Molo

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Hoy me he enfrentado con sudacas; les he dicho que me alegraba de lo del tren y que sobran.

Luego han tirado petardos y les he dicho que parasen y han parado.

Luego he ido a un concierto de independentistas y he apartado al DJ con una enarbolando una estelada y llamando fscistas a todos mientras el público me jaleaba.

Les he dicho que soy nazi y u hemos tenido un diálogo LOL con un chulín

-No tengo pasta, dame una birra

-Oye, llevas un rato pasándote, tranquilízate

-Dame una birra, tacaño

-¿A ti qué coño te pasa? (sale de la barra) ¿Tienes algún problema?

-¿A que no tienes cjones de meterte de hostias conmigo?

-Mira, vete que bla bla blaa

-Venga, chulo, tócame la cara. Marica.

-Mira, paso de ti.

-Eres una mierda.
 
Bueno, tampoco alucinemos Kickcancer Ass, recuerda cuando el amigo Abdul y compañia te acariciaron los ojos a cambio de un mp3 (que estara en un cash converter) y los 6 euros que llevases encima.

Aun asi molas. :lol:
 
Joder, como molaría hacer el la real life todo eso que sueñas que haces en tus sesiones de drogaina.

Algún día que tenga el animo suicida subido, lo haré (es mentira, soy un mierdas)
 
Ajam..., asi es como actuaria tu YO de los sueños..., fantastico...

El YO de mis sueños vive podrido de pasta gansa (de 100 millones de € para arriba...) y ya esta..., ahora mismo lo unico que me interesa realmente es eso y ganar con mis 96 kilos de musculo el cinturon de los pesos pesados de la UFC..., despues de esto ya podria vivir plenamente en paz...
 
Lo mejor es que un día de esos me encontraré con mi contrincante y seguramente se me pondrá chulo y seguramente le romperé la cara y me denunciará y le tendré que indemnizar y pasaré y le amenazaré y me denunciará por amenazas y le zurraré etc.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Lo mejor es que un día de esos me encontraré con mi contrincante y seguramente se me pondrá chulo y seguramente le romperé la cara y me denunciará y le tendré que indemnizar y pasaré y le amenazaré y me denunciará por amenazas y le zurraré etc.


O te soltara una hostia de esas antologicas,que hara que caigas de culo con los ojos en blanco y no tengas cojones a levantarte
 
curro jimenez rebuznó:
O te soltara una hostia de esas antologicas,que hara que caigas de culo con los ojos en blanco y no tengas cojones a levantarte
siendo de donde eres, deberias conocer la ferrea incapacidad de un politoxicomano para quedarse federico si no es a base de meterse.
 
curro jimenez rebuznó:
O te soltara una hostia de esas antologicas,que hara que caigas de culo con los ojos en blanco y no tengas cojones a levantarte


A mi una vez me dieron una de esas a mano abierta y no veas como , me pitaban los oidos jejeje.
 
A mí Cáncer me salvó de salir en la noche de San Juán y de morir descuartizado por un tren en Castelldefels. Aunque sea de Albacete, me da igual, por eso mola.
 
Yo creo en él.

Opino que después de tratar de suicidarse cortandose las venas y viendo lo mal que funcionó, comprobando que tampoco le sale bien lo de mezclar drojas de todo tipo como suicidante, está buscando el modo de que alguien acabe con él.

Es una actitud cobarde, porque dejas a otros que acaben lo que tu no eres capaz de hacer, pero acabará siendo efectiva.

Vete con Lemikox y ponte en el portal de su casa, bajo su bandera de España y enfréntate con los de los huevos. Es otra opción.
 
Blood rebuznó:
Yo creo en él.

Opino que después de tratar de suicidarse cortandose las venas y viendo lo mal que funcionó, comprobando que tampoco le sale bien lo de mezclar drojas de todo tipo como suicidante, está buscando el modo de que alguien acabe con él.

Es una actitud cobarde, porque dejas a otros que acaben lo que tu no eres capaz de hacer, pero acabará siendo efectiva.

Vete con Lemikox y ponte en el portal de su casa, bajo su bandera de España y enfréntate con los de los huevos. Es otra opción.



Si, con todo el odio que se supone que le tienen a la bandera, lo mas agresivo que se les ocurrio fue "huevearla" cuando no miraba nadie.

En el momento que haya un ser viviente en ese emplazamiento, igual intentan matarlo a besos.
 
61012222010041122304583563.jpg
 
A alguien le hace falta un poco de ban para que venga arrastrandose a pedir disculpas como un perro.
 
Cancer está tardando en escribir un libro recopilación de post como ha hecho turbo con el suyo de putalocura. De 500 paginas por lo menos. Está tardando.
 
ganar con mis 96 kilos de musculo el cinturon de los pesos pesados de la UFC..., despues de esto ya podria vivir plenamente en paz...

Aunque existiese la posibilidad remota de que te metiesen en unos preliminares, te noquearía un tarugo tipo Rothwell o Roy Nelson :99
 
Aunque existiese la posibilidad remota de que te metiesen en unos preliminares, te noquearía un tarugo tipo Rothwell o Roy Nelson :99

O no..., puede que se coman una de mis kick of death y tengan dulces sueños..., o bien aplicarles un armbar..., tecnica que domino con los ojos cerrados..., y dejarlos mancos una buena temporada...
 
Arriba Pie