No More Auna; ¿UNI2, JAZZTEL , YA , TELE2 ? O lo que sea....

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, y los que os quiteis de Auna, hay por ahí un decodificador que por 60€ te abre todos los canales, aunque te hayas dado de baja, como te dejan el cable instalado...

Chitriel rebuznó:
A mi el puto cable de auna me va fatal desde que lo subieron a 1 MB. Lo mantento porque tengo un año gratis B-) Creo que lo que me falla es el modem, se me desconecta cada dos por tres, deberían cambiarmelo supongo.

Coño pues llama y abre una incidencia. Aunque sea gratis deberia funcionar bien.

Cuanto tienes de señal Downstream en la casilla de Power level?

Kokillo rebuznó:
Ah, y los que os quiteis de Auna, hay por ahí un decodificador que por 60€ te abre todos los canales, aunque te hayas dado de baja, como te dejan el cable instalado...

Ei, ¿puedes dar algo más de info al respecto? Porque lo que es en bandaancha y tal no he encontrado nada al respecto.

Yo estuve con Madritel/Aunacable/Auna (o sea, me comí todas las fusiones y refusiones de esta gente) unos 3 años, y la conexión iba perfecta (sobre todo porque era simétrica). Me tuve que dar de baja porque se pusieron farrucos con unos cuantos días que me tuvieron sin conexión y, lo que es peor, sin explicación.

Así que aún me siguen buscando para que les pague unos cuantos recibos, y sigo con el cablemodem y el decodificador Sueña en casita. Que los follen y se pongan las pilas en la atención al cliente, que al fin y al cabo es el que paga.

Ahora tengo el ADSL de Telefónica y tampoco me puedo quejar, la verdad. Eso sí, mangoneando un poco el firmware del Zyxel, que si no, me pueden dar polculo.

orificio rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Ei, ¿puedes dar algo más de info al respecto? Porque lo que es en bandaancha y tal no he encontrado nada al respecto.

Yo estuve con Madritel/Aunacable/Auna (o sea, me comí todas las fusiones y refusiones de esta gente) unos 3 años, y la conexión iba perfecta (sobre todo porque era simétrica). Me tuve que dar de baja porque se pusieron farrucos con unos cuantos días que me tuvieron sin conexión y, lo que es peor, sin explicación.

Así que aún me siguen buscando para que les pague unos cuantos recibos, y sigo con el cablemodem y el decodificador Sueña en casita. Que los follen y se pongan las pilas en la atención al cliente, que al fin y al cabo es el que paga.

Ahora tengo el ADSL de Telefónica y tampoco me puedo quejar, la verdad. Eso sí, mangoneando un poco el firmware del Zyxel, que si no, me pueden dar polculo.

Aquí se comentó eso, yo no lo tengo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27720&highlight=gratis

Kokillo rebuznó:

Interesante.

Aqui en zgz pa ver lo del Jazztel ande ahy que ir pa preguntar?

Kokillo rebuznó:

Como te corten la conexion en la caja de la fachada veras que pisapapeles mas mono te vas a agenciar por 60€.

Silas rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Como te corten la conexion en la caja de la fachada veras que pisapapeles mas mono te vas a agenciar por 60€.

Sabes leer?

Kokillo rebuznó:
orificio rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Aquí se comentó eso, yo no lo tengo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27720&highlight=gratis

Silas rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Hombre, yo vivo en un bloque, supongo que en todo el portal habra alguno con el auna-television.

¿se puede saber si me han cortado la conexion?

PaTriZia rebuznó:
Kokillo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Vamos a ver...

La oferta de Jazztel es ADSL 1 Mb+llamadas por 32,95 + IVA al mes
En la web de Jazztel puedes consultar la cobertura introduciendo tu número de teléfono. Ahí te dice si ya te pueden ofrecer 1 Mb, si de momento te dan 512 kbps pero te lo van a subir a 1 Mb en breves, o si no puedes acogerte a la oferta.
Si quieres modem, te sale gratis, si quieres router WiFi 4 puertos, tienes que pagar 35€ + IVA
La subida es de 300 kbps para 1 Mb y de 128 para 512.
Para los que tenéis otros operadores de ADSL si hacéis la portabilidad a Jazztel os regalan los dos primeros meses.
Si tenéis alguna duda más, os la intento responder.
Saludos.

Y las dos primeras cuotas gratis si vienes de otro operador :1

YA TE VALE

:lol:

Je y no solo eso, ahora estan aumentando las conexiones by the face a 2Mb/320

Jazztel tiene una proyección acojonante, estan rumoreando que para julio van a dar 4 megas por los 33 euros esos, y para fin de año 16 megas por 60 euros.

Eso sí, en informática todo lo que sea cambiar "a mejor" puede dar más de un dolor de cabeza.

Está bien, soy accionista de Jazztel

Joer pero con el paquete luego tienes que estar andande de bricolaje patatin y patatan.

quiero un sicario.

Wanadoo lanza un órdago al anunciar que multiplicará por cuatro la velocidad de su ADSL
Logotipo de Wanadoo.
Wanadoo ha querido "adelantarse a los movimientos de los competidores" multiplicará por cuatro la velocidad de todas las conexiones ADSL en aquellas zonas donde la compañía dispone de red propia. De esta forma, los usuarios que a día de hoy disfrutan de 512 kb/s pasarán, progresivamente, a alcanzar los 2 megas, "una velocidad hasta ahora no disponible para el mercado masivo", señala la compañía en un comunicado.
(Libertad Digital) El incremento se produce ocho meses después de que la filial de France Telecom en España lanzara la primera oferta de ADSL más llamadas. Esos ocho meses de prueba ha sido tiempo suficiente como para que Wanadoo haya multiplicado por cuatro la velocidad de su ADSL hasta los 2 Megas más llamadas nacionales 24 horas. Esta oferta, que sólo estará disponible para aquellas zonas donde Wanadoo cuenta con red propia, integra en una misma factura el servicio de ADSL 2Mbps de bajada y 300 kbps de subida y telefonía fija ilimitada 24 horas. El precio es de 36 euros al mes más IVA.

Por su parte, aquellos que no deseen suscribirse a las llamadas de ámbito nacional, pueden contratar la opción "Ciudad", que comprenden ADSL las 24 horas del día a 2 Mb de velocidad y llamadas locales las 24 horas por 29,9 euros al mes. En ambos casos, el alta y módem son gratuitos.

Wanadoo dispone ya de cobertura en casi en la mitad de España. Aun así, donde depende de la línea de Telefónica, la velocidad de su oferta ADSL más Llamadas 24h será de 512 Kbps, aunque "muy pronto" subirá hasta 1 Mb.

A la espera del incremento de Telefónica

La decisión de Wanadoo se produce después de que Telefónica solicitara permiso a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para duplicar gratuitamente, a partir de junio, la velocidad de las conexiones a Internet de todos los abonados a sus servicios ADSL.

El incremento de Telefónica animará, tal y como sucedió el año pasado, a que sus competidores emulen la iniciativa de la operadora española. Sin embargo, Wanadoo ha roto todas las previsiones a subir un mega más de lo previsto las velocidades de conexión de sus usuarios.

libertad digital

Entonces wanadoo?

mejor esperar?

parece que mejro esperar a wanadoo no?

Tambien hay otra cuestion........

El telefono y el internet de mi hermano va por telefonica.

Mi internet (el de mi propio ordenador) por Auna

Si pongo Jazztel en el telefono y de internet en mi ordenador , mi hermano al parecer se tendra que joder. Que si le tengo que joder el internet le jodo que conste pero mejor dejarle su internet de telefonica que el dice que le va muy bien;

Pero claro, si pongo jazztel en telefono dificil que el mantenga lo suyo.... no se.... ¿sabeis algo del tema? ¿se puede compatibilizar?

Pues lo dicho, empiezan hoy los de jazztel a subir a 4Mb, jur jur jur. :P

Yo con mi ONO y mis tres megas no tengo queja.

Atrás
Arriba Pie