el furigol, apretó y pude llenar un tarro de muestras. Nunca me he corrido tantísimo. Pero exagerado.
Mirad si está a relajado y disfrutando que no me di cuenta ni que se había puesto goma en el dedo.

Tienen sus "foros" donde comparten información sobre clientes. No sé si serán grupos de WhatsApp o similares pero los tienen. Y no me parece mal. Si nosotros comentamos de ellas, que hagan lo mismo.

Y lo que cuenta el creador del hilo... A mí me pasó con una brasileña que estaba por el Aqua de estás que van y vienen. Yo tumbado en la cama mientras me hacía un mamadote y masturbaba en el momento más relajado cuando vio que iba a terminar me metió el dedo por el furigol, apretó y pude llenar un tarro de muestras. Nunca me he corrido tantísimo. Pero exagerado.
Mirad si está a relajado y disfrutando que no me di cuenta ni que se había puesto goma en el dedo.
Se nota que no conociste a Kelly Ferrari y su mítica frase...
Te voy a follar PUTITO
😰

Atrás
Arriba Pie