MORENAZA CONEJITO TRAGON, CLIPTORIS HUMEDO, LENGUITA DE FUEGO,DIVERTIDA

¿Cuanto por un ablación del cliptoris, una simple, con su correspondiente cuchilla de afeitar oxidada? El dineron no es problema, se lo siso a mi madre del monedero.

pastanaga rebuznó:
5330holaamiguitos.gif

LOL, HERMANOS, LOL

VALERIA CONEJITO rebuznó:
Me llamo valeria 24 añitos.Soy una chica dulce y muy ardiente, me gusta mucho el sexo y quiero que juntos hagamos todo lo que se nos ocurra en el momentos
Me encanta el frances natural hasta el final ,posturitas,besitos apasionados.....
Cabalgar encima tuyo como una nena muy traviesa... Te recibo en mi apartamento muy discreto estoy de lunes a Viernes....

Desconectate un ratito te voy a gustar 676528940

servicios: 30 euros 20 minutos frances natural,hacer amor
50 euros 30 minutos puede hacer amor dos vezes
1h 90 euros cuantos quieras
Hola buena, tengo trabajo de media jornada fijo y gano 400 eurazos al mes. ¿!uieres casarte conmigo?

A ver, sobre la gorda tocina esta de los kebapmuslos, hay que decir, que para pesar lo que debe pesar la amiga, guarda las formas.

Quicir, no gasta panza monumental, ni tiene las tipicas hechuras de abdomen + secreto iberico descomunal sin culo, michelines y tal.

Parece mas como una tia voluptuosa, pero en 16:9 no se si me explico.

Aparte de que con ese tamaño de tetas, apunten donde apunten, me cabe el nardo, asique le dejo mi dies.

Obviamente, sin soltar un duro, que como dice el anuncio, lo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demas y yo eso lo llevo a rajatabla.

VALERIA CONEJITO rebuznó:
servicios: 30 euros 20 minutos frances natural,hacer amor
50 euros 30 minutos puede hacer amor dos vezes
1h 90 euros cuantos quieras

¿Pero eso lo pagas tú?
No busce ustec más de 10 min continuados de frenesí sepsual en este foro

yo también estoy dispuesto a hacer amor, hagámoslo juntos.

¿alguna forera?

cocreta2000 rebuznó:
yo también estoy dispuesto a hacer amor, hagámoslo juntos.

¿alguna forera?

Yo me travisto los domingos de 17: 23 a 17: 24, si te parece suficiente podemos empezar a hablar de los detalles, como quién trae la cabra o de si esta vez los enanos participan o sólo miran.

Atrás
Arriba Pie