Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.977
Mongüiver rebuznó:Amigo Desmond, no es que tengamos que pasar por un examen foril para demostrar hasta el último detalle cuánto conocemos al Foro y a quien lo habita.
En todo caso, sí tengo algunos recuerdos pretéritos, que probablemente desconozcan vacas sagradas actuales, como aquel proto-hilo que versaba sobre la preponderancia de una buena paja sobre un polvo, y sobre cómo ésta puede elevar el clímax hasta límites no habituales en un canivete.
Sobre las guerras internas del Foro, sobre si éste es un hideputa o si aquel rezuma aceite; o sobre si los del FC son unos tristecs; o sobre las madres de los admins, son cosas sobre la que no llevo rol exacto.
En cualquier caso, no seré yo el que vaya sentando cátedra de nada y sobre nadie. No es de caballeros. Usted lo sabe.
Esa respuesta no me ayuda nada, es más, es completamente de cara a la galería.
Te presentas aqui con avatar chanero, forzando el léxico hasta resultar incómodo, alegas con pobres ejemplos que tienes más conocimientos del foro que algunas vacas sagradas, y lames cimbreles foriles sin mostrar apenas personalidad.
De momento,te doy un 3.
Si eres un trol, te doy un 8.