[RETARDS] MONDO BRUTTO

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Torbe, ¿eres o has sido colaborador del fanzine Mondo Brutto?. Es una revista que me gusta mucho y me han comentado que puede ser que hayas escrito en ella o que la gente que la hace son conocidos tuyos.

¿Es eso cierto?.

Gracias.

portada32.jpg

Dildo de congost es colaborador de mondo brutto creo

:-/ rebuznó:
Dildo de congost es colaborador de mondo brutto creo

Sí, por eso. Me gustaría saber hasta que punto estaba o está relacionado Torbe con ellos... si es posible.

pues es una historia lejana y llena de vicisitudes

yo estuve en su lista de correo hace tiempo, dando juego y vacilando a diestro y siniestro

resulta q un dia hubo un malentendido y nos enfadamos y me echaron de su lista por meterme con su founder

a partir de ahi me converti en enemigo de ellos

ademas, soy muy amigo de dildo de congost, otro colaborador que le han echado por la puerta de atras

mi venganza personal es hacer que una web haga mas dinero y tenga mas visitas que su fanzine, y creo q lo he conseguido con Putalocura, ademas de ser mas divertida y liviana

eso es todo

mondo brutto tiene algo q ver con "el jueves"?
creo q había un apartado en la revista con ese nombre

el jueves les ficho para q hicieran algun articulo, pero no pegaban ni con cola y creo q ya no estan

Aclarado. Gracias.

Por cierto, tú en el Jueves yo creo que pegarías muy bien. ¿Nunca se te planteó la posibilidad de colaborar con ellos?.

soy asiduo lector del atemporal mondobrutto y la verdad es q aveces joder hacen aburrir hasta las piedras, pero en ocasiones hay reportajs q son genialidades q en esta web no podremos catar jamas............. son cosas diferentes...el humor q se destila en putalocura tiene poca cabida en MB

Ichi is back rebuznó:
Aclarado. Gracias.

Por cierto, tú en el Jueves yo creo que pegarías muy bien. ¿Nunca se te planteó la posibilidad de colaborar con ellos?.

pues no, a mi no me quiere naideee :cry: :cry:

el otro dia me encontre con KIM y le dije q le enviaria un dvd de cerdillas, a ver si lo ven y les hace gracia y me hacen un comic de remigio

molaria

A mi Mondo Brutto me parece algo tremendo, de una calidad inaudita para lo que se suele ver por este pais. Grace Morales escribe de un modo genial...y coincide que lo que suele escribir me toca muy de cerca, especialmente cuando trata temas como la depresion y demas desordenes emocionales.

Por cierto, ¿alguien sabe a que se debio la retirada del numero 12 del mercado y como se desarrollo este proceso? Nunca me entere de las causas de dicha censura.

Bueno, y si tambien estais al tanto de como acabo el juicio contra el de Subterfuge, pues me gustaria saberlo, al igual que cualquier dato acerca de los enigmaticos miembros de la MESA nacional de MONDO Brutto. Gracias.

en aquella epoca cuando dije esa opinion sobre MB llevaba mi dolor muy cercano, en cambio ahora me la suda.
no quiero venganzas ni tonterias, cada uno a lo suyo

no se nada de MB desde hace siglos

ahora me la suda

TORBE rebuznó:
en aquella epoca cuando dije esa opinion sobre MB llevaba mi dolor muy cercano, en cambio ahora me la suda.
no quiero venganzas ni tonterias, cada uno a lo suyo

no se nada de MB desde hace siglos

Yo recuerdo ese número, los brutos mecánicos estos, extrajeron aquella entrañable foto de grupo, de LA COMICTIVA para incluirla.

Y sale KIM en este post!! que gran tipo el KIM!

Atrás
Arriba Pie