Monopoly

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Me dais puto asco, os recreais en la agonía del pobrecillo. Que más dá que un puto moro le haya roto el culo y dejao el grumazo dentro???? :lol:

Jajajaja hya que ver como varia el argumento a medida que hay mas posts....esto es la leche!

:137 :137

Alekos rebuznó:
Me dais puto asco, os recreais en la agonía del pobrecillo. Que más dá que un puto moro le haya roto el culo y dejao el grumazo dentro???? :lol:

Pues ahora que lo dices, llevo sin cagar 2 días, ¿a ver si se ha dejado algo dentro y no me he enterado?

SoLNeGrO rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pues ahora que lo dices, llevo sin cagar 2 días, ¿a ver si se ha dejado algo dentro y no me he enterado?

recuerda, cuando salga lo que sea ...TIRALO POR LA VENTANA !!!

(ya se ha hecho antes, no creo que pase nada por que lo repitas :twisted: )

Boykoborja rebuznó:
Alekos rebuznó:

Jajajaja hya que ver como varia el argumento a medida que hay mas posts....esto es la leche!

:137 :137

"Foro Putalocura
La mayor concentracion freak de habla hispana " :wink:

Cambiale la tía por un par de camellos. No creo que ella valga más :lol:

espasmodico rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Alekos rebuznó:

recuerda, cuando salga lo que sea ...TIRALO POR LA VENTANA !!!

(ya se ha hecho antes, no creo que pase nada por que lo repitas :twisted: )

PUENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es que te ha siliconado el ojal... estos moros al beber leche de camella son la hostia :lol:

SoLNeGrO rebuznó:
Alekos rebuznó:

vaya pensando en
tactorectal5tn.gif

dAN1 rebuznó:

Él ya tiene camellos. Los que pulen en varias discotecas del Baix Llobregat.

SoLNeGrO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Macho pos aprovecha!!!!
No seas tonto tu primero a lo importante y luego ya te follaras a su novia otra vez :D :pla

SoLNeGrO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Seguro que es un jodido cabrón con turbante que se recorre todo el puto desierto en caballo de pura raza con túnica negra. Dile que han encendido una estrella que va camino de belén y que lleve un poco de incienso y mientras te follas a la moza.

Boykoborja rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Macho pos aprovecha!!!!
No seas tonto tu primero a lo importante y luego ya te follaras a su novia otra vez :D :pla

Es que ya no tomo drogas.
Empezaba a pensar cosas raras y las dejé.

SoLNeGrO rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Macho pos aprovecha!!!!

Hombreee pero para pasar a los colegas.... :wink:

SoLNeGrO rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Macho pos aprovecha!!!!

Sindrome de Peter Pan y oler ropa interior femenina en busca de fluidos ..

Seguro que lo has dejado ?

Randy_edw_grnpix.jpg

(buscando setillas por el bosque de los arboles magicos :lol: )

Es que los colegas que tengo ahora no toman.
Y los de antes están en granjas de desintoxicación y no es plan de esperarles en la puerta con su ruina. A parte que me sudan los cojones.

Pesaba mas o menos de 100 kilos? tetas grandes?, pezones negros?, le olia a merluza?, chupaba bien?....se explica usted como un libro cerrado

cupido75 rebuznó:
Pesaba mas o menos de 100 kilos? tetas grandes?, pezones negros?, le olia a merluza?, chupaba bien?....se explica usted como un libro cerrado

Es que no hay derecho, nosotros preocupandonos por si despues de la rotura ojetil le dejo el grumo o no, y el nos lo paga asi, no hay derecho.

Si os referís a la moza en cuestión pues pesará unos 60 kilos o así y medirá 1,65. Tiene algunas lorzas, pero bien puestas, de las apretadas que gustan.
Rubia, ojos azules, un tatuaje de esos tribales encima del coño y una especie de diablillo en la esplada. Tetas grandes, bueno es que como me he tirado 2 años con una moza de Castellón de la Plana, ahora todas me parecen grandes. Tiene los dientes muy blancos, debe ser por el zumo de moro. Tiene un 37 de pie y los pelos del coño negros, lo cual no entiendo mucho pq es rubia natural y bastante clarita.

El moro es como todos pero sin bigote y como se pone colonias caras no he notado que huela mal.

Atrás
Arriba Pie