Modelos recogepelotas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. Groucho Marx

que te den por el culo mamón,con perdón Rail

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.

Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa.

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente. Estoy loco por ella y algún día averiguaré su significado.

He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.

No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio.

Jódase, gilipollas. Unas cuantas que ya no podrá poner.

Es mucho más fácil que todo eso, no se están exhibiendo, están trabajando.

Me recordó lo aburridas que están las camioneras siempre para fijarse en cualquier detalle.

Y como comenté hace tiempo a una amiga de estas bolleras, que pensarían estás aburridas camioneras (que en el fondo lo que tienen es celos de no poder tener a esas yogurines en su lecho) si se hiciera un anuncio donde una tía está en la playa jugando y unos tíos la observan desde el chiringuito mientras beben unas copillas, en cierto momento aparece una enano y le da una patada en el coño, mientras la mujer está en el suelo retorciéndose del dolor los tíos del chiringuito no contentos con no ayudarla se poner a partirse el ojal ante dicha situación.

Estas camioneras, me juego el cojón izquierdo a que pondrían el grito en el cielo y en menos que canta un gallo el anuncio sería retirado pero..... que ocurriría si pasa al revés?, yo os lo comento, nada, de hecho ahí esta el anuncio de schweepes y ninguna de esas bolleras aburridas ha dicho ni mu.

A mí que coño me importa, si sacan pelas del patrocinador así, ¿que tiene de malo?

Estos sociatas están como la iglesia en lo de enseñar carne femenina. Y que puta manía de meterse donde no les llaman, ¿acaso no hay más problemas laborales en España? ¿O es que ellos las pensaban poner a currar en los astilleros?

Así, los niños se dedican a cosas positivas propias de su edad, como irse de botellón, jugar a la play o masturbarse.

Y si al final las despiden, siempre podrán recoger mis pelotas :twisted:

Me dan pena los chavales porque lo hacian por mera ilusion y les han jodido pero bien.

De todos modos el tenis no es un deporte seguido exclusivamente por hombres entonces porque no ponen tias y tios buenos?.

De hecho el Cai zaragoza de baloncesto siempre habia tenido animadoras y hace poco ha incluido a un grupo de tios y se van alternando en las actuaciones.

Al estadio van tanto tios como tias y me parece de putisima madre, asi de sencillo seria calmar gran parte de la polemica porque a esos chavales dificilmente los van a volver a poner.

Los "pobres" chavales siguen haciendo de recogepelotas, las perracas sólo actúan en un partido cada día, lo que pasa es que hay gente que por salir en la tele ladrando y tocando los cojones no saben ni qué inventar.

Daba hasta asco oír a los críos de 10 años soltando toda la mierda que sus padres les hicieron memorizar para montar bulla, como si para agacharse a recoger una puta pelota de tenis hubiera que entrenar siete horas diarias y tener cuatro carreras.

Atrás
Arriba Pie