MOMENTAZOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creía que no vería jamás algo parecido con la selección.

EDITO. AMO Pep, empatan y les pide que se levanten y dejen de celebrarlo.

Pues Toni no había encajado gol alguno hasta la final. Final contra una muy buena Polonia by the way.

Su suplente no era otro que Cañizares.

Momentazo de señorío del Madric

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

3 pisotones en 3 segundos.

Sueño del mayor antimadridista. Hacerles morder el polvo en el último segundo, y que te entregue la Copa un mandrilista confeso.

Seguro que fue Pep el que se lo insinuo a Solozabal

Cuando de pequeño veía por TV en uno de los fondos del Nou Camp una pancarta que decía "Enjoy Laudrup".

No tenía ni idea de lo que significaba, pero Laudrup era mi jugador favorito y cuando jugaba en el patio a fútbol lo escribía en un folio y lo pegaba a la portería, o a un muro si lo había detrás.

Una vez le vi aparecer en una entrevista con el pelo a cazuela, no sabía en qué consistía el corte de pelo, pero me puse durante bastante tiempo una goma en la cabeza para ver si se me quedaba el escalón en el pelo.

laudrup.jpg

Cuando de pequeño veía por TV en uno de los fondos del Nou Camp una pancarta que decía "Enjoy Laudrup".

No tenía ni idea de lo que significaba, pero Laudrup era mi jugador favorito y cuando jugaba en el patio a fútbol lo escribía en un folio y lo pegaba a la portería, o a un muro si lo había detrás.

Una vez le vi aparecer en una entrevista con el pelo a cazuela, no sabía en qué consistía el corte de pelo, pero me puse durante bastante tiempo una goma en la cabeza para ver si se me quedaba el escalón en el pelo.

laudrup.jpg

Se me había olvidado por qué adoraba este antro.

Canela fina

Pena que no esté el vídeo en el que Javier Reyero (Orejafilete) anunció que el Madrid era campeón e incluso pusieron un vídeo con todos los goles marcados en la temporada....cuando todavía quedaban 45' por jugarse.

En la vida he visto a mi padre hacer cortes de manga a la televisión como ese día. :lol:

LoL que perseguirá al mandrilismo más allá de Aldebarán. Mancillando a una leyenda viva como Di Stefano.

Lo mejor lo que dice el emocionado comentarista del la TV del mandril, moderna aeronave MD-83. Útima tecnología, lástima que se dejó de fabricar a finales de los 90, y esa en especial, tenía más años que el Pipita por aquel entonces.

Por cierto es sintomático el rostro de Bauller, que tiene una mirada cómo diciendo " qué mierdaca es esto"

A Estebaranz se le fichó dos años después...mucho Villarato pero el árbitro alargó hasta el minuto 50, lo nunca visto.

Toma, otro revival.

Edito. Coño y ese año alargaron hasta el 52, ahá.

Lord Balaguer rebuznó:
A Estebaranz se le fichó dos años después...mucho Villarato pero el árbitro alargó hasta el minuto 50, lo nunca visto.

No digas "el árbitro" como si fuese un cualquiera.

Estamos hablando de

c11c14f1.jpg

Ya que esto ha derivado hasta EL PUTO FUTBOL,hete aquí la última vez que lloré por un partido.Puto cañete,no olió ni un penalty el hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie