Mónica Española La Herradura.

pichitaone

Novato de mierda
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
34
Reacciones
33
Me extrañaba que con tanto tiempo anunciándose, no hubiera ninguna experiencia, empiezo a entender porque.


Esta chica se anuncia hace tiempo, si buscas no apare nada de información, salvo que tiene prácticamente todos los platos disponibles en la carta.

El verano pasado había tres chicas que se anunciaban en la herradura, los anuncios aunque con diferentes números, se renovaban a la misma hora, uno era de esta chica, otro creo recordar de una brasileña, y por unos días una chica muy joven, que decía ser Argentina, supuse que las fotos serían falsas , pero no , la niña un espectáculo, pero eso sí, aquí no me toques, besos no, y cero implicación , le digo, si en el anuncio y los Whasapp ofreces esos servicios, me dice, eso es que lo hace la “jefa”.

Al terminar sale y me dice que me espere, vuelve y me dice que sus compañeras están en la cocina , hay que pasar por ella, está a la entrada de la casa, me pregunta si quiero que se escondan, le digo que no importa, salgo y había for chicas más, y la tal Mónica, pese a mod retoques de las fotos, y que debió hacérselas en mismo año que las de la comunión estaba cocinando pasta, hizo un chiste, no recuerdo cuál, pero me quedó claro quién era la jefa, y hasta ayer.

Anoche la llamo, más que nada para preguntarle si continúa en el mismo sitio, casco antiguo de la herradura, y rodeada de vecinos, me dice que si, le recuerdo esto que os cuento y me dice que imposible, que eso no es una pasarela, que ella trabajaba sola, le recuerdo que estaba cocinando y que tiene un perro grande, me dice - pero qué dices gilipollas, vete a la mierda, y me cuelga, en fin todo un encanto.

Le mandé un SMS, no usa Whasapp, acordándome de sus ancestros.

No sé si serán las sustancias o la menopausia, pero una borde, ¿alguno de ustedes la ha catado?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1768.webp
    IMG_1768.webp
    92,9 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba Pie