luis_lleida
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Nov 2025
- Reacciones
- 8
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Fotos real
Descripción de Cara: Para mí guapa
Descripción de Cuerpo: Mulata curvy
Descripción de Carácter: Encantadora, agradable
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 631136901
Web/Anuncio: Nuevoloquo Post en Nuevo Loquo - Mônica linda
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Tenía un calefactor eléctrico
Discreción del lugar: Normal
Valoración de las instalaciones: Piso un poco antiguo pero limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2025
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Picos, no intenté morreo
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: No lo se
Griego: No, pero me dijo que si hace griego
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro
Me apetecía una cita con una chica curvy y al ver sus fotos contacte por ella por wassap. Acordamos a la hora y me presento allí. Me abre la puerta y me encuentro a una mulatita risueña, es más bien alta. Acordamos la media hora y empezamos con el tema.
Empezamos de pie los dos juntitos a quitarnos la ropa mientras nos magreanos y nos damos algún poquito que otro, la de abajo ya se está poniendo dura y me empieza a restregar su tremendo culazo contra mi polla que ya quiere salir jejeje.
Me baja los pantalón y de rodillas me la empieza a chupar y a comerme los huevos. La come muy bien, salivado y con ganas. Me tumbo en la cama mientras me la sigue comiendo y contempló tremendo culo. Me pone el condón y comenzamos en misionero. Después se pone ella arriba mientras contemplo sus tetas, que no están nada mal, me dice que se las agarre que le le gusta y me pongo más cachondo. Por último pasamos a 4 patas y empiezo a rezar para no correrme con semejante culazo. Me quito el condón y me pajeo hasta correrme en sus tetas.
Después me limpio en la ducha un poco, mientras estamos un poco de charleta y me voy.
Para quien le guste chicas un poco curvy con buen culo la recomiendo, yo repetiré.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Fotos real
Descripción de Cara: Para mí guapa
Descripción de Cuerpo: Mulata curvy
Descripción de Carácter: Encantadora, agradable
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 631136901
Web/Anuncio: Nuevoloquo Post en Nuevo Loquo - Mônica linda
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Tenía un calefactor eléctrico
Discreción del lugar: Normal
Valoración de las instalaciones: Piso un poco antiguo pero limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2025
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Picos, no intenté morreo
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: No lo se
Griego: No, pero me dijo que si hace griego
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro
Me apetecía una cita con una chica curvy y al ver sus fotos contacte por ella por wassap. Acordamos a la hora y me presento allí. Me abre la puerta y me encuentro a una mulatita risueña, es más bien alta. Acordamos la media hora y empezamos con el tema.
Empezamos de pie los dos juntitos a quitarnos la ropa mientras nos magreanos y nos damos algún poquito que otro, la de abajo ya se está poniendo dura y me empieza a restregar su tremendo culazo contra mi polla que ya quiere salir jejeje.
Me baja los pantalón y de rodillas me la empieza a chupar y a comerme los huevos. La come muy bien, salivado y con ganas. Me tumbo en la cama mientras me la sigue comiendo y contempló tremendo culo. Me pone el condón y comenzamos en misionero. Después se pone ella arriba mientras contemplo sus tetas, que no están nada mal, me dice que se las agarre que le le gusta y me pongo más cachondo. Por último pasamos a 4 patas y empiezo a rezar para no correrme con semejante culazo. Me quito el condón y me pajeo hasta correrme en sus tetas.
Después me limpio en la ducha un poco, mientras estamos un poco de charleta y me voy.
Para quien le guste chicas un poco curvy con buen culo la recomiendo, yo repetiré.
Editado cobardemente: