Moraco mata a un español a batazos y por 3.000 euretes se va a su casa

Tauelaytal

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2023
Mensajes
77
Reacciones
78
Ocurrió hace un mes . Dos moros linchan y matan con un bate de béisbol a un español y ya están en la calle. La autopsia dice que murió de un infarto y no por los golpes producidos 😀. Absolutamente increíble. El Dani de desokupa dice que se encargará de ellos personalmente blablabla.


 
Ocurrió hace un mes . Dos moros linchan y matan con un bate de béisbol a un español y ya están en la calle. La autopsia dice que murió de un infarto y no por los golpes producidos 😀. Absolutamente increíble. El Dani de desokupa dice que se encargará de ellos personalmente blablabla.


No estoy de acuerdo, que te den de batazos por fuerza te tiene que causar algo de arritmia en el corazón por la que te está cayendo.

En fin, los que tienen estudios son ellos...
 
A estas alturas de la película europea, todo hombre que no tiene licencia de caza está a merced de la suerte.
 
A estas alturas de la película europea, todo hombre que no tiene licencia de caza está a merced de la suerte.
en realidad, si tuviera yo licencia de caza los que estabais a merced de la suerte seriais el resto conociendo mi punteria,, siempre y cuando no cogiese alreves la escopeta, que para que mentir, podria suceder
 
Impunidad absoluta de la morisma y el invasor, así en general, que viene a gastos completos a hoteles de 4 estrellas financiados por sus propias víctimas, y mediante la acción de sus políticos, a aquellos que votan cada 4 años para que les rompan el ojete inundando las calles de delincuentes de importación subvencionados, con impuestos que son un vergonzoso expolio, inflación galopante, pérdida constante de soberanía, humillaciones permanentes ante el enemigo del Sur y un largo etcétera. Pero bueno, al español medio, acostumbrado a poner el culo cuando el líder de su partiducho infecto así se lo demanda, esto es normal, "es lo que hay", como te dicen muchos votontos. Hijos de la gran puta.
 
Atrás
Arriba Pie