MOMENTAZOS

Lord Balaguer rebuznó:
A Estebaranz se le fichó dos años después...mucho Villarato pero el árbitro alargó hasta el minuto 50, lo nunca visto.

Es verdad, en mi puta vida he visto a un árbitro descontar cinco minutos.

Jodeos todos los anti-Indurain del foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi fue, es y será un puto ídolo.

Iba más dopado que Ben Johnson, hasta que llegó uno que se dopaba más que el (Riis) y le hizo morder el polvo.

Alacarga rebuznó:
Es verdad, en mi puta vida he visto a un árbitro descontar cinco minutos.

Tu es que empezaste a ver fútbol cuando ya había cuarto árbitro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recuerdo esta final como si fuera ayer.

Esto si que es un momentazo joder!!!!

Edito:

Ejemplo clásico de mandrilista de perfil bajo.

Agitanado, pelo ensortijado engominado, con un uso del castellano bastante límitado ( Pá un clásico que vengo ).

Por cierto no sé si llora por el resultado, o por la mofa de los antimadridistas conocidos al día siguente que serían conscientes del que el pobre desgraciado se había gastado el prorrateo de la paga extraordinaria en ver como su Mandril salía humillado.

Mis últimas lágrimas de emoción hasta este Mundialaco.

Joder, Dios guarde a Koeman por los siglos de los siglos.

Este momento se prolongó varias semanas, pero vale a pena recordar el mejor equipo de baloncesto que se verá jamás sobre el parquet:

Lord Balaguer rebuznó:
A Estebaranz se le fichó dos años después...mucho Villarato pero el árbitro alargó hasta el minuto 50, lo nunca visto.

Home, el gol legal de Butragueño anulado me parece más decisivo. Pero bueno, ya no molestaré más en el hilo de comidas de polla segundonas :lol:

Manolo Delgado explicando a los txikos de qué va esto del Athletic

De Alcázar de San Juan (C. Real) que es el moreno.

Eclipse rebuznó:
Jodeos todos los anti-Indurain del foro.

https://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs

Para mi fue, es y será un puto ídolo.
De indurain yo me quedo con la ascensión a La Plagne de su último Tour, aquella en la que subiendo a ritmo descolgó a todos y acabó quedándose solo. Fue apabullante.

butanitoreturns rebuznó:
"115€ y acabas llorando, macho" :121
Chapeau para el reportero, que le da la puntilla perfecta.

Momento inolvidable en el 86, grande Helmuth Duckadam, como lloraban los cules:137:137

Voy a reflotar esta mierda con un par de cositas que nos hemos dejado, empezando por esta evidente muestra de seny

http://www.youtube.com/watch?v=BJgx71CJd3k

continuando por el consabido buen hacer de los griegos en éste deporte de la canasta

http://www.youtube.com/watch?v=S2_XEzsfmMk

y finalizando con una de las mejores lijás de la historia del motociclismo, la que hizo Tony Elías en la última vuelta del GP de Estoril 2006, haciendo derrapar la moto para apurar la frenada en la curva que hay al final de la larguísima recta de meta; pajas mil ese día me hice

estorilTrack.gif

Por mí ya podéis chapar esta basura :lol:

Nadie tiene la llorera de Tony pidiendo disculpas a la afición del Atleti po su cagada con Tamudo?
Y lo que es mejor, la llovida de huevos que recibió de su propia afición en un partido?

:lol:

RogerGlover rebuznó:
Nadie tiene la llorera de Tony pidiendo disculpas a la afición del Atleti po su cagada con Tamudo?
Y lo que es mejor, la llovida de huevos que recibió de su propia afición en un partido?

:lol:

Atlético de Madrid - Sevilla, contra que hacen los sevillanos y le cae una lluvia de huevos espectacular. Tony que no sabe si atender a los huevazos o al delantero se come el empate a 1.

Alacarga rebuznó:
y finalizando con una de las mejores lijás de la historia del motociclismo, la que hizo Tony Elías en la última vuelta del GP de Estoril 2006, haciendo derrapar la moto para apurar la frenada en la curva que hay al final de la larguísima recta de meta; pajas mil ese día me hice

Por mí ya podéis chapar esta basura :lol:
tchs, tchsssss... no tan deprisa
La narración de Angel Nieto es una caca, pero en mi puñetere vida he vuelto a ver a un piloto frenando sobre la rueda delantera y rebotando la trasera haciendo eses, hasta se nota la línea discontinua en el asfalto :121

RogerGlover rebuznó:
Veo que te ha escocido el vídeo del merengue llorón.

Bueno sí, una barbaridad. De hecho no había posteado hasta ayer porque estaba bañado en polvos de talco; mi escozor demandaba una respuesta inmediata y contundente que pusiera de manifiesto mi pataleta, pero no pudo ser.

No se puede decir lo mismo de otros, eso sí :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
tchs, tchsssss... no tan deprisa
La narración de Angel Nieto es una caca, pero en mi puñetere vida he vuelto a ver a un piloto frenando sobre la rueda delantera y rebotando la trasera haciendo eses

AMAZORD el de Texas, sí señor :121:121:121:121:121:121:121

Con los puntos que perdio Rossi frente a Elias ese dia, no le hubiera ganado el mundial a Hayden?

Atrás
Arriba Pie