Momentos catacroker!.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cynodon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha habido varios momentos míseros, lamentables y ridículos en mi vida. En todos y cada uno de ellos, como nexo principal y único culpable: Un hombre. Desde el solista de Maná que me negó un beso golpeándome con su melena en la cara (y los ojos) hasta un muchacho llamado Miguel. Y con él, uno de los comentarios más humillantes y patéticos que me han hecho en mi vida.

Cuando era pequeña jamás me hacía coletas. El motivo: mis orejas de soplillo. Si se puede decir que he tenido algún complejo, sin lugar a dudas era ese. Para más vejamen, mi hermano, se encargaba de machacarme psicológicamente y acentuarlo más aun inventándose cancioncillas absurdas y sin sentido "¿es el aire? ¿es el viento? No, son las orejas de mi hermana en movimiento". Estupideces varias que hacían de mi vida un infierno.
Hoy por hoy, puedo decir que mis orejas tienen un tamaño y forma normal, pero se transformaron hace apenas unos años. Anteriormente y cuando tuvo lugar aquel vil comentario, todavía tenía los cartílagos magnos.

El caso es que estando con el chico en un modo, digamos, cariñoso, y dejándonos llevar por la marcha de las hormonas, observo como sin darme cuenta ni tiempo para reaccionar me aparta el pelo dejando a la vista mis abanicos.
Es en ese momento de tensión cuando tras observarme unos minutos, abre la boca y comenta:

- Ostias tía si pareces un ELFO

No hay palabras para describir el efecto devastador que esa frase tuvo en mi persona. Eso no se puede explicar, eso hay que pasarlo. Recuerdo que me ardía la cara y que pensé hasta en el suicidio. También pensé en matarle a él para asegurarme de que no abriera el pico. Su siguiente comentario fue:

- No te habrás enfadado, si te lo he dicho de broma.

Esto es muy típico en los hombres. De broma. A mi me hacen mucha gracia, oigan. Los hombres hacen estas cosas y no solo esperan que no te enfades sino que te rías, que disfrutes, que te lo pases bien. Es el absurdo de los absurdo, el placer del dolor. La bestialidad humana convertida en comentarios jocosos.

Al final no sé lo que fue de este chico, pero recuerdo que tenía una pierna más corta que la otra y yo nunca le dije nada.

¿y por qué dijo ElfO y no ElfA?

Vaya novietes más gañanes se echa usté, hoyga. Lo que fue una cagada mayúscula se podría haber convertido en un piropo de buen gusto. ¿O acaso las elfas son famosas por su fealdad?

Ya que sale el tema, aprovecho para decir que no todas las obesidades son por dejadez. Cuando el problema es de tiroides, poco más puede hacerse.

Conozco a una chica que lo padece, y que además es majisima. Se echó novio porque hubo celestineo de por medio y ellos siguen felices juntos, me alegro de verdad por ambos.

Naturalmente, también existen casos como el de otra que conozco con el mismo problema, que además es maleducada, grosera y tiene muy mala leche. Se ha quedado sin amistades y por mi que se joda.

Y ami.... que me han dixo que toy maaas o meenooss pq tengo celulitiss en los muslos, pa que despues digan q las tias somos las cabronas... Yo jamas podria decirle a un tio q es feo, o q tiene tal defecto, es superior a mi esas cosas prefiero callarmelas y dar calabazas con dulzura

Mira, clonazo de mis cojones, como no aprendas a escribir como Dios manda te mando a tomar por culo. Por lo pronto te llevas 24 horas de baneo a ver si te enteras de que aquí no se escribe con q pq x y mierdas, que esto no es un móvil.

MisterM rebuznó:
Tiene usted razón, pero si mal no recuerdo las estadísticas dicen que ése problema lo tiene sólo un 2% de la población...PERDÓN, sólo un 2% de la población es obesa como consecuencia de una enfermedad, incluyendo tiroides.

Los problemas de tiroides no son la única justificación para padecer obesidad. El metabolismo de cada persona puede ser muy caprichoso y, del mismo modo que yo ceno pizzas familiares y aún estoy por debjo del IMC normal, hay gente que comiendo relativamente bien está gorda. Para esas personas, estar delgadas requiere un esfuerzo parecido al que para muchos hombres supondría tener cuerpo de culturista. No soy ningún amante de las gordas, pero si comparáis vuestros hábitos con los suyos os daréis cuenta de que no son mucho mejores y de que tenéis suerte de no tener tendencia a engordar porque de ser así estaríais como leones marinos.

Los problemas de tiroides no son la única justificación para padecer obesidad. El metabolismo de cada persona puede ser muy caprichoso y, del mismo modo que yo ceno pizzas familiares y aún estoy por debjo del IMC normal, hay gente que comiendo relativamente bien está gorda. Para esas personas, estar delgadas requiere un esfuerzo parecido al que para muchos hombres supondría tener cuerpo de culturista. No soy ningún amante de las gordas, pero si comparáis vuestros hábitos con los suyos os daréis cuenta de que no son mucho mejores y de que tenéis suerte de no tener tendencia a engordar porque de ser así estaríais como leones marinos.

Ahi está el hilo de Malakatone para que cada uno saque sus propias conclusiones. Dejando a un lado los diferentes biotipos, las diferentes respuestas a la ingestion de hidratos que pueden tener un ectomorfo o un endomorfo, la mayor faciliad para la lipolisis de cada organismo o el metabolismo basal con el que nos dota nuestra genética, en la mayoría de lso casos, la obesidad es una decisión personal.

No he conocido a nadie que dedicando 3-4 días a la semana a un programa de ejercicios anabólicos y aeróbicos, combinada con una dieta alta en proteinas, baja en grasas y variando la cantidad de carbohidratos consumida en función del momento del dia y la actividad a realizar este gordo. Los hay que pueden competir en fitness y los que simplemente están en su peso, pero insisto, naide que haya seguido ese plan de entrenamiento y esa dieta puede decir que le sobren kilos. El problema es que requiere un esfuerzo, una dedicación y mucha paciencia. Y entonces ya empezamos con la genética, la tiroides y el hombre del saco.

Usted lo ha dicho todo.

A mi no me gustan las gordas no porque sean feas (gorda equals fea), no porque sean sudorosas, no porque su cuerpo sea deforme, no...

No me gustan las gordas porque muestran falta de respeto a su propio cuerpo, falta de sentido del ridículo, falta de esfuerzo, falta de dedicación, y falta de control. ¿Desearía compartir mi vida con alguien con tantas faltas de caracter? Pues no.

Las gordas se las dejo a los que no pueden conseguir nada mejor, los mismo que hablan de la belleza interior o que dicen que el dinero no sirve para nada. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los perdedores.

MisterM

Suscribo todo lo dicho. Un gordo/gorda, por su estado físico, dice mucho de su personalidad, carácter o taras (si las tiene, sean por el motivo que sean).

Y lo del dinero, pues... es verdad. El dinero sirve para muchas cosas. Pero cuesta tanto ganarlo... más palo me da privarme de mis 8-9 horas de sueño diarias :D

De todas formas, con el plan que estamos tramando Mister M y yo, ¿quién quiere ser rico? ;)

Atrás
Arriba Pie