Monegros desert festival, ¿nadie estuvo?

bulibuli

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
385
Reacciones
0
Parecia que había ambiente... :D

panoramica.jpg


Y chicas guapas tambien... :pla :pla

Pareja.jpg
 
desde luego a mi la del chandal azul me pone toa jumeda xDDD
 
PaTriZia rebuznó:
desde luego a mi la del chandal azul me pone toa jumeda xDDD

Yo pensaba más en la de blanco pero bueno.

Tu siendo de Zaragoza que lo tenías al lado no estuviste? o no te va ese rollo
 
bulibuli rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
desde luego a mi la del chandal azul me pone toa jumeda xDDD

Yo pensaba más en la de blanco pero bueno.

Tu siendo de Zaragoza que lo tenías al lado no estuviste? o no te va ese rollo

Bien a gusto habria ido pero tenia curro y no tenia a gente dispuesta a acompañarme.
 
PaTriZia rebuznó:
bulibuli rebuznó:
PaTriZia la triste putita q no tenia amigos contando su triste vida rebuznó:
desde luego a mi la del chandal azul me pone toa jumeda xDDD

Yo pensaba más en la de blanco pero bueno.

Tu siendo de Zaragoza que lo tenías al lado no estuviste? o no te va ese rollo

Bien a gusto habria ido pero tenia curro y no tenia a gente dispuesta a acompañarme.
 
yo quise haber ido por el cartelon que habia, pero por circunstancias personales no pude(como siempre la puta pasta) y ademas me lo pense mucho porque eso de que ahora sea un solo dia hace que haya perdido muuucho(ademas, conduce 4 horitas despues de haberte pasado mas de 24 horas despierto,bebiendo y fumando porros), segun me contaron mis padres(lastima q yo era mu peke) antiguamente eran 4 dias bestiales :-o xD, bueno espero que si el año que viene vuelve a haber otro cartelon pueda ir para allá
 
blaster ya ta dao de nuevo con meterte con la xavalika?, puede que tengas razon en eso de que no tiene pq contar su vida(que por poder puede si ella quiere, aqui por lo visto impera la libertad de expresion, y a ti nadie te obliga a leer) pero es necesario que te metas con ella?


PD: cierto q a la chavala tpco la conozco de nada y no tengo tampoco por que defenderla....bueno si si tengo por que, por que estoy hasta los cojones que los post de este foro se conviertan en hilos dedicados al intercambio inutil de insultos, joder que esto parece cualquier programa de la television, por favor que esto es internet, que aquí hay mas nivel (o eso creia yo pero estoi empezando a cambiar de idea)
 
A mí me han preguntado y simplemente he respondido. Yo no me he metido contigo en ese post que has abierto de propio para lucirte a ti y a tu amoto, así que te agradecería que me dejases en paz.

Un saludo.
 
no fui pero ya hubiera molado...

Ire al FIB, alguien va?
 
Arriba Pie