Erosss21
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Ago 2025
- Reacciones
- 1
Compañeros, este es mi primer mensaje pero espero que no sea el ultimo.
Señores de cultura, acudo a este encuentro para que me ayuden a solventar tremenda duda que me acecha.
Estoy intentando decidir a cual de estas dos mujeres visito para hacer su pertinente FT después claro está y con ello deshacerme de mi actual posición de mirón.
Por un lado tenemos a Sandra
Española.
Rubia.
Según anuncio 22 años.
según anuncio hace FN.
100 euros 45 mins.
Residente en zona Cabañal.
Por otro lado tenemos a Cristal.
Venezolana.
Morenaza.
Tatuada (esto en mi caso es un Pro).
Según anuncio 21 años.
Según anuncio hace FN y Griego.
80 euros 45 mins.
Residente en Alzira.
Me gustaría saber que opinan de semejantes damas, si alguno ha tenido el placer de conocer a alguna de ellas o si no es el caso, que dicho se le antoja mas a cada uno.
Según vea comentarios me decidiré por una e iré a hacerle una visita para mas tarde, como he prometido, hacer una FT.
Saludos!
Señores de cultura, acudo a este encuentro para que me ayuden a solventar tremenda duda que me acecha.
Estoy intentando decidir a cual de estas dos mujeres visito para hacer su pertinente FT después claro está y con ello deshacerme de mi actual posición de mirón.
Por un lado tenemos a Sandra
Española.
Rubia.
Según anuncio 22 años.
según anuncio hace FN.
100 euros 45 mins.
Residente en zona Cabañal.
Por otro lado tenemos a Cristal.
Venezolana.
Morenaza.
Tatuada (esto en mi caso es un Pro).
Según anuncio 21 años.
Según anuncio hace FN y Griego.
80 euros 45 mins.
Residente en Alzira.
Me gustaría saber que opinan de semejantes damas, si alguno ha tenido el placer de conocer a alguna de ellas o si no es el caso, que dicho se le antoja mas a cada uno.
Según vea comentarios me decidiré por una e iré a hacerle una visita para mas tarde, como he prometido, hacer una FT.
Saludos!