Monarquía si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Define a Zapatero

• Gran Político y Salvador de España

Votos: 0 0,0%
  • Falso y Oportunista

• Dialogante y Cercano al Pueblo

• Blando, Conformista y Cerrado

• Votantes totales
    0

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Pues está bein claro, ke si os parece bien que sigamos teniendo a los borbones chupando del frasco.

Yo personalmente estoy hasta el mismisimo rabo de oir tonterias sobre la boda del principe y la Letizia esa, me parece aberrante tener en el 2004 en un país moderno como el nuestro una figura como el rey ke sirve para gastarse el dinero de los ciudadanos.
Me toca los mismisimos cojones ke en la puta boda se vayan a dejar una pila de millones de la oxtia, ke le hagan una casa del 4 millones de euros, cuando los demás tenemos ke meternos en una hipoteca a 20 años, ke le asignen un sueldazo mensual(ke por cierto se lo suben por casarse)

Yo sin dudarlo digo que no. El papel de los Borbones en la actualidad es más que discutible y con respecto al tema de la boda... que decir... es una verguenza.

¿A qué no sabéis por qué le llaman a Letizia Ortíz LA ABEJA MAYA?

Porque empezó de OBRERA.
Se va a casar con un ZÁNGANO.
Y al final será REINA.

snow rebuznó:
Yo sin dudarlo digo que no. El papel de los Borbones en la actualidad es más que discutible y con respecto al tema de la boda... que decir... es una verguenza.

Ha dado en el clavo otra vez, mademoiselle Snow.

Los Bobones ya no pintan nada en la vida política de España. para lo que, supuestamente, están. Sólo pintan en la vida social. Para eso no hace falta que sean la Familia Real

Viva la República.

Yo tambien digo que no. Mantener a la Familia Real nos sale por una pasta a todos los españoles y seguro que hay mejores cosas en que gastar el dinero. Ademas se de buena tinta que Su Majestad la Reina de España es una borracha porque en todos los fiestorros se bebe hasta el agua de los floreros.

yo digo que monarquia SI

que se empieza por el rey y luego fijo que venis a por los admin :?

Ralfa rebuznó:
Yo tambien digo que no. Mantener a la Familia Real nos sale por una pasta a todos los españoles y seguro que hay mejores cosas en que gastar el dinero. Ademas se de buena tinta que Su Majestad la Reina de España es una borracha porque en todos los fiestorros se bebe hasta el agua de los floreros.

Joder Ralfa mira ke hay cosas ke llamarles y les vas a llamar borrachos... pa algo en lo ke coincido con ellos :D

Bueno que, nadie va a estar de acuerdo con la monarquía???
entonces e surge otra pregunta.
Por qué tenemos monarquía???

yo he votado que SI, creo que soy el unico, por que Nako ha dicho que SI pero se ha olvidado de votar o ha votado NO al final.

A mi realmente me tira del mango pero el rey me parece buena persona y jugo un papel importante en la democracia española. Cierto es que ahora se rasca el escroto pero a mi me tira de la poia. Tambien los que decis que NO por la cuestion de la pasta, bueno teneis razon en cierta parte, por que creeis que vais a vivir mejor u os va a afectar en algo los mil kilos que pagan al rey en vuestra vida cotidiana? no lo creo por que a vosotros no os lo van a dar y ciertamente, 1000 kilos en una economia como la española no se notan demasiado. Aun asi lo que he dicho antes, me tira del mango y he votado que si, por que me cae bien y no hace mal a nadie y antes de eliminar la figura del rey, habria que eliminar otras muchas mas perjudiciales para la salud del pais que tambien viven del cuento (famosos de palo, asociaciones que no saben ni para que sirven, ongs que se lo llevan crudo, telecinco, PNV, etc)

yeyeyeyeyeye

El Rompe Telillas
cierto, no he votado, pero es que realmente me la trae al pairo, tanto si estan como si no estan.
coincido contigo en lo de "buena gente", pero eso es algo que tampoco se (en este pais es uno de los que mas censura tienen con respecto a la monarkia)
falta en la encuesta la opcion "ni me va, ni me viene"

No.

Paso de pagarle las putas al Juanca, que encima se las busca caras. Fijo que se ha tirado a todo bicho viviente del famoso book de famosas.

yo no he votado porq me la pela bastante,no creo q hagan ni bien ni mal.

a mi me caen relativamente bien y estoy con el rompe telillas en q hay miles de cosas antes q suprimir antes q a la monarquia,aparte de q esos millones si no van a eso iran a otra cosa pero de olerlos nanai!!(aparte de q por persona salen bastante poco)

“Un, dos, tres, vamos a matar al rey. Cuatro, cinco y seis, a su hijo también”

Kaixer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Joder Ralfa mira ke hay cosas ke llamarles y les vas a llamar borrachos... pa algo en lo ke coincido con ellos :D.

jajjaja...y yo tambien pero mis copas me las pago yo y a Su Majestad el vino Don Simon se lo pagamos todos.

Y RompeTetillas no solo son el dinero que cobren sus majestades sino todo el follon que tienen alrededor...ya solo la Guardia Real son la ostia de peña que hay que mantener, escoltas, yates, coches, palacios, la puta casa del principe en Mallorca....etc,etc...

Ralfa rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Joder Ralfa mira ke hay cosas ke llamarles y les vas a llamar borrachos... pa algo en lo ke coincido con ellos :D.

jajjaja...y yo tambien pero mis copas me las pago yo y a Su Majestad el vino Don Simon se lo pagamos todos.

Y RompeTetillas no solo son el dinero que cobren sus majestades sino todo el follon que tienen alrededor...ya solo la Guardia Real son la ostia de peña que hay que mantener, escoltas, yates, coches, palacios, la puta casa del principe en Mallorca....etc,etc...

que le quiten todo eso, no hara que mejore tu vida en nada ni la de ningun español. Por lo que me reafirmo, me tira del pito lo que hagan, pero me caen bien, y si viven del cuento joder, a mi tambien me gustaria, pero en esta vida les ha tocado a ellos, asi que a joderse!!! Por lo menos que alguien viva del cuento jode!!!

yo he votao que sí

pero estaría bien que fuese una monarquía variable, es decir, cada mes o algo así, el rey fuese otro
como el tio no tiene nada importante que hacer, mas que disfrutar de la vida, que cada mes por sorteo a un español le dejasen vivir como un rey

Republica de orden ya.
Borbones desterrados a Madagascar.
Miles de niños no paran de cagar.

NIños de brasil saltando de alegria,
un principe muere por el pesticida.
Campano irrumpe en el senado,
la monarquia ha acabado!

Rey si, cual Julio Cesar necesitamos a Felipe para que nos lleve a recuperar el puesto que nos merecemos, el Imperio Español debe regresar, Felipe confio en ti.

Reyes? si.
porque? porque dan trabajo a los veleros, guardaespaldas, traductores, chofers, masajistas...

Yo voto que SI a la monarquía.
Borbones o no, estoy orgulloso de vivir en un país monárquico y apoyo la monarquía como insitución a lo largo de la historia.
Y al que diga que no, que eche un vistazo a los países donde no reina la monarquía, y que me diga si es preferible vivir en ellos o aquí...

Algunos ejemplos:

EEUU
China
Rusia y demás repúblicas de la antigua URSS
Repúblicas de la ex-Yugoslavia
Antigua Checoslovaquia
Cuba
etc...

La monarquía, pese a quien pese, trae estabilidad política. Y eso es un hecho histórico.

NO

LA GUILLOTINA HA FUNCIONADO MUY POCO

NO

QUE VUELVA LA GUILLOTINA

Laerthes rebuznó:
Borbones o no, estoy orgulloso de vivir en un país monárquico y apoyo la monarquía como insitución a lo largo de la historia.
Y al que diga que no, que eche un vistazo a los países donde no reina la monarquía, y que me diga si es preferible vivir en ellos o aquí...

Algunos ejemplos:

EEUU
China
Antigua Checoslovaquia
Cuba
etc...

La monarquía, pese a quien pese, trae estabilidad política. Y eso es un hecho histórico.

Coño!!

Asi también me pongo yo a citar...

Republicas: Francia, Italia, Alemania...
Monarquías: Marruecos, Camboya, Suazilandia, Bután...

Y en Cuba no tienen rey, pero tienen un jefe de Estado vitalicio que hace las veces (como el amigo Paco en España, solo que sin plan Marshall y con un bonito bloqueo que quizás tenga algo que ver con las carencias que sufren).

En mi opinión el hecho de que se elija a un representante por tradición, por linea de sangre o en definitiva "por la gracia de Dios" se da de tortas con nuestro reconocimiento como ciudadanos con capacidad y derecho a decidir y gobernar (por no decir con aquello tan bonito que dice la constitución acerca de que todos somos y nacemos iguales).

O se hacen las cosas bien, eligiendo a TODOS nuestros representantes, o reconocemos nuestro aborregamiento y necesidad de que decidan por nosotros en todos los aspectos, dejandonos de jugar a las democracias de pacotilla.

Y que sí, que el rey es muy majo, muy campechano y lo que le de la gana... pero joder, también lo es Arevalo y no nos gobierna por la patilla.

yo he votao q no siempre he sido un fan d la guillotina. Q haya gente q viva con tantos lujos a costa d todos me revuelve las tripas.

aunque me revuelven mas las tripas los pelotas monarquicos y porgramas d la tele como diario de una boda.

Laerthes rebuznó:

Algunos ejemplos:

EEUU
China
Antigua Checoslovaquia
Cuba
etc...

Los porros son malos, caca caca

Torturador rebuznó:
yo he votao q no siempre he sido un fan d la guillotina. Q haya gente q viva con tantos lujos a costa d todos me revuelve las tripas. .

Y crees ke guillotinando a la monarquía (y digo monarquía, que en ningún momento he hablado de los Borbones) cambiaría la cosa? Anda, no me jodas.

Por cierto, ándate con ojo, que el precursor de la guillotina, Maximilien Robespierre, acabó bajo el tajo de la misma...

Donde las dan las toman.

Edito: había citado el párrafo que no era...

Atrás
Arriba Pie