Monarquía si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Define a Zapatero

• Gran Político y Salvador de España

Votos: 0 0,0%
  • Falso y Oportunista

• Dialogante y Cercano al Pueblo

• Blando, Conformista y Cerrado

• Votantes totales
    0
lo unico q cambiaria seria q unos cuantos menos viviran como dios por el puto morro. Aunque no me opondria a q hubiera rey si fuera financiado solo por monarquicos lameculos que paguen directamente de sus bolsillos los yates, las vacaciones, los palacios y los bodorrios de esta gentuza.

Pues yo por el contrario he votado que si. Pero eso sí deberian de recortarle el sueldo.
Los reyes de España desempeñan una labor de diplomacia envidiable.

Yo no quiero monarquia, no quiero pagar esa estupida boda de esa trepa asquerosa con ese principe zangano que no vale ni para tacos de escopeta y que lo unico que hace es pasearse en verano por mallorca con su cochazo y ligotear con las cuatro zorronas en la sala vip del pacha. No hay derecho que nosotros los españoles pringaos tengamos que pagar con nuestros impuestos las residencias, los trajes y los caprichos de esa gente que solo sirve para dar planta porque a la hora de la verdad y para decidir si entramos en la guerra o no, no sirven para nada. Pagar a esa gente que en verano se la pasan con las regatas y de fiestorro en fiestorro y de putinga en putinga. Y nosotros aqui, currando como cerdos sin un duro para pagar la hipoteca al final de mes, pero claro España va de puta madre.

(no me hagais caso tengo la regla) :-o

Frank rebuznó:

Pues le hacemos ministro de asuntos exteriores y echamos al que haya.... esas funciones ya las cumple el ministro y a los españoles nos cuesta bastante menos y no tenemos ke tragarnos las bodas de sus hijos y no es un puesto que se hereda por ser hijo de, etc....
Sobre lo de ke aporta estabilidad política, eso se podría decir en el principio de la transición pero ahora mismo no sirven para nada

marita rebuznó:
Yo no quiero monarquia, no quiero pagar esa estupida boda de esa trepa asquerosa con ese principe zangano que no vale ni para tacos de escopeta y que lo unico que hace es pasearse en verano por mallorca con su cochazo y ligotear con las cuatro zorronas en la sala vip del pacha. No hay derecho que nosotros los españoles pringaos tengamos que pagar con nuestros impuestos las residencias, los trajes y los caprichos de esa gente que solo sirve para dar planta porque a la hora de la verdad y para decidir si entramos en la guerra o no, no sirven para nada. Pagar a esa gente que en verano se la pasan con las regatas y de fiestorro en fiestorro y de putinga en putinga. Y nosotros aqui, currando como cerdos sin un duro para pagar la hipoteca al final de mes, pero claro España va de puta madre.

(no me hagais caso tengo la regla) :-o
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Como flipa tu nuevo avatar marita....

Frank rebuznó:
Pues yo por el contrario he votado que si. Pero eso sí deberian de recortarle el sueldo.

A eso se le llama como gastar nuestro dinero elegantemente.

Ralfa rebuznó:
Frank rebuznó:

Cuando dejes de gastarte la paga en alcohol y porros entonces podrás quejarte de cómo se gasta el dinero...

Laerthes rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Frank rebuznó:

Cuando dejes de gastarte la paga en alcohol y porros entonces podrás quejarte de cómo se gasta el dinero...

Pero yo me gasto el mio no el de los demas...bueno a veces tambien gorroneo algo..jajajajaja

Yo voto que no, la monarquia ya es un anacronismo, sin ninguna funcion verdadera salvo la de salir en los Pronto, 10 minutos y basura parecida, claro, que tb ordenaria la reeducacion de todos lso famosetes por la patilla.

Pues claro que NO.

Desapruebo los trabajos hereditarios. Si, ya sé que ser rey no es un trabajo, pero joder, es una injusticia que un tío por haber nacido dentro de un palacio ya tenga la vida solucionada y nosotros a currar y a pagarle los caprichitos. Además desde el punto de vista personal, ser rey me parece de lo más aburrido. Sí, lujo y fiestas y todo lo que queráis, pero no tienen libertad. Qué Felipe intente darse un paseíto por la calle sin guardaspaldas a ver cuanto resiste. Que vaya a un estreno de cine. Que se vaya de luna de miel por los pueblos de España a ver cuanta intimidad tiene. Joder, que los pelotas monarquicos son pesados profesionales.

Además, su presunto trabajo de jefe supremo, a la hora de la verdad, nada de nothing.
Ya hemos visto como el Rey no ha tenido ni voz ni voto en la guerra de Irak. Actualmente, los reyes sirven sólo para dar la mano y conceder premios y qué queréis que os diga, para eso prefiero a una tía buena. Qué pongan a Elsa Pataky como diplomática, ya verán que pronto España mejora sus relaciones internacionales :wink:

Me gustaría hacer esta encuesta entre gente mayor para ver las diferencias de opinión.
En el foro no a la monarquía 74%

En un hogar del jubilado????

Atrás
Arriba Pie