Satistaction
Aborto de Forero
- Registro
- 6 Dic 2008
- Reacciones
- 0
ha dicho
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MisterM rebuznó:Tiene usted razón, pero si mal no recuerdo las estadísticas dicen que ése problema lo tiene sólo un 2% de la población...PERDÓN, sólo un 2% de la población es obesa como consecuencia de una enfermedad, incluyendo tiroides.
Los problemas de tiroides no son la única justificación para padecer obesidad. El metabolismo de cada persona puede ser muy caprichoso y, del mismo modo que yo ceno pizzas familiares y aún estoy por debjo del IMC normal, hay gente que comiendo relativamente bien está gorda. Para esas personas, estar delgadas requiere un esfuerzo parecido al que para muchos hombres supondría tener cuerpo de culturista. No soy ningún amante de las gordas, pero si comparáis vuestros hábitos con los suyos os daréis cuenta de que no son mucho mejores y de que tenéis suerte de no tener tendencia a engordar porque de ser así estaríais como leones marinos.
Usted lo ha dicho todo.
A mi no me gustan las gordas no porque sean feas (gorda equals fea), no porque sean sudorosas, no porque su cuerpo sea deforme, no...
No me gustan las gordas porque muestran falta de respeto a su propio cuerpo, falta de sentido del ridículo, falta de esfuerzo, falta de dedicación, y falta de control. ¿Desearía compartir mi vida con alguien con tantas faltas de caracter? Pues no.
Las gordas se las dejo a los que no pueden conseguir nada mejor, los mismo que hablan de la belleza interior o que dicen que el dinero no sirve para nada. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los perdedores.
MisterM
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.