MOMENTAZOS

daktadrei rebuznó:
Con los puntos que perdio Rossi frente a Elias ese dia, no le hubiera ganado el mundial a Hayden?

Creo que fue el día que Pedrosa tiró a Hayden, me parece que era el penúltimo GP del año y con esos puntos no sé si Rossi adelantaba al americano o se ponía muy cerca de él.

Luego llegó Cheste y pasó lo que pasó, The Doctor se fue al suelo y Hayden (con más miedo que un Civil en el Aberri Eguna) se proclamó campeón.

Que levante la mano el que no se descojonase aquel dia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alacarga rebuznó:
Creo que fue el día que Pedrosa tiró a Hayden, me parece que era el penúltimo GP del año y con esos puntos no sé si Rossi adelantaba al americano o se ponía muy cerca de él.

Luego llegó Cheste y pasó lo que pasó, The Doctor se fue al suelo y Hayden (con más miedo que un Civil en el Aberri Eguna) se proclamó campeón.
Pedrosa tiró a Hayden y Rossi se puso por delante. tenía todo de cara en Cheste pero se cayó solito, creo que le valía con ser tercero.
Edito; según la wikipedia, llegó a Cheste con 8 puntos de ventaja.
Puntuación en MotoGP: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1

Como ejemplo pongo el mejor tie break de la historia del tenis. Pero es que ese mismo día vimos la mejor final de Wimbledon que veremos jamás -porque no creo que vuelvan a coincidir dos jugadores como ellos en mucho tiempo- y uno de los encuentros deportivos más grandes de la Historia del Deporte en general.

Wimbledon 2008

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De esta final incluso se ha escrito una novela:

https://books.google.es/books?id=1r...ook_result&ct=result&resnum=3&ved=0CCQQ6AEwAg
pg2_strokes_300.jpg

Cabrones, tengo la respuesta ideal:

Gordito y todo. Qué cabronazo

Habría sido un buen gabachowned si lo gana ese año, que pena.

Perico tenía unas cosas.:face:

butanitoreturns rebuznó:
Gafe y mandrilista, que últimamente se lleva mucho

YouTube - Avería de Carlos Sainz - Rally Inglaterra 98

Impagable el momento en el que el otro les pasa como un cohete.

Cago en mi puta vida, vaya loles que dieron estos dos :lol:

Atrás
Arriba Pie