La Rioja Morgana, ama divertida 638671862

dantralo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2005
Mensajes
369
Reacciones
133
DIRECCION: Luis Barrón 17 el piso lo da al estar cerca y llamar por teléfono.
HORARIO 24 H
TELEFONO: 638671862
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Morgana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 43 según me dijo pero muy bien conservada.
EDAD DEL CLIENTE: 42
WEB: En mundoanuncio y en milanuncios.
FECHA DE LA EXPE:24/11/12
TARIFAS APLICADAS:80 € ¾ h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: bastante más, como ella dice. Soy independiente y hago lo que quiero.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos. Es chiquitilla pero muy bien proporcionada. Dice que hace mucho gym y le creo. Está en forma.
TATUAJES : Unos cuantos, no muchos pero si varios.
CICATRICES: no le vi, pero si unos hematomas, me dijo que se había dado un golpe en el gym(donde voy a ver pollas)
¿FUMA?: si, le dije que si quería fumar no tenía problemas y se fumó un par de cigarrillos.
VESTIMENTA: tanga, sujetador y botas.
AMBIENTACIÓN: Es un piso normal y corriente, el cuarto es quizás un poco pequeño y no le cabe una camilla como quiere.
BESA EN LOS LABIOS ?: si y muy bien.

FRANCES: si, sin y muy bien.
ANAL si, en el segundo asalto por ahí se la metí. Muy apretadito.
IMPLICACIÓN: Toda la que puede, quiere agradar. Un único pero, para mi gusto habla demasiado y está un tanto dispersa. Pero en fin, sin problema.
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Si fuera tanto de putas como iba antes quizás sí, pero entre la crisis y que últimamente “ligo” pues no creo.

RESUMEN EXPERIENCIA

Había quedado en verme con una amiga con derechos para follar pero me lo fue retrasando hasta que al final me quedé en nada. No me apetecía salir de marcha. Y encima estoy de vacaciones en casa. (Puta crisis). Así que decidí darme un homenaje. Tenía ganas de probar el sado a ver si me gustaba. Por cierto, naaaaaaaa, me daba la risa y lo tuvimos que dejar jajajajajajaj
Le llamé y fui para la casa, a pata, que en esa zona aparcar es una misión imposible. Me hizo esperar un ratito en el portal pero al final me abrió.
Me llevó a su habitación y contraté ¾ h. Así que sin prisas. El primer asalto fue bastante convencional, con 69 y unas cuantas posturitas. Y ella venga a decirme que luego se la metiera por el culito que eso le gusta mucho. También le metí uno de sus consoladores por la vagina y un dedo por el culo, aunque de eso se quejó un poco. Al final en perrito todo para el condón jajajjaajajja
Luego un buen rato de charla. Pero una charla un tanto dispersa, o no me entendía algunas cosas que me decía o no sé qué pasó.
Al rato segundo asalto con prueba de sumisión y esas cosas. Me puso unas pinzas en los pezones (duele pero es soportable), me ató las manos y me hizo arrodillar y me daba con los látigos (suave) pero es que me daba la risa y no se me ponía dura. Así que lo dejamos y volvimos a lo convencional. Y ahí vino mi problema no se me ponía dura tampoco. Dos polvos casi seguidos me cuesta, pero a base de trabajo y trucos se puso dura. Condón y a darle por el culito en la posición de medio lado.
Para acabar una ducha juntitos y para casa que ya era hora.

VALORACION FINAL 9 es muy trabajadora.
 

Archivos adjuntos

  • 2dd22dff9727c1e90b1b4da1a7322752.jpg
    2dd22dff9727c1e90b1b4da1a7322752.jpg
    24,2 KB · Visitas: 216
Atrás
Arriba Pie