Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Acabo de ver al chiquilikuatre, ay que risa de tío, nos hemos reído en directo y con alevosía del festival. Pero mejor esto al rídiculo que hicimos el año pasado con los Nash esos, que daban grima.

A mi que van a ganar los que iban de piratas (Letonia, creo) , porque a la segunda repetición ya me sabía el estribillo.

El cantante del grupo de finlandia estaba mu weno :shock:

por cierto todas mis amistades extranjeras españolparlantes del msn se estan descojonando de lo lamentable que ha sido...y con razón.

Russia

¿Y qué decís de mi amigo Yuri y sus patines luminosos? :lol:

¿Y la cara de pedigüeño del del violín?

RUsia:

un enriquito iglesias gayer mas, y van....coño, o ganan los frikis/gayers o ganan los pibones.

Яusia:

Joder, costó encontrar la erre al revés.

Madre del bendito misterio.

DIOS DIOS DIOS... si no quedamos los últimos, será por éstos mangurrianes.

Esto parece un festival de geys, joder, y yo con la poya por fuera.:cry:

me mola que a a gente le pareciera lamentable

1 primero dicen que lo hemos elegido nosotros(que se sepa lo que el pais piensa de su mierda de festival)
2º ha sido estrepitoso(cojonudo como saben ya lo que opina españa del festival gracias al punto 1 ,se daran cuenta de que a una mierda,enviaremos una mierda no?

:lol::lol::lol:

punto set y partido

Continuamos con el cine....

Los bailarines Rusos:

Peliculas%5CN787%5CImagenes%5CstarskyHutch1.jpg

rellenitas !!! estas tenian que haber pasado por corporacion dermoestetica

que vamos haciendo porrons de los votos que se lleva el chikilicuatre...

Noruega:

El vestido es del mismo azul que el escenario.

Que pena la ciega de antes que no lo pueda ver.

Mola como mueven las manos las bailarinesas. Cual tentáculos.

En general, no ofende.

Taito rebuznó:
que vamos haciendo porrons de los votos que se lleva el chikilicuatre...

Po fale,se lleva uno.
Asi remedios amaya se revolvera mas en su tumba,y si no lo esta,la cascara de ver como el chiki saca mas puntos que ella.

a las noruegas me las fó a las cuatro,la canción plana y blanda...como una caca de bebe

Noruega:

El vestido es del mismo azul que el escenario.

Que pena la ciega de antes que no lo pueda ver.

Mola como mueven las manos las bailarinesas. Cual tentáculos.

En general, no ofende.

Señor Hyperman,con grandioso respeto le sugiero eche curriculum en TVE cuando se jubile uribarri.

Después de la gorrina, toca las votaciones.

Seguro, como bien han dicho, ganarán una buenorra, un gey o un friki.

JOJOJO atentos a la diferencia de envergadura de Divac con los presentadores...

Todo a salido como pensaba, patético al máximo, he podido percibir al publico callado, estupefacto, vaya payasada lo de la bailarina, que mas que reír dan ganas de estrangularla hasta su ultimo aliento.

Ya estoy contento, Europa entera ha podido saborear la boñiga putrefacta española, importada directamente de un programa humorístico. Quiero verlo como una critica hacia el sistema de votaciones tan amañado que hay, ya que de otra forma me es imposible concebir la magnitud del semejante esperpento que hemos lanzado cual flecha envenenada.

Ahora después ya pueden seguir con las votaciones de colegueo entre los países de Este, que la media sonrisa mezcla de pena y de asco no nos la quita nadie.

yuxte rebuznó:
Ostia, ostia, decidme cómo hago para votar por España

es facil.te piras a otro pais o donde te coja el movil covertura extranjera(aqui donde etoy yo yo pillo optimus(portugol)aun le voy votar por echar risas :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie