Mongüiver gives head.

ilovegintonic rebuznó:
Existen otras herramientas para saberlo, incluso más fiables que la de buscar por IP. Vamos, tan fiable como que es infalible. Y hasta aquí puedo leer.
Ahora si que le has acojonado. Seguro que ya no vuelve.

ilovegintonic rebuznó:
Existen otras herramientas para saberlo, incluso más fiables que la de buscar por IP. Vamos, tan fiable como que es infalible. Y hasta aquí puedo leer.

¿Reconocedor de penis? ¿Analizador de heces, tal vez?

Olot rebuznó:

images

Aunque yo no lo ponía de titular, mi defensa era Ruskin-Stremer-Libermann-Valeny cuando empezabas en la liga master con los paquetes.

ILG tengo una duda sobre los ban de ip. EL ISP suministra ip dinámica por lo que reiniciando el router la ip tendría que cambiar y el ban no valer para nada. Pero creo que esto no es así, me pasa mucho en los servidores de juegos que me banean y ni aún haciendo lo del router se consigue.

Hay que usar proxies por narices?

Mirmidón_69 rebuznó:
ILG tengo una duda sobre los ban de ip. EL ISP suministra ip dinámica por lo que reiniciando el router la ip tendría que cambiar y el ban no valer para nada. Pero creo que esto no es así, me pasa mucho en los servidores de juegos que me banean y ni aún haciendo lo del router se consigue.

Tú preocúpate mejor de que no haya que banearte ni de IP ni de nada y todos contentos.

Mongüiver rebuznó:
No se preocupen, les habla Forero de pro.

Denme tiempo.

Lo que te doy es un ban de una semana para que vengas diciendo amiwitos y esas mierdas, hijo de la gran puta.

Mongüiver

Mirmidón_69 rebuznó:

Venga va como ILG está de mala hostia te contesto yo, que como puto pardillo hice la misma pregunta no tan pardilla eso sí, porque hablábamos de que también banean RANGOS COMPLETOS DE IP.

Y la constestación, no recuerdo si de MM o de ILG fue algo así como : Yo meto un ban de IP y me llevo todo el rango por delante si luego afecta a alguien más que se hagan un clon y me pongan un MP, como puede ver aquí matamos las moscas a cañonazos, así que andese con ojo. :lol:

Atrás
Arriba Pie