Mojeres del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arándano

RangoBaneado
Registro
17 Ago 2019
Mensajes
37
Reacciones
9
Buenas tardes gentuza varia,
Me acabo de registrar. Quería llamarme patata pero ya estaba cogido. Probé con patata frita pero algún capullo lo había pensado antes que yo. Opté por arándano, es mejor que cebolla.
Llevo tiempo leyendoos y me parto el culo con como escribís. Otras veces me dais asco.
Cuántas mujeres hay en el foro? Solo he detectado dos. La mayoría como veo sois seres frustrados que ya no saben qué hacer con su polla.
 
¿Por qué haces captura de pantalla de unos arandanos, no sabes guardar la imagen?
 
Yo escribo como una o eso me han dicho, podemos ser novios pero sin follar :lol:
 
Llevo un tiempo pero no el suficiente como para saber a quién pertenece la cara del hombre que sale en el logo de PL.
Ilustradme.
 
Lógica aplastante, pero si, soy chica. Tengo veinte y pico años, de hecho. Un día me llamaron señora y pensé que era hora de afrontar el paso del tiempo. Tengo cinco canas.

Pues escanéate las...

Bah, ya nadie quiere ver tetas escaneadas, mejor unos buenos cojones peludos unidos a un venoso y recio pollón
 
Por cierto, el primer mensaje privado que he recibido al registrarme era un tanto grotesco. Maleducados. No sé si el resto os acordáis porque lleváis muchos años aquí escupiendo vuestra inmundicia, pero se han pasado. Me duele. Querían banearme de inmediato si no me ponía un avatar. Por ello he debido de buscar en Google "arándano' rápidamente. This is mi tarde de sábado.
 
Las mujeres del foro las tenemos escondidas a buen recaudo
Llevo un tiempo pero no el suficiente como para saber a quién pertenece la cara del hombre que sale en el logo de PL.
Ilustradme.
En breve @Rhodium va a cambiar ese logo por uno más actualizado con la cara de Liachu.
Sabes quién es Liachu?
Dónde tienes las cinco canas?
Ojalá que sea en el sobaco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie