Monos disfrazados o en actitudes humanas: Winnerchat del sábado.



cotillon.jpg


Fixed.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, hijos de puta, para consejos de ligue y frote de cebolleta ya hay un subforo de mierda para ello, no sé si me explico :?.

es que joder, para eso hablamos hasta de monos disfrazados si hace falta, lleva toda la razon
 
Los monos, eeehhh...ah, sí, los monos, pueeeees...¿A quién no le ponía palote la Dra. Zira? ¿Eh, hijo putas?

zirauz3ru.jpg
 
Mierdo rebuznó:
Los monos, eeehhh...ah, sí, los monos, pueeeees...¿A quién no le ponía palote la Dra. Zira? ¿Eh, hijo putas?

zirauz3ru.jpg


Hombre, incluso más que la Janet Jackson


129197483054981206.jpg
 
Ese cabrón de Hilario Pino sabe como venderse. En un principio su profesión no es muy dada a la fama. Al presentar las noticias todo el mundo conoce tu cara, ok, pero aparte de Matías Prats, al resto los ves y dices: vale, el del telediario.
Sin embargo este hijoputa, entre su celebrérrimo personaje de las noticias del guiñol, y ahora su recién estrenado pelazo, ha sabido labrarse una personalidad mucho más marcada que la de sus compis de profesión.
Buenas noches noches a todos todos.
 
Cimmerio rebuznó:
Ha pasado de ser Jason Statham Nerd Edition a ser un Sheldon Cooper cualquiera.




1323956824_0.jpg

Pues a mi me recuerda al Dioni, al menos en esta foto.

Por cierto, que el Dioni después de robar el furgón hizo el mono todo lo posible.
 
hombre pelazo pelazo.....Mas bien peinado cortinilla estilo clases de Formacion Nacional años 50.

Yo lo veia mejor cuando estaba bombillo, tenia un estilo tipo duro de Chueca estilo Brus Güilis, ahora parece una especia de Anasagasti Nerd con infulas de quinceañero de verano azul.

Le falta comprarse unas Osiris , hacerse una coleta e irse al Skate Park a hacer unos double flips al grito de viva cuentame.

si, voy borracho, ya he llegado a casa porque los dos gilipoyas con los que sali han quedado con las novias y no las aguanto. Ya no son lo que eran.Muerte.
 
Lo que pasa también con el pelucas este es que después de toda la vida viéndole con el cartón asomando, ahora le ves presentando las noticias con el flequillo ese y da la sensación de que es que te están plantando una reposición de noticiarios de los años 70. Back in time.
 
Hilario Pino es maricon. Ergo, todos los que comentais algo de el sois maricones.


Asi que Julian Ross es otro a los que tengo que reventar la cabeza si me los cruzo por Zgz... A basurofago le di una amnistia, pero despues de mogolear en su retra-hilo 12h. me decepciono un poco...

Iba a ir al concierto de Hamlet por ver si iba la zorra esa, y porque me se una cancion de ellos... pero se me ha olvidado y me he ido pal pueblo a vivir 3 dias non stop de pijama, pajas y cocina materna.

Hace mas de un mes que no follo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hilario Pino es maricon. Ergo, todos los que comentais algo de el sois maricones.


Asi que Julian Ross es otro a los que tengo que reventar la cabeza si me los cruzo por Zgz... A basurofago le di una amnistia, pero despues de mogolear en su retra-hilo 12h. me decepciono un poco...

Iba a ir al concierto de Hamlet por ver si iba la zorra esa, y porque me se una cancion de ellos... pero se me ha olvidado y me he ido pal pueblo a vivir 3 dias non stop de pijama, pajas y cocina materna.

Hace mas de un mes que no follo.

¿pero en su pueblo hay cabras, no? ¿cual es el problema?
 
Ou_Fak rebuznó:
Creo haber dicho en varias ocasiones ser de Aragon, no de Galicia.

:pringui:pringui:pringui
Me caen bien los aragoneses, menos tu. Tu eres un puto subnormal. Que me quieres decir con eso, que en Aragon no hay cabras o que?
 
Mas bien que no tenemos la sana costumbre norteña de follarnoslas.

Tampoco es que abunden.

LAstima caerle mal a un SUBNORMAL:face:
 
A los del debate juden del hilo de al lado: ¡Irsos a la mierda!
 
Vengo a quejarme de los nuevos cigarrillos que se apagan a mitad si no te inyectas con furia:

En Europa los cigarrillos ya se apagan solos | Noticia | Cadena SER

En Europa los cigarrillos ya se apagan solos
En el año 2009 se produjeron en España cerca de 300 incendios provocados por cigarros mal apagados

La mayoría de las marcas ya se han adaptado a la normativa. El nuevo papel tiene unas bandas rugosas, una especie de anillos, que ralentizan la combustión del cigarro, de manera que llega a apagarse si se deja en un cenicero o en otro lugar y no se inhala con la cadencia normal.

vibrador-rugoso-wigly-wonders.jpg


Los fuegos relacionados con los cigarrillos causan unos 30.000 incendios al año, que dejan una media anual de 1.000 muertos y 4.000 heridos en toda la UE.

smoke_family_guy.jpg


En Finlandia, donde ya se aplican las nuevas normas de seguridad, el número de incendios causados por cigarrillos ha bajado un 43 % en un año.

Su puta madre, hombre. Yo esperaba morir calcinado (o al menos churruscarme el brazo como un Frusciante cualquiera) en mi habitación a medio plazo y ahora los lobbies del ventolín quieren joderme la vida.

Pero que hijosdeputa.
 
Atrás
Arriba Pie