!ES HORA DE UN HOMENAJE A UN ESPAÑOL DECENTE!

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
Mecagoenelaputadeoros , no se como pelotas nadie recuerda a uno de nuestros mas ilustres Foreros : REMIGIO

Remigio era y es un VERDADERO MACHO IBERICO dispuesto a legarle la cara de nata caliente a cualquiera de las muchas cerdilla que abundan por este FORO.

Recuerdo con añoranza aquella epoca en la cual el foro estaba lleno de MACHOS IBERICOS como REMIGIO y callabamos la puta boca a todas las cerdas caleintes que entran a diario.

Actualmente solo quedamos unos cuantos ejemplares de MACHOS IBERICOS y se nos amontona el trabajo con toda esa oleada de nuevos chuminos que entran a diario para ser folladas por nuestra especie en extincion.

El foro es un jodido hervidero de travelos afilalapices y sarasones que se gastan su dinero en marcionadas tales como limpiezas de cutis y otras actividades propias de los chaperos de plazuela de barrio.

Remigio , pido que vuelvas a liderarnos en la ardua mision de llenar la boca a esas zorras con nuestras pollas venosas y nuestros capullos sonrojados para que sepan esas GUARRAS FULANILLAS que este foro sigue siendo territorio del MACHO IBERICO ESPAÑOL.

Pido tambien que se siga ejemplo en la vida real.Con tanto invertido en ESPAÑA , dentro de poco se reproduciran mas y mas esa MIERDA NEGRA Y MORA que nos quita ESPAÑA a los verdaderos ESPAÑOLES.

Señores , DIOS ESTA DE NUESTRA PARTE, LLENEMOS DE CARNE EN BARRA LOS CHUMINOS DE ESAS PERRAS PARA QUE SEPAN QUE AQUI SOMOS AUTENTICOS MACHOS IBERICOS.

DIOS ESTA CON NOSOTROS
 
Sr. Justicia rebuznó:
escoria negra VETE A TU PAIS inmigrante de mierda!

Resucitemos a Santiago Matamoros y a Don Pelayo para que nos lideren en la batalla.



Qui si some Pelayo !
 
Sr.Justicia...no puedo evitarlo:Usted habrá de perdonar mi irrefrenable estulticia..pero es que con tantas medallas como lleva usted ¿no le da miedo a que le llamen "Chapero con honores"?. Es que..anda que no gasta usted chapas ni nada, señor...
Mil perdones por mi osadía....
 
mierda inmunda


mas quisieras tener la mitad de la polla que yo tengo
y follar un cuarto de lo que yo lo hago

las españolitas son muy guarras y les gusta un rabo grande, no como tu pilila
 
CacaDeLuxe rebuznó:
clones no
y menos clones, que ya no son clones

Podra ser un clon, pero no es un puto chupi como tu :roll: anda, quedate en tu puto foro de una vez :evil: (que hace tiempo que me di una vuletecilla por ahi y es mazo aburrido)

Se que yo no le caigo muy bien Mr. Justice, pero me gusta su actitud de macho iberico, en el fondo todas las chicas buscamos un hombre que nos domine :lol:
Estamos hartas de niñatos debiles sin los pies puestos sobre la tierra.


agur
 
Pitugfina, ponte una Spontex, que chorreas... :lol: :lol:
 
CacaDeLuxe rebuznó:
mierda inmunda


mas quisieras tener la mitad de la polla que yo tengo
y follar un cuarto de lo que yo lo hago

las españolitas son muy guarras y les gusta un rabo grande, no como tu pilila

Como es que a este tio no le han baneado. Torbe, encima vi que ayer te dijo que tenias voz de mariquita en el post de la radio y luego va y lo edita el muy cobarde.


agur
 
Pitufina rebuznó:
Podra ser un clon, pero no es un puto chupi como tu :roll:
a ver niña, que es que eres tonta
cuando sepas que es un chupi vas y me lo vuelves a decir
guarra
 
CacaDeLuxe rebuznó:
mierda inmunda


mas quisieras tener la mitad de la polla que yo tengo
y follar un cuarto de lo que yo lo hago

las españolitas son muy guarras y les gusta un rabo grande, no como tu pilila

Aja! aqui tenemos el tipico ejemplo de negro zumbon malhablado e hijode la gran puta.

Para empezar quisiera decirle que lo del tamaño de la verga de los negros es solo una puta mentira creada por los mandamases de jollivù alli en los estados unidos.El autentico tamaño gigante de nabo lo tenemos los MACHOS IBERICOS y no la bazofia oscura de tu tribu de picha cortas.

En segundo lugar , me gustaria ver cuando follas y te quedas medio axfisiado a los 2 minutos y el maricon a el que te estas tirando tiene que partirte el ojal que es lo que de verdad buscabas.

Y en 3 lugar decir que las españolas son unas cerdas , pero ni la 4 parte de lo que son las putas negras de tu poblado como por ejemplo tu madre y hermanas.

VUELVE A TU PUTA CHABOLA ALLI EN NEGRILANDIA Y DEDICATE A PETAROS EL OJAL COMO HACIAN TUS ANTEPASADOS BASTARDO NEGRO DE MIERDA
 
Pitufina rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
clones no
y menos clones, que ya no son clones

Podra ser un clon, pero no es un puto chupi como tu :roll: anda, quedate en tu puto foro de una vez :evil: (que hace tiempo que me di una vuletecilla por ahi y es mazo aburrido)

Se que yo no le caigo muy bien Mr. Justice, pero me gusta su actitud de macho iberico, en el fondo todas las chicas buscamos un hombre que nos domine :lol:
Estamos hartas de niñatos debiles sin los pies puestos sobre la tierra.


agur

Tu lo que quieres que te domine es un PEPINO GIGANTE.
A por ellas Sr Justicia !!!
 
VENIR a mi zorras lamepollas , que el tio Justicia sabe como hacer gemir a unas zorrillas como vosotras y si ademas os portais bien, puede que hasta os ostia el jeto para dejar mi huella y que todos sepan que sois mis putas particulares.

NEGRO A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Sr. Justicia puede contar con todo mi apoyo a la hora de lefar caretos y repartir rabazos por doquier.
 
CacaDeLuxe rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Podra ser un clon, pero no es un puto chupi como tu :roll:
a ver niña, que es que eres tonta
cuando sepas que es un chupi vas y me lo vuelves a decir
guarra

Por lo menos en este foro tiene este significado:

Chupi: Dicese de la persona que postea en el foro chupi de los exiliados de manera habitual y compartiendo las opiniones de sus miembros. Esta definicion excluye a los jodedores del foro de putalocura que solo postean alli por tocar las pelotas.


Por cierto, veo que te gusta hablar de tu supuesta polla gigante. O pones foto o te calmas un poco, vale¿?
 
Ja!
no se como de grandes la tienen los demas negros, puesto que no hago como tu y tus amigotes y no nos vamos enseñando las vergas para a ver quien la tiene mas grande

solo te remito que aqui las de erasmus españolas, que son una plaga, son muy guarras, cuanto mas feas y mas gordas, mas follan, porque son unas putas. y se avalanzan sobre mi y las tengo que quitar a manotazos

y encima despues dicen que les duele y que empuje despacito; o que lubrique mejor ese ano; tiquismiquis que son; claro... acostumbradas a los españolitos de pilila de 13cm...(esa era la media nacional?)

y he de decirte que en los poblados un mujer podra ser lo guarra que quiera, pero siempre con su santo esposo
 
Pitufina rebuznó:
Por lo menos en este foro tiene este significado:

Chupi: Dicese de la persona que postea en el foro chupi de los exiliados de manera habitual y compartiendo las opiniones de sus miembros. Esta definicion excluye a los jodedores del foro de putalocura que solo postean alli por tocar las pelotas.

veo que estas muy descentrada, pero es que me va a cansar esplicar una cosa a alguien que no tiene dos dedos de frente y se mete zanahorias por el coño
chupi es una actitud, puedes ser chupi aqui, alli o en tu puta casa
es el baboseo
que te den mierdecilla


Pitufina rebuznó:
Por cierto, veo que te gusta hablar de tu supuesta polla gigante. O pones foto o te calmas un poco, vale¿?
mi polla es cosa mia
si quieres te lefo la cara
pero no pongo fotos que despues paola las va poniendo en todo sitio por donde pase y claro mi polla es reconocible y no me gustaria que los españolitos envidiosos me puteasen poniendola por todos los lados por donde vivo
 
PAOLA rebuznó:
Caerá por su propio peso...:)

como no, no me sorprenderia; y claro ahora me tendre que cortar para tratarte de manera distinta que a los demas foreros? mandahuevos

de torbe lo entiendo, ya me ha quedado claro y no me voy a meter mas con el y solo me dirigire a el cuando tenga cosas positivas que contarle

hala a cascarla

edito: y solo le dije que tenia voz de mariquita; es mentira?
 
marginales.jpg
 
8849298783fc3ce50f1b85.jpg


La irrupción de una eminencia en este foro siempre merece todo el respaldo.

Aqui estoy para lo que usted mande Sr Justicia
 
joder viendo este post, no me he podido resistir. Un regalo para el Sr. Justicia

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

España una
España grande
España libre
Arriba España
 
Pitufina rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
clones no
y menos clones, que ya no son clones

Podra ser un clon, pero no es un puto chupi como tu :roll: anda, quedate en tu puto foro de una vez :evil: (que hace tiempo que me di una vuletecilla por ahi y es mazo aburrido)

agur
:14 :14 :14
a ver que alguien me explique
¿desde cuando se critica a un chupi definiendo su foro como mazo aburrido?
¿es que las fsf no van a hacer nada anten tan flagrante aberracion ante su labor limpiachupis?
(osea es que los chupis estos me caen supermal tia, jolines son tan...ihhhhh.
pero oye tia que lo de los chupis te lo digo de buen rollo) lease con voz de pija

en cuanto a justicia.
bienbenido de nuevo.
putaclonura simpre estara aki para recibirle.
sacabao
 
Arriba Pie