Montse Paraguaya 641308019

tablerocity

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2022
Mensajes
242
Reacciones
185
Es mi primera aportación de este tipo aunque he tenido más encuentros con otras chicas siguiendo vuestras recomendaciones, por lo que no vi oportuno describir lo mismo.
De esta chica con este anuncio y nombre no hay nada por lo que pongo Plantilla de experiencia. Espero que os sirva 😜

CHICA
Nombre "artístico"
: Montse
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Diría que reales
Descripción de Cara: No es su fuerte pero no es fea
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo. Tetas grandes y culo en 4 muy bueno
Descripción de Carácter: Muy agradable. Genial
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 641308019
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/haremos-un-encuentro-inolvidable-556145450.htm
Dirección: Ciudad Jardín, Gran Vía Parque

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé. No hacía falta.
Discreción del lugar: En mitad de una avenida muy concurrida
Valoración de las instalaciones: Piso correcto. Habitación amplia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 50€/30 min
Duración real del servicio: 30’
Besos: Si quieres si. Yo no los doy
Mamada(con/sin protección): Sin. Lo mejor que tiene
Cunnilingus: No pregunté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Junto a su hermana me lo pensaría por el morbo

Relato del encuentro: Escribo al whatsapp, concretamos encuentro. Me abre y tarda un poco luego en abrir la puerta del piso. Es un 1º por lo que me quedo en la escalera que va hacia el 2º.

Abre, paso, elijo tarifa y pregunto algunos detalles y luego ella prefiere lavarme y al grano.
Mamada muy buena, no es hasta el final pero muy buena. En la acción se deja hacer aunque me pedía que no fuerte 😅😅
Le pedí correrme en sus tetas o cara (no deja en la boca) y sin problema.

Creo que había un hilo sobre su hermana. Son las chicas paraguayas que son mellizas o gemelas. Tenía ganas de probar y no sabía que ella era una. Si repito es por la mamada de ambas juntas
 
Si, hay hilo de las dos. Está en particular no es muy formal en las citas. Vamos que te puede dejar tirado sin avisar
 
No lo sabía, mis disculpas. Miré por nombre y teléfono pero no lo encontré.
 
No lo sabía, mis disculpas. Miré por nombre y teléfono pero no lo encontré.
No debes disculparte. Las referencias mezclan a las hermanas. Al parecer hay una más activa. Gracias por expresar tu opinión que por supuesto aporta. Yo solo indica a que el número de la tal Montse puede confirmarte la cita y luego verte en Gran Vía más tirado que una tanga. Yo creo que me he follado a las dos que actuaban en el mismo número pero no estoy seguro de esto (o si estuve varias veces con la misma)
 
Última edición:
No debes disculparte. Las referencias mezclan a las hermanas. Al parecer hay una más activa. Gracias por expresar tu opinión que por supuesto aporta. Yo solo indica a que el número de la tal Montse puede confirmarte la cita y luego verte en Gran Vía más tirado que una tanga. Yo creo que me he follado a las dos que actuaban en el mismo número pero no estoy seguro de esto (o si estuve varias veces con la misma)
Han cambiado de nombre y teléfono cosa común en este tipo de chicas, si que hay hilo de ellas, como bien dices una de ellas es la más operativa y suele viajar y estar una temporada en otras ciudades cercanas, cuando esta en Córdoba y tiene dos clientes la regla o algo así y la hermana está libre la suple la otra ya que son prácticamente iguales, una es más implicada que la otra, digamos la más profesional, en general y dado de lo que hay en Córdoba son de las mejores opciones de Córdoba.
Su hilo está con nombre de Emma, y fecha de últimos de enero 2021.

 
Última edición:
Antes dejaban correrte en la boca, desde hace tiempo te dicen que no con rotundidad. De cara a mí me recuerdan mucho a Inés Alcántara de Cuéntame (la que empezó la serie, luego cambiaron de actriz).
Yo hice un trío hace ya tiempo y tiene su morbazo, no solo porque sean hermanas, sino porque una parecía una pseudo y la otra se la veía más suelta. Por separado el rollo es que no sabes si vas a quedar con la más implicada o con la otra.
 
Última edición:
Antes dejaban correrte en la boca, desde hace tiempo te dicen que no con rotundidad. De cara a mí me recuerdan mucho a Inés Alcántara de Cuéntame (la que empezó la serie, luego cambiaron de actriz).
Yo hice un trío hace ya tiempo y tiene su morbazo, no solo porque sean hermanas, sino porque una parecía una pseudo y la otra se la veía más suelta. Por separado el rollo es que no sabes si vas a quedar con la más implicada o con la otra.
Ellas empezaron en esto hace bien poco, si las tratas las ves más bien como pseudo, no tienen trato ni parecen profesionales, aunque verdaderamente una ya si lo es pero tiene ese encanto de parecer aún diferente, a parte de su juventud y para mi un buen cuerpo, sus tetas son impresionantes jeje.
 
Ya puestos, el liston top lo alcanzaría quien defina características diferenciadas de una u otra. El administrador deberia ofrecer una recompensa.
 
Características de una hermana y otra ? Eso lo sabe quien a estado con ambas.
Si, a veces querido amigo. Menos los despistados y gente como yo que no sabía que eran dos. Una la tomé varias veces pero en otra ocasión advertí algún comportamiento diferente. Yo no acabo de saber si estuve con la otra. Cuáles son los rasgos parcialmente distintos?
 
Si, a veces querido amigo. Menos los despistados y gente como yo que no sabía que eran dos. Una la tomé varias veces pero en otra ocasión advertí algún comportamiento diferente. Yo no acabo de saber si estuve con la otra. Cuáles son los rasgos parcialmente distintos?
No sabría decirte jaja, creo que las distingo pero no me jugaría nada jaja
 
Yo he estado varias veces con ella/s. Yo pensaba que era un anuncio de la misma chica con diferentes teléfonos hasta que hace un tiempo me enteré aquí en el foro que eran dos gemelas. En mi opinión de lo mejorcito que hay en Córdoba en cuanto a implicación se refiere. Muy amable, cariñosa y servicial. Besos y sexo como si fuera una novia dulce. Al menos conmigo siempre ha sido así, lo cual es de agradecer ya que me pone bastante este trato. No es para los que busquen algo más cañero. Y físicamente tiene un cuerpo delgado normal, no fibrado ni macizo, pero muy bonito para mi gusto. Y unas tetas naturales espectaculares. Nunca la he visto maquillada y eso por un lado resta puntos, pero por otro gana ya que no tiene aspecto de lumi. Si te la cruzas por la calle o la ves en un bar puede que ni te fijes en ella. Ese es su encanto, y cuando la ves en pelotas la cosa se pone interesante. Es verdad que antes la mamaba hasta el final. Yo solo lo hice la primera vez de las varias visitas que le hice. Después ya no se ha dejado más, imagino que por higiene o porque igual pilló alguna infección. Demasiadas pocas nos pasan jajaja. En fin, relación calidad precio inmejorable con el inconveniente de la poca discreción del lugar
 
Última edición:
Creo que hace más de un año quedo con ellas, creía que las diferenciaba por la implicación pero después de las primeras veces siempre me han tratado muy bien y nunca me han dejado tirado. Para mí es ir a la segura y siempre me deja muy bien. Es sería pero muy amable, suave conmigo y tiene el tipo de cuerpo que me encanta, con eso está en lo más alto de mi top
 
Que bien que no te haya dejado tirado ninguna vez, porque la cara que se te queda es de aupa. Y sin explicaciones. Es lo que pasa en Córdoba, como la oferta no es diversa en ocasiones, la tuerta, es un dicho claro, se cree la reina del país de las ciegas Pero cuando las requefolle no puedo quejarme del trato, y además entonces del club de 80, bien pues
 
Última edición:
Hace muy poco estaba en Jaén.....
Es una provincia que pilla cercana, y suele ir de vez en cuando.....
Una de ellas está fuera últimamente, que es esa de Jaen y la otra gemela esta siempre aquí en Córdoba, que es la tal Montse de este hilo.
 
El lunes hablé con Ana, una de ellas y está en Córdoba.
 
Última edición:
Arriba Pie