Morena o Rubia

Erosss21

Aborto de Forero
Registro
10 Ago 2025
Reacciones
1
Compañeros, este es mi primer mensaje pero espero que no sea el ultimo.
Señores de cultura, acudo a este encuentro para que me ayuden a solventar tremenda duda que me acecha.
Estoy intentando decidir a cual de estas dos mujeres visito para hacer su pertinente FT después claro está y con ello deshacerme de mi actual posición de mirón.

Por un lado tenemos a Sandra
Española.
Rubia.
Según anuncio 22 años.
según anuncio hace FN.
100 euros 45 mins.
Residente en zona Cabañal.

CapturaS1.webp
CapturaS2.webp

Por otro lado tenemos a Cristal.
Venezolana.
Morenaza.
Tatuada (esto en mi caso es un Pro).
Según anuncio 21 años.
Según anuncio hace FN y Griego.
80 euros 45 mins.
Residente en Alzira.

CapturaC1.webp
CapturaC2.webp
CapturaC3.webp

Me gustaría saber que opinan de semejantes damas, si alguno ha tenido el placer de conocer a alguna de ellas o si no es el caso, que dicho se le antoja mas a cada uno.
Según vea comentarios me decidiré por una e iré a hacerle una visita para mas tarde, como he prometido, hacer una FT.

Saludos!

Pueeeees, mira, yo, me decantaría por ahorrar un poco mas y no ir de low cost, porque el ostiazo es asegurado, sobre Cristal creo que hay algun FT si no me falla la memoria y no lo recuerdo para tirar cohetes

Pueeeees, mira, yo, me decantaría por ahorrar un poco mas y no ir de low cost, porque el ostiazo es asegurado, sobre Cristal creo que hay algun FT si no me falla la memoria y no lo recuerdo para tirar cohetes
Es que de Cristal no he encontrado nada, si he encontrado algo de otra Cristal en el mismo sitio donde está esta. Y la verdad que lo que he leido es decepcionante, no se si todas las chicas que trabajan alli son como lo ha descrito el compi este pero con la descripción del local... me tira bastante para atrás.
Parece que si tengo que elegir entre las 2 me quedaría con Sandra aunque por hacer el cambio para seguir con el debate, tengo a otra candidata para la competición.

A vista de los ultimos aconteciomientos y gracias al chico caliente por levantar la mano para avisarme sobre lo que se cuece en Alzira.

la siguiente candidata a competir con sandra es:

Karina
Morenaza
Tatuada
22 años
Colombiana
Residente de Dr Waksman
Captura.webp

Última edición:
A vista de los ultimos aconteciomientos y gracias al chico caliente por levantar la mano para avisarme sobre lo que se cuece en Alzira.

la siguiente candidata a competir con sandra es:

Karina
Morenaza
Tatuada
22 años
Colombiana
Residente de Dr Waksman
Ver el archivos adjunto 195725
Esta sí que no te la recomiendo. Francés natural con suplemento de 50€ y parece que de a entender que no da besos.

Esta sí que no te la recomiendo. Francés natural con suplemento de 50€ y parece que de a entender que no da besos.
Joder pues si que la hemos hecho buena jajajajajaja
Voy a acabar yendo a ver a Larissa aunque me cueste 100 pavos media hora para hacerle caso al chico caliente

La rubia de las trenzas es española de Machupichu.

@Erosss21 tan solo decirte, en este mundo, lo barato sale caro, no te digo que busques una de 200 la hora, pero 50/30 mins no suele acabar bien

Atrás
Arriba Pie