MORENAZA CONEJITO TRAGON, CLIPTORIS HUMEDO, LENGUITA DE FUEGO,DIVERTIDA

VALERIA CONEJITO

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Me llamo valeria 24 añitos.Soy una chica dulce y muy ardiente, me gusta mucho el sexo y quiero que juntos hagamos todo lo que se nos ocurra en el momentos
Me encanta el frances natural hasta el final ,posturitas,besitos apasionados.....
Cabalgar encima tuyo como una nena muy traviesa... Te recibo en mi apartamento muy discreto estoy de lunes a Viernes....

Desconectate un ratito te voy a gustar 676528940

servicios: 30 euros 20 minutos frances natural,hacer amor
50 euros 30 minutos puede hacer amor dos vezes
1h 90 euros cuantos quieras
 
¿De verdad que hay putas guapas o siquiera tocables con un palo?
 
VALERIA CONEJITO rebuznó:
Me llamo valeria 24 añitos.Soy una chica dulce y muy ardiente, me gusta mucho el sexo y quiero que juntos hagamos todo lo que se nos ocurra en el momentos
Me encanta el frances natural hasta el final ,posturitas,besitos apasionados.....
Cabalgar encima tuyo como una nena muy traviesa... Te recibo en mi apartamento muy discreto estoy de lunes a Viernes....

Desconectate un ratito te voy a gustar 676528940

Te quiero conocel, pero de gratís. ¿Es posible? Mira que soy muy guapo, y con estudios, hoiga.
 
Tannhäuser rebuznó:
Te quiero conocel, pero de gratís. ¿Es posible? Mira que soy muy guapo, y con estudios, hoiga.

Pués claro que es posible, tu dónde ves que haya puesto que cobra ?? eh ??

Es gratis, la zorra de mi madre ha llegado de verdad, las tías vienen a nuestra casa a ofrecer sexo.

PD : Yo no iría no me fio si no pone la opción Hijo De Puta en la encuesta, pero haya tu.
 
ante un "cliptoris" humedo,poco hay que hacer...:face:señor,señor,vaya desfiles de clones
 
Yo por un polvo no me desconecto, no vaya a pasar algo en internet y me lo pierda.
 
liachu69 rebuznó:
ante un "cliptoris" humedo,poco hay que hacer...:face:señor,señor,vaya desfiles de clones
Pues anda que el "Conejito tragón" a mi me ha acojonao, cualquiera mete ahi lo que sea. Y si eso te parece poco, tiene "lenguita de fuego", al loro, para hacerte escocer lo que quedara despues que el conejo se haya comido todo lo comible. Si al final el "cliptoris húmedo" va a ser la salvación.
 
Lo que yo me pregunto es de dónde salen todos esos clones. Nunca paran de llegar, es como un degoteo constante.
 
!!!Una mujer con chocho!!!!
553ee9e1-5c07-7136.jpg
 
picantetravieso rebuznó:
¿A que no sabías que mucho de los que están cachas y pasan horas y horas en el gimnasio son los típicos pardillos loosers que en los pasillos en el insti les daban collejas y les quitaban los bocatas? Y ahora intentan que ésa tónica cambie y ser respetados, o temidos en su defecto? Aunque yo creo que tú ya sabías ésto,:wink: ja ja ja mi querido fortachón

En qué quedamos, en que no lo sabía o en que sí?

De todos modos entrenar más de 45 minutos es tontería. Te meto una paliza con los puños untados en vicks vaporub.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y encima es una encuesta :face:
Lo será cuando añadan la opción de la casa, mientras tanto nanai de la shina

Edit. jooooo, jope, jopepe se me ha hadelantau
 
picantetravieso rebuznó:
Gatito mio, te hice una pregunta y no me respondiste. Fue esta:

¿A que no sabías que mucho de los que están cachas y pasan horas y horas en el gym son los típicos pardillos loosers que en los pasillos en el insti les daban collejas y les quitaban los bocatas? Y ahora intentan que ésa tónica cambie y ser respetados, o temidos en su defecto? Aunque yo creo que tú ya sabías ésto,:wink: ja ja ja mi querido fortachón
repect
 
En la internete de los Viernes hay dos cosas que no fallan:

1.- Las prestiputas salen a la caza.

2.- Los foreros ven venir un finde aburrido, again.


Cuando se suman ambos factores pasan cosas como esta.
 
si tienes el clíptoris húmedo no va a poder ser, suelo pegar gatillazos en esas condiciones.

un saludo.


clar Kent.
 
La demanda de putas ha caido de forma espectacular, yo cada semana llevaba a puteros y lumis en busca unos de otros.La cosa era de escándalo, dandose casos en determinados dias no dar abasto las profesionales.Con la crisis todo cambió, ha sido uno de los sectores mas perjudicados.Tenia clientas que se sacaban siendo chavalas normalitas 6.000 euros al mes, trabajando cinco dias a la semana y a su ritmo.La fiesta terminó, hoy en dia ni con precios irrisorios consiguen clientela en masa.A trabajar toca putas, bienvenidas al real world.
 
Arriba Pie