Monos disfrazados o en actitudes humanas: Winnerchat del sábado.

images

chimps-picture.jpg

monkey+poker.jpg

Monkey-is-eating-cake.jpg
 
Willy Windsor rebuznó:
Podrían apartar a los blancos del mercado. Como en la música o la política.

no fue charles manson quien dijo que dominarian el mundo? o espera, eso era en una pelicula, no ...?
 
Yo que me había hecho ilusión con unos monos con pistola navideños, y resulta que es el hilo de un tipo que nos intenta colar su retraso subrepticiamente con extraños fines.
 
No sus preocupéis, no sé si monos con pistola, pero va a "nevar", fijo.

Por cierto, el winnerchat del sábado es aquí.
 
julián ross rebuznó:
Dios, ahora me siento más fracasado que nunca. Es sábado, la gente joven y sana sale a divertirse, a pasarselo bien y con suerte a empujar.
Yo en cambio estoy aquí, en mi casa. Me alumbra un flexo de mala muerte y estoy escuchando versiones hechas con piano y cantadas por panchitos del opening de evangelion:face:

Levanta la barbilla y cágate en la puta madre de los que están en la calle ahora, ellos son los verdaderos fracasados.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, el winnerchat del sábado es aquí.
Con su permiso.

Hoy había un concierto de tributo a Metallica.No lo hacen mal.Los he visto en otras ocasiones por estas fechas.No he podido acudir.

Tengo la garganta hecha un Cristo.He pagado ciertas deudas,y no me apetece salir a pagafantear.Follé hace 15 días con una hija de Saruman,y ello me ha recordado que el secso está sobrevalorado.Es sucio,y huele mal.Como a tienda de bacalao.(Hediondo,no me banee por afirmar que pinché con una gorda de Torrelavega)

He pillado dos botellas de Royal Swan y algún que otro ingrediente políticamente incorrecto,así que me estoy dedicando a limpiar la casa por zonas y a enviar CV´s.Hay que hacer algo productivo mientras se jode uno la salud.

De fondo,el partido del Mandril.He dicho de fondo,puesto que la tele está a mis espaldas.El ruido ambiente es cojonudo para forear.Sobre todo,cuando te cagas en los muertos de los futboleros y de sus putas madres.

Besos.
 
Cimmerio rebuznó:
Follé hace 15 días con una hija de Saruman,y ello me ha recordado que el secso está sobrevalorado.Es sucio,y huele mal.Como a tienda de bacalao.


Así, sí. Ésa es la idea y ése el espíritu.
 
julián ross rebuznó:
Esta tarde me he visto obligado a salir de casa para comprar unas verduras que me ha encargado mi madre y he visto a Pilar Rubio. Me ha mirado y por un momento he pensado que le gustaba.

No digo que si no pudiera nomefo a la Rubio, faltaría plus, pero sus ojos me recuerdan a los de alguien desequilibrado. Esa bellísima pero turbadora mirada me confunde.

Un poco como éstos:

dsc_0107.jpg


Probablemente pudiese trabajar en la línea aérea de un par de hilos más abajo.

Cuando la vió, ¿se le vino un ENORME pene a la cabeza?
 
Ruettiger rebuznó:
Es un hecho plenamente constatado que los monos tienen una inteligencia similar a la humana aun no siendo humanos.
De hecho, está constatado que el mono viene del negro.
 
julián ross rebuznó:
Dios, ahora me siento más fracasado que nunca. Es sábado, la gente joven y sana sale a divertirse, a pasarselo bien y con suerte a empujar.

Los cojones, hoy sale gente de todo tipo (cenas de empresa) y edad, y lo de que los jóvenes españoles son sanos, con la de farlopa y otras sustancias que circula por ahí...

Yo estoy aquí pero dentro de una hora espero salir por ahí.

Y como dice alguien por ahí el sexo está sobrevalorado, sí, pero el que más y el que menos necesita practicarlo aunque sea de vez en cuando, y con las pajas no es suficiente.
 
Gatopardo rebuznó:
Yo estoy aquí pero dentro de una hora espero salir por ahí.

Y como dice alguien por ahí el sexo está sobrevalorado, sí, pero el que más y el que menos necesita practicarlo aunque sea de vez en cuando, y con las pajas no es suficiente.

7147a.jpg
 
Los monos son hamos sin duda:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los Bonobos son master race:

Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.


Comportamiento Sexual: Bonobos | El Blog de Christian Córdova
 
Gatopardo rebuznó:
el sexo está sobrevalorado, sí, pero el que más y el que menos necesita practicarlo aunque sea de vez en cuando, y con las pajas no es suficiente.

Disiento total, categórica y enfervorecidamente.

Foshar es un hábito social. Si jincas eres cool. El autosexo es MUCHO más placentero que un polvo en el que tienes que estar más pendiente de que a ella le guste, esperar a que se corra o que espere a que tú te corras, a que después te vaya puntuando por ahí...

El sexo mola, pero con uno mismo.

Por nada del mundo dejo de forear para echar un canivete. Bueno, ahora que me voy a cenar sí que abandono el phoroc, pero por defollar... :99
 
Gatopardo rebuznó:
No le entiendo, mi comentario no es agresivo en absoluto, ¿me está llmando doberman?
Es que ha dicho usted que las pajas no son suficientes y todos necesitamos follar de vez en cuando. Entonces le ha enseñao los dientes como advertencia.

A propósito: con este puto frío, ¿de dónde sacan el valor para salir de casa a congelarse y entrar a tugurios donde lo único que ligarán será sordera y una nueva dosis de odio a las mujeres?
ima_inicio2.jpg


Joder, mis 140 años me pasan factura...:face:
 
El bedel rebuznó:
Es que ha dicho usted que las pajas no son suficientes y todos necesitamos follar de vez en cuando. Entonces le ha enseñao los dientes como advertencia.

A propósito: con este puto frío, ¿de dónde sacan el valor para salir de casa a congelarse y entrar a tugurios donde lo único que ligarán será sordera y una nueva dosis de odio a las mujeres?
ima_inicio2.jpg


Joder, mis 140 años me pasan factura...:face:

Gracias por su amable explicación.
Con respecto a lo del frío, no sé si se habrá fijado que para muchas mujeres españolas (menos mi madre, mi hermana y mi abuela y por supuesto las de muchos foreros) el largo de la falda debe ser directamente proporcional a la temperatura, de manera que cuanto más baja es la temperatura más corta es la falda.
 
Insisto.El secso está sobrevalorado,y hay que dedicar demasiados recursos,literarios o económicos,y demasiada energía física y mental como para que merezca la pena.

Es imposible substraerse de la necesidad de clavar y empalar a cada mujer mínimamente potable entre los 14 y los 51 que se nos cruza a diario por la calle,en la panadería,en el autobús o en el tanatorio.Pero hay que ponderar seriamente los pros y contras que conlleva la búsqueda del Santo Grial Peludo.

No merece la pena.Una aséptica paja.Un mínimo de frustración postorgásmica,y diez horas de paz espiritual garantizada.Aparte de la inefable sensación de victoria al ver cientos de hombres amaestrados comprando palomitas en el cine,colchones viscolásticos en Ikea o ropa en Massimo Dutti,porque ellas llo valen.

Escuchad la Verdad revelada a los hombres y arrodíllense ante Crom.
 
Gatopardo rebuznó:
Gracias por su amable explicación.
Con respecto a lo del frío, no sé si se habrá fijado que para muchas mujeres españolas (menos mi madre, mi hermana y mi abuela y por supuesto las de muchos foreros) el largo de la falda debe ser directamente proporcional a la temperatura, de manera que cuanto más baja es la temperatura más corta es la falda.
¿Ustec no ha visto a las inglesas en invierno a la puerta de los clubs,no? Llevan la misma ropa que en verano,y sin abrigo.Con un par.
 
julián ross rebuznó:
Es cierto eso de que las inglesas son unas salidas? Lo pregunto porque al lado de mi casa hay un bar donde se suelen celebrar fiestas erasmus y he pensado en levantarme algun dia a las 5 o las 6 y darme una vueltica haber si cae algo.
Sí,pero le recomiendo que vaya a las 3:30-4:00.Y que se eche colonia.Mientras todos los machos huelen a caca y babas,ustec será el príncipe del anuncio de colonia.Es recomendable llevar lo siguiente.

fluocaril_spray.jpg


Si quiere rapiñear,no me líe,hijo de puta.Ya me ha tirado de la lengua demasiado.

Y no entre con Hello,how are you?

Entre con un Alright,gorgeus?
 
Hombre, buscando guiris, probablemente las inglesas, de la órbita industrializada y tez nívea, sean de lo peor.

Suecas, DANESAS, holandesas... pero inglesas.

Bueno, excepto si vamos a lo fácil. Parece ser que las hijas de George Roper son de lo más facilérrimo.

Según dicen.
 
Oigan, hijos de puta, para consejos de ligue y frote de cebolleta ya hay un subforo de mierda para ello, no sé si me explico :?.
 
Pregunta importante que puede devenir en cierre del Foro por 24 horas en muestra de luto.

¿Ha muerto el HOMBRE?

Bear-Grylls-bear-grylls-7168716-560-430.jpg
 
1223740528051_f.jpg


Dan ganas de invitarlo a casa a tomar café cualquier tarde de domingo para hablar de política.
 
O para follar. Ese pelo suave y liso puede dar mucho juego con un soplete en el post coito. Además, creo que está muerto ¿no? Pues se revaloriza la hostia meterle la micropolla a ese bicho asqueroso.
 
julián ross rebuznó:
Creo que iba acompañada de su hombre, que hoy tocan en mi ciudad (o eso creo haber visto en los carteles). Y si, se me ha venido un enorme penis a la cabeza.

Acabo de estar en ese concierto, y allí estaba ella (Pilar Rubio).
A mi tampoco me hacía mucha gracia viéndola por la tele, había algo que no me cuadraba, pero reconozco que al verla en persona me ha dado un vuelco el corazón (o la polla, no estoy seguro).
CÓMO ESTÁ LA HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie