Primeros fallos en AUNA (error 721)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Ya me lo dijisteis, pero yo no quise creeros. Pense que eso le ocurria a otros pero no a mi.
Pues eso que me pille la AUNA adsl 512/128 y hasta ahora me ha ido de puta madre, tirando el Bit COmet y el Emule (uno y otro, los dos a la vez no) de puta madre aunque el emule algo menos.

Pues hace unos dias que el moden me empieza a fallar o es el proveedor, que se yo.
A veces se queda pillado internet y tengo que reiniciar con tal mala fortuna que al intentar conectar me sale el puto error 721. He buscado por ahi y resulta que el fallo o es del proveedor o es una mala configuracion del modem, cosa bastante dificil porque el moden se instala solo.

Eso si, ahora con todo este calor, me entra una pequeña y quizas absurda idea sobre la razon de que la conexion me empiece a fallar.
¿puede ser que el calor este dando por culo y deje inutilizable el moden?...
Como sea asi, voy a tener que instalar el ordenador en un frigorifico :D .

Eso si, como siga fallando me doy de baja en cuanto se acabe el año y me paso a wanadoo o el que sea.

Por cierto, se me olvidaba el servicio tecnico de AUNA es todo un espectaculo... pero bueno , supongo que como todos.

Eso os pasa por contratar compañías patateras. Menos mal que en casa no lo puse.

En el trabajo nos han tenido una semana sin conexión, y además sin dar explicaciones de por qué el servicio de baja.
Me ha tocado reconfigurar el router en varias ocasiones porque viene defectuosos y no guarda los cambios. Aún estoy esperando que vengan a cambiarlo (dos meses).

En cuanto a lo del calor, no creo que tenga nada que ver. Más bien es el cebreblo que se te reblandece y te hace pensar ideas extrañas y ajenas al proveedor.

Auna hijos de puta, son unos pesados, irresponsables y una gran mafia

Frank rebuznó:
Ya me lo dijisteis, pero yo no quise creeros. Pense que eso le ocurria a otros pero no a mi.
Pues eso que me pille la AUNA adsl 512/128 y hasta ahora me ha ido de puta madre, tirando el Bit COmet y el Emule (uno y otro, los dos a la vez no) de puta madre aunque el emule algo menos.

Pues hace unos dias que el moden me empieza a fallar o es el proveedor, que se yo.
A veces se queda pillado internet y tengo que reiniciar con tal mala fortuna que al intentar conectar me sale el puto error 721. He buscado por ahi y resulta que el fallo o es del proveedor o es una mala configuracion del modem, cosa bastante dificil porque el moden se instala solo.

Eso si, ahora con todo este calor, me entra una pequeña y quizas absurda idea sobre la razon de que la conexion me empiece a fallar.
¿puede ser que el calor este dando por culo y deje inutilizable el moden?...
Como sea asi, voy a tener que instalar el ordenador en un frigorifico :D .

Eso si, como siga fallando me doy de baja en cuanto se acabe el año y me paso a wanadoo o el que sea.
sabes que por ley son ilegales los contratos de permanencia?

hay una cosa que no suele fallar y es amenazarles con llamar a consumidores , la mayoria acude rapidamente .... claro que igual los de consumidores estan en el ajo

Auna es la mayor mierda en proovedores de banda ancha.
Su servicio de atencion al cliente es patetico y para colmo mi conexion lleva un mes que no se tiene de pie al menos una hora seguida, tengo que reiniciar el modem o el pc.

Yo tambien tengo contrato de permanenci por un año, pero creo que la ley que se aprovo hace poco lo anula, no lo se, si alguien sabe algo del tema que lo diga.

TIMOFONICA, te echo de menos!

Yo tengo auna desde hace un año y no me ha dado problemas (todavía).

De todos modos, lo que no voy a hacer nunca será volver a Telefónica.

Atrás
Arriba Pie