Mode suicide on

Yo hamo el foro. Cuando muera quiero que esparzan mis cenizas en las disqueteras de los foreros.

A mi el foro tambien me esta afectando en la vida real. Ahora cada vez que veo a un paralitico, retrasado, sidoso...no puedo evitar una sonrisa en mi rostro, pensando siempre en los LoLes que daria una foto suya en el foro.
Un amigo me miro raro porque le pase un video de decapitaciones y ahora trato de tener mas cuidado.

Gracias a Alah todavia tengo amigos y salgo por ahi los fines de semana, pero en mi casa vosotros sois mi familia.

No voy a pretender que soy el chico más culto del mundo,y quiero dejar perfectamente claro q estoy totalmente a favor de la igualdad de drchos. para todos y bla bla bla .... sin embargo, no me entusiasma que me sermoneen sobre los métodos de ocio que uso; “leer ese tipo de material solo te desensibiliza de la miseria... si hubiesen abusado de ti no lo encontrarías divertido...un artista tiene una responsabilidad”. Necesito sus consejos tanto como un cáncer; si hay algo que no necesito es su respetabilidad. La verdad es que la gente que se comporta demasiado amable y civilizadamente...

Atrás
Arriba Pie