Momentos eroticos inolvidables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Voy a comentaros un par de situaciones que me pusieron de lo mas cachondo y en plena calle y que me acaban de venir a la cabeza. Seguro que alguno ha pasado por algo parecido, en plan voyeur.

El primero, en la playa. Estaba yo sentado a unos dos metros de una tia impresionante. La tia se baña y al salir se tumba boca arriba con la cabeza hacia mi. Yo mirandola extasiado, imaginando lo que todos imaginamos viendo monumentos como ese. Y en un segundo, sin mas, la tia se levanta la parte de abajo del bikini para separarla de la piel, porque con el agua se le habia pegado bastante y se habia dado cuenta de que marcaba un poco. Fue un segundo, pero lo levantó tanto que pude verle todos los pelillos "interrogatorios" debidamente rasurados. Bestial, y mas cachondo pone esto, que se lo quite entero y se le vea todo, en serio. Me tuve que poner bocabajo automaticamente con la sonrisa mas grande que me ha salido en mi vida.

El segundo momentassssso, me paso en verano. Salgo de la oficina a desayunar y veo salir un cuerpazo de un portal, una rubia con un vestidito negro casi transparente. Acelero para verla de cerca y noto como se le transparentaba perfectamente un tanga blanco de encaje. Tanga o braga brasileña, no se, pero con ese culo y el contoneo de los andares, me pase del bar sin darme cuenta. Las 10 de la mañana y yo trempao a tope en plena calle. Ufffffffff

Y el tercer y ultimo fue un poco freak. Con 15 años estaba en un pub con mi novia y cuatro gatos, no habia ni dios porque era verano. Decidimos irnos y una calle justo al salir, nos paramos en un rincon apartado para enrollarnos y meternos mano, que era lo unico que haciamos por aquella epoca. Al rato, aparece uno de los que estaba en el pub con una de las tias. El tio se sienta a 5 metros de nosotros y la tia, sin cortarse, se sube la falda, se aparta las bragas y le coge la cabeza, logicamente para ponersela en todo el potorro. Al tio le falto el babero, bueno y a mi tambien. Yo disfrutando con mi novia, mientras oia gemir a la pedazo de guarra de al lado. Cada vez que me daba por mirar, mi novia me cogia la cara para que no me despistara.

Bueno, id contando si habeis tenido la misma suerte que yo. :eek:

fue en la universidad, hace un par de años, algunas de las estudiantes de diseño de modas me pidieron que les manejara la cuestion tecnica de la pasarela para un gran fashion show a fin de año. yo por supuesto accedi sin reproche ya que mi ubicación iba a ser dentro del camerino de las modelos.
Efectivamente ahi estaba yo, moviendo botones y detras de los bastidores se estaban probando la ropa algunas modelos muy risueñas , carcajeandose de cuanta burrada decian y fue ahi cuando vi a estas dos señoritas, mas buenas que un vino cosecha 1996, sacandose la ropa sin mayor pudor y yo que me mando la mano al pantalon para evitar desastres y por el reflejo de un vidrio me quedo mirando tal espectaculo, las dos pelinegras, piel bronceada, y de repente ese cuarteto teteril ahi expuesto y yo sin poder hacer mayor cosa mas que observar con mi lujuria, grabar cada detalle en mi memoria para luego del show irme a casa a hacerme un gran pajon.

AQUELLAZ KEDADAZ DE CAM EN EL YAHOO CON BOROV; GOTHGATA; MALIK Y MANUXOS PARA TOCAZNOS TODOZ AL UNIZONO Y METEZNOS TODOZ LOS DEDITOS O EL RATON POR EL CULETEZ

Pues así a botepronto me he acordado de hace dos fines de semana.
Quedé con un amigo para ver la peli esa de Denzel Whasinton, era en la que les lavan el cerebro y todo el rollo.
El caso es que no había mucha gente, y dos filas más atrás, en la última fila, había una parejita. Cual no sería mi sorpresa cuando voy a mear, y al volver veo que la parejita está en una postura un poco rara. El tío muy echado hacia delante y la tia toda despatarrada hacia atrás. Total que hago como que no les veo y sigo viendo la peli. Le comento a mi amiguete lo que pasa y al cabrón se le ocurre una idea cojonuda.

“Oye antonio, tienes ahí las gafas esas de espejo para el sol?”.
“Ostitas!!!, eres un genio”.

Total, colocándonos estratégicamente, pasamos a ver la “película” que había detrás nuestra, en la que la parejita echaron nada menos que dos polvetes (mamada incluida) durante la peli.

Lo malo fue cuando se encendieron las luces, no nos atrevíamos a levantarnos porque estábamos los dos trempados y podría haber sido fácil que nos tomasen por maricones.
Al final todo salió bien y la paja me la hice en mi casa, como debe ser.

Hace un par de noches me volvi en el coche para hablar con una clienta,me abrio las piernas para luego cruzarlas,le vi todas las bragas y se quedo enseñandome todos los muslos.

Un saludo.

Ya veo sufucientes culos y tetas, lo importante es echar un kiki lo demas son mariconadas.

etaxys rebuznó:
Hace un par de noches me volvi en el coche para hablar con una clienta,me abrio las piernas para luego cruzarlas,le vi todas las bragas y se quedo enseñandome todos los muslos.

Un saludo.

Me sucedió algo similar.

Hace 10 años estuve trabajando para una multinacional muy importante en San Jose.
Como habia un montón de secretarias (y bastante guarrillas, cabe decir), uno se ponia las botas permanentemente.

Un dia, Monica, una de las que me ponia más brutote, me dijo que tenia un problema con el mouse (de informática no tenia ni idea, pero estaba buena de cagar). Fui hacia su ordenador. Tenia la torre en el suelo y me agaché para comprobar que lo tenia bien colocado.
Yo tenia a la tía sentada delante mío. En ese momento la tía abrió las piernas (llevaba faldas) y me dejó ver unas bragas blancas semitransparentes con todo el chochamen delante de mi cara.
Duró 5 segundos y luego las cruzó para yo ya no ver nada más.

Tenia una pelambrera que ni la Pantoja (la moda de raparse como hoy en dia no existía, pero aquello era bastante exagerado) y le salían los pelos por los costados.

No sé si lo hizo a propósito o simplemente no se dió cuenta de que yo estaba ahí abajo mirando (supuestamente) su ordenador, pero a partir de ese día no me atreví más a mirarla a la cara sin partirme de risa.

Evidentemente, esto lo comenté entre mis comañeros y el tema fué la comidilla de la oficina durante bastante tiempo. A Monica, a partir de entonces (y a sus espalda, evidentemente), la llamaban Lady Spread :lol:

El momento más erótico y morboso de mi vida, vouyerísticamente hablando, fue hace cuatro años.

En la pantilla de mi exnovia estaba dos amigas suyas buenísimas y un día, en un piso que alquilamos para la navidad, estaba cambiando las bombillas de las habitaciones por otras de colores y tal.

Entonces entran las dos, las oigo reirse y todo el tema y cuando voy a salir al salón para decirles que estoy ahí, me las encuentro besándose, pero en plan erótico total.

Cuando me vieron se separaron como si les hubiera entrado una descarga eléctrica a las dos.
Se pasaron más de una hora casi suplicando que no se lo dijera a nadie, que harían lo que yo quisiera.

Yo entonces estaba enamorado de mi ex, y fui tan gilipollas que no me aproveché de la situación, pero eso si, el recuerdo de esas dos tias comiendose vivas la una a la otra me ha servido para miles de pajas y para cuando estoy follando con alguna que no me pone especialmente.

Yo jugaba en un equipo d futbol,un dia estabamos entrenando a las 5 de la tarde,haciendo carrera continua por un parque de la ciudad,era a finales d mayo o asi.Habia una rubia de bastante buen ver con un vestido d minifalda negro,iba dando tumbos,a saber lo q se habia metido la jodia,se sento en un banco y se abrio d piernas.Resulto q no llevaba ropa interior y asi se tiro los 45 min q estuvimos dando vueltas al parque.Lo cachondo fue q nosotros,claro,ibamos con pantalon corto...y la bandera izada.Yo no se si la tia iba tan pedo q no sabia ni donde estaba o q le ponia ver a 20 tios empalmados (huelga decir q todos llevamos una distancia de emergencia considerable entre cada uno)

En un bar

Yo tenia un rollete con una tia heavy que estaba muy buena, y estabamos en un bar de noche, a eso que llegaorn dos colegas suyas que estaban molonas tambien, una estaba libre y la otra muy chinada por que su novio estaba solo en casa y no era capaz de llamarla para que fuese ella, total que la que estaba conmigo le dice algo a las otras dos, el bar con musica a tope yo con mi destornillador en la mano, se me acercan una me muerde el cuello, la otra me come los morros y mi rollete la oreja, yo flipado...... me pongo al tema... me dicen que si vamos a un hotel...... y........ nada como tenia en mira un rollo serio con otra tia y al final todo se sabe pues me corte... una oportunidad perdida... pero bueno no me quejo al final el rollo serio va muy bien y igual la hubiera jodido si llego a ir... por lo demas disfrute a mas no poder en el bar.. yo creo que a veces la excitacion que alcance alli, las tias en el plan, yo sobando todo lo que podia y mas..y un tio de mi curro que me vio, ha sido de lo mas cachondo que me ha pasado

Por cierto el bar es este...https://www.paseosvirtuales.com/ssvirtual/sansebastian/pubs/tastas/java/tastas01.html
Es un bar al que va toda la peña de Erasmus, unas hembras guiris impresionantes que estan dispuestas a todo... os lo recomiendo..
El tema ocurrio al lado de el equipo de musica..

Re: En un bar

Saga rebuznó:
se me acercan una me muerde el cuello, la otra me come los morros y mi rollete la oreja, yo flipado...... me pongo al tema... me dicen que si vamos a un hotel...... y........ nada como tenia en mira un rollo serio con otra tia y al final todo se sabe pues me corte... una oportunidad perdida... pero bueno no me quejo al final el rollo serio va muy bien y igual la hubiera jodido si llego a ir... por lo demas disfrute a mas no poder en el bar.. yo creo que a veces la excitacion que alcance alli, las tias en el plan, yo sobando todo lo que podia y mas..y un tio de mi curro que me vio, ha sido de lo mas cachondo que me ha pasado

Tio, te arrepentiras toda tu vida... eso no se repite.

Erase una vez montando una bicicleta estatica con una individua. Las fundas de goma del manillar no entraban ni pidiendoselo perfavore.
La tia tuvo la idea de embadurnarse las manos y el manillar de aceite de cocina y empezo a meter las fundas empujando arriba y abajo poco a poco. Todo ello aderezado con frases del tipo "asi si que va entrando" y cierta cara de vicio...

[/quote]

Tio, te arrepentiras toda tu vida... eso no se repite.[/quote]
NO me arrepiento en serio, si llego a perder la oportunidad de salir con la que estoy ahora por eso me hubiera perdido los mejores años de mi vida...

Podia contar mas aventurillas, pero ya seria demasiado y no me creeriais..australianas de erasmus..alemana en canarias...y mas cosas jajaja

Saga rebuznó:
Podia contar mas aventurillas, pero ya seria demasiado y no me creeriais..australianas de erasmus..alemana en canarias...y mas cosas jajaja

Coño cuenta cuenta, que para eso esta este hilo. Lo de que te creamos o no, ya cosa de cada uno.

Mi momento erótico favorito fue cuando me banearon por la puta cara en este foro de HIPOCRITAS de mierda.

Van de freaks y dicen que hay libertad de expresión pero luego banean por la puta cara.

justiciayapl rebuznó:
Mi momento erótico favorito fue cuando me banearon por la puta cara en este foro de HIPOCRITAS de mierda.

Van de freaks y dicen que hay libertad de expresión pero luego banean por la puta cara.

Estos baneos que escuecen son los más entrañables :lol:

No se ni quien es pero estoy disfrutando con su ataque de ira.

Buenas noches

Vercetti rebuznó:
justiciayapl rebuznó:

Estos baneos que escuecen son los más entrañables :lol:

No se ni quien es pero estoy disfrutando con su ataque de ira.

Buenas noches

Esta claro que es lo mejor xddd. Ver que alguien se pilla este rebote porque le banean de una cosa como un foro jejejee. Anda que en el dia a dia como tiene que ser...

Por que no cuentas algo mas? O pasteas alguno de esos mensajes?.

Atrás
Arriba Pie