La muerte del hombre bueno: un homenaje a Antonio Alcántara y a Cuéntame

Falopio rebuznó:
¿Esa quién es? Parece la Duquesa de Alba con 70 años menos.

Benito rebuznó:
Válgame, pero de que carpa del Sonorama de Aranda de duero se han sacado a la version 2.0 esta de la Pili (Campurrianas Edition)


Lluvia Rojo.

Lluvia-Rojo-Feet-379772.jpg

Lluvia-Rojo-Feet-379769.jpg

IEGU_Lluvia_Rojo_009.jpg

166634_lluvia_rojo_scaled.jpg
 
Spawner rebuznó:
Lluvia Rojo.

Lluvia-Rojo-Feet-379772.jpg

Lluvia-Rojo-Feet-379769.jpg

IEGU_Lluvia_Rojo_009.jpg

166634_lluvia_rojo_scaled.jpg

Esta vocalista de rock alternativo con su licenciatura y su rostro angelical, es bastante conocida en los tugurios de más baja estofa de la capital, allá donde no sirven GT con pepino ni acuden los Main Man con smoking.
 
Herodes rebuznó:
Esta vocalista de rock alternativo con su licenciatura y su rostro angelical, es bastante conocida en los tugurios de más baja estofa de la capital, allá donde no sirven GT con pepino ni acuden los Main Man con smoking.

Ya van dos mensajes seguidos donde te tengo que decir que desarrolles lo que sabes; primero la MariLOL y ahora la zorrupia esta. Que esto no es el programa del JJ Vázquez, deja de soltar cebos y larga por esa boquita. ¿Qué locales? ¿Por qué es conocida? ¿Qué hace por ahí?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya van dos mensajes seguidos donde te tengo que decir que desarrolles lo que sabes; primero la MariLOL y ahora la zorrupia esta. Que esto no es el programa del JJ Vázquez, deja de soltar cebos y larga por esa boquita. ¿Qué locales? ¿Por qué es conocida? ¿Qué hace por ahí?

Wild Thing por Padre Claret, o cualquier lodazal por Malasaña, Carabanchel, etc. Es un poco punkorra y se desinhibe mucho en esos ambientes de lenocinio y perversión.
 
La que está rejuveneciendo capítulo a capítulo es la abuela, a la vez que el niño se hace más viejo.

Llegará un momento que se encuentren en el espacio-tiempo y se pondrán a procrear.

Tendrán un hijo al que llamarán Antonio. Entonces se creará una paradoja temporal que hará que el universo se pliegue sobre si mismo.



No veo un final mejor para esta serie.
 
Herodes rebuznó:
Wild Thing por Padre Claret, o cualquier lodazal por Malasaña, Carabanchel, etc. Es un poco punkorra y se desinhibe mucho en esos ambientes de lenocinio y perversión.

A veces, no con la frecuencia que un servidor la cultiva, la reiteración es buena, conviene la tautología y los circunloquios. Es de buena educación ser redundante en las descripciones y los adjetivos, es recibido con gozo y aprobación las narracioens detalladas, con extra de adjetivos y metáforas. En ocasiones, no siempre ni para cualquier suceso, queremos saber, con distintas voces y ángulos lo mil veces dicho y remarcado. El pueblo y las pajas con las que se alivia, reclaman algo más de luz sobre este hecho tan prometedor. Que bien nos vendría, descansar un poco la imaginación y apoyarla sobre los hechos concretos de su relato. Si la moza es algo suelta, y cuanto nos alegramos de que así sea, queremos su confirmación bien explayada, cuajadita de detalles viscosos y degradantes. Queremos saber con quién, cuando y en que posturas; esperamos ansiosos el recuento de coágulos seminales sobre su rostro, la longitud exacta de las aristas de sus pezones y si lleva la ingle despejada o es fiel a los 80 dentro y fuera del plató.

Si usted ha vivido, como espectador o protagonista privilegiado, algún episodio como los que insinúa, proceda, si represalias legales no lo desaconsejan, a darnos el gusto de entrar en detalles. Muchas gracias.
 
Victor I rebuznó:
A veces, no con la frecuencia que un servidor la cultiva, la reiteración es buena, conviene la tautología y los circunloquios. Es de buena educación ser redundante en las descripciones y los adjetivos, es recibido con gozo y aprobación las narracioens detalladas, con extra de adjetivos y metáforas. En ocasiones, no siempre ni para cualquier suceso, queremos saber, con distintas voces y ángulos lo mil veces dicho y remarcado. El pueblo y las pajas con las que se alivia, reclaman algo más de luz sobre este hecho tan prometedor. Que bien nos vendría, descansar un poco la imaginación y apoyarla sobre los hechos concretos de su relato. Si la moza es algo suelta, y cuanto nos alegramos de que así sea, queremos su confirmación bien explayada, cuajadita de detalles viscosos y degradantes. Queremos saber con quién, cuando y en que posturas; esperamos ansiosos el recuento de coágulos seminales sobre su rostro, la longitud exacta de las aristas de sus pezones y si lleva la ingle despejada o es fiel a los 80 dentro y fuera del plató.

Si usted ha vivido, como espectador o protagonista privilegiado, algún episodio como los que insinúa, proceda, si represalias legales no lo desaconsejan, a darnos el gusto de entrar en detalles. Muchas gracias.


Jooder que gusto, por fin un texto que puedo entender y decir henchido:

Traduccion, que como lleva el jopo, si se deja por el culo, acabar en el careto y si tiene los timbres como campurrianas.
 
Es que sería ideal un conforero con la intensa vida social crapulenta de Herodes, y con los excesos de expresión y verborrea prosaica del gran Victor, pero....
images


Karma y km.
 
Spawner rebuznó:
Lluvia Rojo.

Lluvia-Rojo-Feet-379772.jpg

Lluvia-Rojo-Feet-379769.jpg

IEGU_Lluvia_Rojo_009.jpg

166634_lluvia_rojo_scaled.jpg
Joder, yo pensando "pero qué coño dice este?" y es ahora cuando caigo que es que se llama Lluvia :face:
¿Cómo se puede llegar a poner ese nombre? Imagino que fue lo que se decidió en la comuna por votación de sus numerosos padres.
 
Victor I rebuznó:
A veces, no con la frecuencia que un servidor la cultiva, la reiteración es buena, conviene la tautología y los circunloquios. Es de buena educación ser redundante en las descripciones y los adjetivos, es recibido con gozo y aprobación las narracioens detalladas, con extra de adjetivos y metáforas. En ocasiones, no siempre ni para cualquier suceso, queremos saber, con distintas voces y ángulos lo mil veces dicho y remarcado. El pueblo y las pajas con las que se alivia, reclaman algo más de luz sobre este hecho tan prometedor. Que bien nos vendría, descansar un poco la imaginación y apoyarla sobre los hechos concretos de su relato. Si la moza es algo suelta, y cuanto nos alegramos de que así sea, queremos su confirmación bien explayada, cuajadita de detalles viscosos y degradantes. Queremos saber con quién, cuando y en que posturas; esperamos ansiosos el recuento de coágulos seminales sobre su rostro, la longitud exacta de las aristas de sus pezones y si lleva la ingle despejada o es fiel a los 80 dentro y fuera del plató.

Si usted ha vivido, como espectador o protagonista privilegiado, algún episodio como los que insinúa, proceda, si represalias legales no lo desaconsejan, a darnos el gusto de entrar en detalles. Muchas gracias.


Redi, ustec es arte, le hamo. Si pillo al que le hostió en la C/ Fuencarral, juro que se come la gorra del H&M.

Créame que siento ser parco en detalles, la clave está en su último párrafo. Deme un clonc y una buena VPN y hará "tomates" a su calcetín de las pajas.
 
Herodes rebuznó:
Redi, ustec es arte, le hamo. Si pillo al que le hostió en la C/ Fuencarral, juro que se come la gorra del H&M.

Créame que siento ser parco en detalles, la clave está en su último párrafo. Deme un clonc y una buena VPN y hará "tomates" a su calcetín de las pajas.

Igual, como me pasa siempre, me estoy pasando de listo, pero me temo que le arrearon en arturo soria, pero si, si supiera quien fue el idiota que le partio la cara a redivivo, le haria una cara nueva usando de bisturi el asfalto.
 
Herodes rebuznó:
Créame que siento ser parco en detalles, la clave está en su último párrafo. Deme un clonc y una buena VPN y hará "tomates" a su calcetín de las pajas.

¿Qué pasa, que Lluvia Rojo lee este foro y sabe que eres Herodes o qué? ¿Que si no lo lee ella lo lee alguien y dice "fulanito, bajo el nick de Herodes, ha contado lo que sólo tú y él saben"? ¿Qué pasa, que es un secreto que lo cuentes bajo la máscara que lo cuentes van a dar contigo IRL y te van a matar?

Vamos, no me jodas, "represalias". :lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué pasa, que Lluvia Rojo lee este foro y sabe que eres Herodes o qué? ¿Que si no lo lee ella lo lee alguien y dice "fulanito, bajo el nick de Herodes, ha contado lo que sólo tú y él saben"? ¿Qué pasa, que es un secreto que lo cuentes bajo la máscara que lo cuentes van a dar contigo IRL y te van a matar?

Vamos, no me jodas, "represalias". :lol::lol:

Que se esta tirando el pisto a lo bruto pero carece de tecnica para que parezca creible y de gracia para que parezca que se lo esta inventando con la intencion de que nos echemos unas risas.
 
Benito rebuznó:
Igual, como me pasa siempre, me estoy pasando de listo, pero me temo que le arrearon en arturo soria, pero si, si supiera quien fue el idiota que le partio la cara a redivivo, le haria una cara nueva usando de bisturi el asfalto.

¿Soy el único que piensa que la paliza le ha hecho mejor forero?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Soy el único que piensa que la paliza le ha hecho mejor forero?

Sí, me temo. Victor I era un grande desde mucho antes, que ahora lo sea aún más no es más que el desarrollo lógico de su grandeza.
 
Gracias, gracias, gracias, muy amables, por sus comentarios, piropos, proposiciones vindicativas e incluso por sus dudas.
Una paliza a traición contra un hombre bueno en una calle de Madrid. Consecuencias. Efectos. Traumas.

Es posible que ahora sea más prudente, menos estomagante y escoja mejor mis palabras y mis actos. Pero yo soy sensible y delicado, a mi la violencia no me enseña ni mejora, me traumatiza y fuera de nuestro sacrosanto foro yo tenía una vida despreocupada, era un ser pizpireto y adorable que aleteaba sin vigilar jamás su espalda. Zizageaba como un bailarín sorteando baldosas y peatones, regalando besos y guiños con desenvoltura y galantería. Todas las mujeres eran hermosas, todos los hombres solícitos, todas las calles un recreo prodigioso y fértil donde ser caprichoso y pueril. Era un acróbata que se balanceaba seguro sobre el afilado límite de los excesos estéticos y los atrevimientos cromáticos. Todo era posible, todo combinaba con mi ánimo y atrevimiento y jamás jugaba al despiste. Me gusta, me lo pongo, me pavoneo como un palomo buchón.

Ah, pero todo es pérdida en esta cosa llamada vida. Yo he perdido mi arrogante osadía, mi luminiscente indumentaria, y Antonio Alcántara su beatífico nimbo, su aura referencial. No hay duda, el mundo conspira contra todo lo bello. Esta noche lo veremos. Un hombre, ya sólo un hombre después de su borrón imperdonable, que sufre por una mujer. Es vulgar y necesario, pero no es la épica doméstica que nos embebió hasta la lágrima. Todos sabíamos que Antonio Alcántara era un hombre de sangre caliente, un hombre capaz de coger la faca y la escopeta y hacerse con la portada de El Caso. Pero su bragueta era incorruptible, hermética, obsesiva. Su enrabietado capullo sólo apuntaba al conejo de la Merche. Sus desvaríos y extravagancias estaban contenidos por una única brújula: su paternidad responsable y el amor a su señora. Era autoritario y ciclotímico, petulante, descarado y casi siempre incomprensible. Pero todo se le perdonaba porque con las pantuflas puestas era un dios. Entregado, fiel y amoroso.

En el avance de La 1 la cosa promete. Violencia y lágrimas. Patadas contra máquinas tragaperras, indignación rural, gritos, miradas al vació, hijos desorientados que reclaman al padre ausente y una Doña Herminia colosal, titánica, demoledora con frases incuestionables. Se adivina que hoy su papel de gran matriarca va a ser capital. Después si eso, charla coloquio con vaporosa ambientación nicotinada y barra libre de whiskey on the rocks.
 
Que una paliza te haga mejor persona, no sé si tiene más de cutre o de épico.

A mí de niño me daban hostias casi a diario, en casa, en la calle y en la escuela, y no recuerdo que cambiara nada en mí aparte del desmejoro físico. Pero creo que si me pegasen a estas alturas algo brillaría o se oscurecería en mi interior para siempre.
 
Nicho 1 rebuznó:
Que una paliza te haga mejor persona, no sé si tiene más de cutre o de épico.

A mí de niño me daban hostias casi a diario, en casa, en la calle y en la escuela, y no recuerdo que cambiara nada en mí aparte del desmejoro físico. Pero creo que si me pegasen a estas alturas algo brillaría o se oscurecería en mi interior para siempre.


En realidad el debate no estaba relacionado con una mejora de mis cualidades personales sino con las estrictamente foriles. Hediondo tiene la sospecha de que el apaleamiento recibido en la calle Fuencarral me convirtió en un forero menos irritante. En cambio nuestro hombre en Londinium, piensa que no, que breado o no, voy manteniendo el nivel e incluso mejorando con los años y los ladrillos. Esta cuestión la dejo en el aire, no me corresponde evaluar si mis méritos o sus antónimos han tomado una u otra dirección y simplemente comparto mi desazón por los traumas causados. Antes era más osado y ahora menos. Finalmente concluyo con un avance del capítulo de hoy de Cuéntame y os convoco para el posterior debate.

Os veo esta noche. Un saludo.
 
Victor I rebuznó:
En realidad el debate no estaba relacionado con una mejora de mis cualidades personales sino con las estrictamente foriles.

¿Estás insinuando que las cualidades y taras pesonales no se manifiestan en la actitud foril de manera inherente? Me defraudas, me defraudas si eres en realidad un actor que en el foro eres forero y en la vida real persona. Hijo de puta.
 
Imanol es un actor sobrevalorado, lo único decente que ha hecho es: El Lute y lo de Bigrada Central. Porque se muriese ya no pasaba nada, digo el actor, no el personaje de mierda que hace.
 
Más cornás da la Merche.

Está claro que el lobby buenista-feminista impide derivar el guión de la serie hacia ello, pero no me cabe duda de que el personaje que interpreta Ana Duato convirtió a Antonio Alcántara en un alce gracias al butanero, al comercial del Círculo de Lectores y las demostraciones de juegos de cacerolas a domicilio, era lo que tenían las zorrupias de antes a falta de Badoo y niggas a la vuelta de la esquina.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Imanol es un actor sobrevalorado, lo único decente que ha hecho es: El Lute y lo de Bigrada Central. Porque se muriese ya no pasaba nada, digo el actor, no el personaje de mierda que hace.

En "Querido Maestro" ya marcó el territorio. Estuvo imperial en aquella serie, didáctico y seductor como corresponde a su fama de galán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


saca-al-tarado rebuznó:
Más cornás da la Merche.

Está claro que el lobby buenista-feminista impide derivar el guión de la serie hacia ello, pero no me cabe duda de que el personaje que interpreta Ana Duato convirtió a Antonio Alcántara en un alce gracias al butanero, al comercial del Círculo de Lectores y las demostraciones de juegos de cacerolas a domicilio, era lo que tenían las zorrupias de antes a falta de Badoo y niggas a la vuelta de la esquina.

Ya hay un robaperas con la vez cogida para encamarse con Merche, un fotógrafo de catálogos de Pryca dispuesto a escarbarla el coño y demostrarle a Antonio como se trata a una mujé. Cuernos contra cuernos. Los primeros bien criticados que están desde este sacrosanto foro. Los segundos, la revancha de la Merche, con el cacareo aprobatorio de la piara feminista. La serie, que era ejemplo para presentes y futuras generaciones, ha convertido a dos totems de la moral y los valores superiores, en un putero desatado, a él, y, a ella,en una mujé moderna, dueña de su destino y de su santísimo papo. Lo de los negros a la vuelta de la esquina no es barrera infranqueable para unos guionistas en pleno delirio lisérgico. Si fuera necesario, habrá negros, como futbolistas del Madrid o como artistas de circo. Si a la Merche se le antoja tiznarse el coño con un pizarrín de ébano, tendrá su polla morena porque ella lo vale.
 
Atrás
Arriba Pie