Morena Tatuada 641481462

HotHorse

RangoAsiduo
Registro
10 Feb 2017
Mensajes
560
Reacciones
371
Buenas tardes a todos,

Escribo sin plantilla por falta de tiempo pero os dejo mi experiencia para que le pueda servir de ayuda a algunos y no tirar el dinero.

Esta chica que está ahora por aquí ya estado otras veces por Córdoba y la última vez que estuvo me decidí ir a verla. La verdad es qué no es que esté muy mal pero está bastante más rellenita que las fotos y respecto a la higiene deja que desear. Estuve con ella una media hora en la cual hizo de mesita de noche y se implicó menos que una muerta encima de la cama, viendo lo visto y que olía a sudor como si no se hubiera duchado en todo el puto día acabé lo más rápido posible y miré para otro lado para que el peste no me subiera a la cara.

A lo mejor algunos les mola que huelan pero en cambio a mí no me gusta para nada, es más me corta el rollo y me vengo abajo. Parece buena opción las fotos son reales pero pesa unos 15-20 kilos más de cara no es fea pero tampoco es que sea una belleza.
Respecto al sitio un poco pequeño pero estaba bien, limpio etc. ahora no se si dónde esta ubicada, si es el mismo sitio u otro ya que ni se me va ocurrir preguntarle ni ir.

Este es mi punto de vista y mi experiencia con esta chica habrá a quien le ha ido bien pero yo no puedo decir que me ha ido bien, lo único que tuvo bueno es que era lo de las fotos y que fue simpática nada más.

Por petición popular y porque se me pasó pongo enlace con su numero y corrijo algunos errores del texto.


Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,

Es que no estilo sin plantilla por falta de tiempo pero os dejo mi experiencia para que le pueda servir de ayuda a algunos y no tiran el dinero.

Esta chica que está ahora por aquí ya estado otras veces por Córdoba y la última vez que estuvo me decidí ir a verla. La verdad es qué no es que estés muy mal pero está bastante más rellenita que las fotos y respecto a la higiene deja que desear. Estuve con ella una media hora en la cual hizo de mesita de noche y se implicó menos que una muerta encima de la cama viendo lo visto y que olía a sudor como si no se hubiera duchado en todo el puto día hice lo que tuvo que hacer lo más rápido posible y mirar otro lado para que el peste no me subiera a la cara.

A lo mejor algunos les mola que huelan pero en cambio a mí no me gusta para nada, es más me corta el rollo y me vengo abajo. Parece buena opción las fotos son reales pero pesa unos 15 20 kilos más de cara no es fea pero tampoco es que sea una belleza.
Respecto al sitio un poco pequeño pero estaba bien, limpio etc. ahora no se si dónde está ahora es el mismo sitio u otro ya que ni se me va ocurrir preguntarle ni ir.

Este es mi punto de vista y mi experiencia con esta chica habrá a quien le ha ido bien pero yo no puedo decir que me ha ido bien, lo único que tuvo bueno es que era lo de las fotos y que fue simpática nada más.

Saludos.
Panchita y en ciudad jardín, estafa segura e implicación cero.
 
Buenas tardes a todos,

Es que no estilo sin plantilla por falta de tiempo pero os dejo mi experiencia para que le pueda servir de ayuda a algunos y no tiran el dinero.

Esta chica que está ahora por aquí ya estado otras veces por Córdoba y la última vez que estuvo me decidí ir a verla. La verdad es qué no es que estés muy mal pero está bastante más rellenita que las fotos y respecto a la higiene deja que desear. Estuve con ella una media hora en la cual hizo de mesita de noche y se implicó menos que una muerta encima de la cama viendo lo visto y que olía a sudor como si no se hubiera duchado en todo el puto día hice lo que tuvo que hacer lo más rápido posible y mirar otro lado para que el peste no me subiera a la cara.

A lo mejor algunos les mola que huelan pero en cambio a mí no me gusta para nada, es más me corta el rollo y me vengo abajo. Parece buena opción las fotos son reales pero pesa unos 15 20 kilos más de cara no es fea pero tampoco es que sea una belleza.
Respecto al sitio un poco pequeño pero estaba bien, limpio etc. ahora no se si dónde está ahora es el mismo sitio u otro ya que ni se me va ocurrir preguntarle ni ir.

Este es mi punto de vista y mi experiencia con esta chica habrá a quien le ha ido bien pero yo no puedo decir que me ha ido bien, lo único que tuvo bueno es que era lo de las fotos y que fue simpática nada más.

Saludos.
Deberías poner el enlace y así nos evitas tener que poner el número en el buscador de pasión, no obstante gracias compañero.
 
Última edición:
Puede que lo sea, pero ya te digo yo que el que está aquí no la toca ni con un palo jajaja
 
Atrás
Arriba Pie