Moden adsl AUNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Pues que me he contratado el adsl de auna a 512 y me acaba de llegar el moden pero, al seguir las instrucciones de instalacion del pack,se llega a la parte en la que hay que enchufar el moden.
Pues bien, el windows me reconoce el moden y me sale el tipico menu de intalar hardware nuevo.
Bien le doy a "siguiente" y es ahi donde esta el problema. Al parecer no esta el controlador adecuado para el moden o no lo encuentra en el cd suministrado por AUNA. ¿Alguien sabe como solucionar el problema?-

Voy a optar por meterme en la pagina del fabricante para ver si veo algun driver interesante y que me valla.

tengo win 98 se-

Ya he llamado pero de momento estan ocupados, me he bajado un par de drivers, a ver que tal van.

chabal has cometido el mayor error de tu vida, ponerte auna.

1 es una mierda x continuas desconexiones y cuelgues q me han llegado a dejar 5 dias seguidos sin internet.
2 muchas veces va mas lento que un desfile de cojos
3 olvidate de llamar x tlfn xq siempre estan ocupados y te tendras entre 20 y 30 minutos estafandote con 902....

Los pobres ya no saben q inventar se les esta yendo gente a patadas y los q todavia tienen son llamados diciendoles q si consiguen 1 cliente para auna te ponen 1mb de internet por la face.

Vamos esos son 1s pocos de los grnades problemas que hay con auna en Zaragoza. Y segun se en muchas otras partes del pais.

que le follen a auna :-o

Mini_yo rebuznó:
chabal has cometido el mayor error de tu vida, ponerte auna.

1 es una mierda x continuas desconexiones y cuelgues q me han llegado a dejar 5 dias seguidos sin internet.
2 muchas veces va mas lento que un desfile de cojos
3 olvidate de llamar x tlfn xq siempre estan ocupados y te tendras entre 20 y 30 minutos estafandote con 902....

Los pobres ya no saben q inventar se les esta yendo gente a patadas y los q todavia tienen son llamados diciendoles q si consiguen 1 cliente para auna te ponen 1mb de internet por la face.

Vamos esos son 1s pocos de los grnades problemas que hay con auna en Zaragoza. Y segun se en muchas otras partes del pais.

que le follen a auna :-o

ciertamente...... :? :? :?

yo tengo AUNA, mil veces sean malditos los muy cabrones.

Cual crees que seria para ti la alternativa? pa cambiarme y todo eso? luego te hacen la pua al cambiarte y tal?

Yo tengo una linea de auna en el curro y es un puñetero cañon.
A mi gusto, y no solo para tu ADSL de auna, cambia de Windows e intenta que te den un router.

Lo bueno de Win98 es que los virus y las vulnerabilidades para el no funcionan casi, lo malo que es una mierda... sopesa la balanza.

Y respecto al modem, yo tenia wanadoo con un modem sagem, que me creaba una tarjeta de red virtual y tenia que ponerle ip y todo eso. El otro dia probe en casa de un amigo su nueva ADSL de telefonica con modem y casi me da algo. IGUAL que cuando teniamos modem 56k, tiene que conectar con su contraseña y todo eso.

Si ahora todas las de modem adsl son asi... asquito.

ciertamente.Yo tengo auna y me encuentro en una dicotomía enorme porque el telefono es mucho mas barato, pero borrarme de auna y meterme en otra compañia significaria darme de alta con telefonica y contratar con otro operador lo del telefono y el adsl de internet, y sumandolo todo vendria a ser el mismo gasto,pero me jode depender de los babosos de auna y su puto 902 cada vez que tengo una movida (que no son pocas),aunque tenga ahora mismo internet a 1 MB por el precio de una 512

Pues al final desisti de poner el moden, asi que voy a empezar de nuevo formateando la máquina e instalando todo de nuevo....

Frank rebuznó:
Pues que me he contratado el adsl de auna a 512 y me acaba de llegar el moden pero, al seguir las instrucciones de instalacion del pack,se llega a la parte en la que hay que enchufar el moden.
Pues bien, el windows me reconoce el moden y me sale el tipico menu de intalar hardware nuevo.
Bien le doy a "siguiente" y es ahi donde esta el problema. Al parecer no esta el controlador adecuado para el moden o no lo encuentra en el cd suministrado por AUNA. ¿Alguien sabe como solucionar el problema?-

Voy a optar por meterme en la pagina del fabricante para ver si veo algun driver interesante y que me valla.

tengo win 98 se-

Yo tuve un pc con win98SE y me costo bastante la instalacion de los modems de mierda que traen al contratar las lineas.

Pasate por el link de abajo que seguramente encontraras gente con tu mismo problema y ademas clasifican los modems y sus problemos, a mi me sirvio.

https://www.adslayuda.com/

Oye gracias por contestar. Escribo este mail desde mi conexion adsl de auna. :D

Todavía no se como ira, pero de momento ya he instalado todos los parches de microsoft.
Ahora solo me quedan las pequeñas, pero insprencindibles cosas. E-mule, Torrent...

Al final me he he puesto el windows 2000 profesional tras haber formateado.
Y seguia sin poder instalarlo.
De pronto se abrio la luz. ¡ME HABIAN DADO UN CD DE DRIVERS DISTINTO AL QUE TENGO!
O sea que me estaban dando los drives de otro moden y claro no lo reconocia.
En servicio tecnico me indican una direccion de auna para bajarmelos.
Pero nada, mismo problema-

Hasta que me los he bajado en no se que pagina. No sabria decir, la he buscado en el google y el enlace ha salido a partir de otros enlaces de foros.
Entre esos foros esta el mencionado arriba. e

En fin a ver si empiezo ya a descargar.

Una pregunta:

¿Pagina para controlar la velocidad de conexion , para probar mas bien?=

pues mi altenativa fue ADSL telefonica de hecho ya me he cambiado a 512 con una oferta q habia de alta gratis y como ahora ya estan empezando a duplicar lineas pues dentro de poco 1Mb pero yo tenia antes el tlfn de auna y hasta q te dan de baja los muy cabrones tardaron 2 meses pa chupar del grifo todo lo q qsieron los hijos de puta una vez q me kitaron el tlfn auna me vino 1 tecnico de telefonica me puso el tlfn y a la semana ya tenia el router inhalambrico y los 2 ordenadores de mi ksa puestos en red.

Alternativa a Auna (que es una puta mierda):

Yo tengo Jazztel 1 Mb, y va muy bien. precio: 32.95 + llamadas nacionales y locales gratis

Atrás
Arriba Pie