Mojeres del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Una chica! Vamos a seguir luchando por llamar su atención.
 
Por fortuna en este foro impera la ley del patriarcado, y las mujeres son tratadas de acuerdo con la naturaleza pasiva y dependiente que el Altísimo les otorgó.

La bukkake impera como rito de iniciación de las foreras.
 
Por fortuna en este foro impera la ley del patriarcado, y las mujeres son tratadas de acuerdo con la naturaleza pasiva y dependiente que el Altísimo les otorgó.

La bukkake impera como rito de iniciación de las foreras.
Se encuentra usted algo frustrado por no hayan correspondencia en las mujeres de la vida real o es mi impresión?
 
Se encuentra usted algo frustrado por no hayan correspondencia en las mujeres de la vida real o es mi impresión?

Señora (o señoro) para ser usted una ávida lectora del foro anda algo desinformada.

Le podría remitir a varios centenares de post e hilos de temática sexual donde cuento mis aventuras y desventuras con el sexo opuesto.

Por otro lado las bukkakes son saludables para el cutis femenino.
 
Ahora es uno, me llamo arándano.
Es tradicional que todo forero que asegure ser mujer muestre prueba gráfica en forma de sus propios pechos con un escrito relativo al foro: "hediondo Subnormal.", "Soy listo como un roboc de la internet.", "El rap es una mierda para gentes que no saben que hacer con su vida.", etc.

Yo seguiré pensando que eres un tio. Pero alguno se lo tragará y le llegarán privados.
 
Es tradicional que todo forero que asegure ser mujer muestre prueba gráfica en forma de sus propios pechos con un escrito relativo al foro: "hediondo Subnormal.", "Soy listo como un roboc de la internet.", "El rap es una mierda para gentes que no saben que hacer con su vida.", etc.

Yo seguiré pensando que eres un tio. Pero alguno se lo tragará y le llegarán privados.
Si no te lo crees, es tu problema. Jamás aportaré pruebas gráficas, tengo dignidad. Con el privado que tengo como nueva miembro tengo suficiente.
 
Si no te lo crees, es tu problema. Jamás aportaré pruebas gráficas, tengo dignidad. Con el privado que tengo como nueva miembro tengo suficiente.
Que poco ha durado muchachos. Ya sabemos que es un tio. Y sin acceso a amiga que se deje echar una foto de las tetas. Puede ser un gran forero.

De nada.
 
Última edición:
Que sepas que en este foro hay tíos que están buenísimos y que les comerías el culo. Cuidado.
No lo haría porque soy fiel, lástima no poder decir lo mismo de algunos de vosotros. Soy de una zona de España además, de la que creo que no hay más de dos foreros, y aún estando soltera, no me la jugaría.
 
Yo he quedado con dos foreras. 0 fucks given. Y con mundele, ¿te acuerdas, mundie?
 
20190817_223709.jpg

Arándano, tu tiempo entre nosotros fue breve, pero creo que hablo en nombre de todos si digo que jamás te olvidaremos.

Arándano 17-08-2019 ~ 17-08-2019
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie