Momento de unión del clan

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Con la salida del nuevo parche creo que deberíamos ir mucho mas tiempo juntos , mínimo en pequeños escuadrones. Ya que los cabrones de ellos lo hacen pq nosotros no?

El problema es que estamos muy dispersos en niveles. Lo de ir en grupo será algo básico supong, aunque habrá zonas calientes y zonas tranquilas.

Yo siempre acepte esa teoria.
Lo de los niveles, bueno, algo se puede ayudar. El tema es las horas que se echan y los lugares que se visiten.

Podiamos tener la piedra en algun barrio "centrico", por si tenemos que quedar todos, podamos hacerlo en un minuto. Tambien podria ser ese el lugar donde finalizar la jornada WoWeril, asi estariamos tambien localizados al final.

O patear zonas durante algun tiempo y saber que siempre nos movemos por ahi.

Para mi es mas divertido ir en grupo de conocidos (aunque sea repitiendo misiones) que adobarse a un grupo solo para la quest.

Yo aun nada de nada,mi orco sigue evolucionando, pero si estaría bien saber donde os reunís porque siempre me cruzo con gente de otro pais y algun español solitario.

mmm cuando acepteis patangs de lvl 7 ... ya direis algo :(

supongo q este finde le dare al wow haber q consigo

yo propongo algo, por que no nos agrupamos por niveles semejantes? ayer mogabor y yo,por sugerencia de TORBE nos ibamos a unir a morri, pero andabamos un poco empantanaos y era tarde. prefiero hacer quest con peña del clan a hacerlas con otros, aunque hay peña mu maja por ahi.
en fin, ya me direis

Fijaros en los nombres de los jugadores y en los clanes, hay mucho español por ahi que se unira para hacer las quest.
Yo por ahora solo me uno para hacer instances o misiones que sean de mas nivel que el mio y no pueda realizarlas solo.

si, si eso es lo que estoy haciendo por ahora, yo me referia a gente del clan que esta en niveles bajillos que somos pocos pero con un par :lol:

Atrás
Arriba Pie