Moriarty&Silas vs. edu&Topo - ROUND 2

Max_Demian rebuznó:
croni-20-ago-04_07.jpg

Yo creo que la unica forma de equilibrar la contienda, seria que Pouto Topo y Edunacle rescataran algun hilo bochornoso para Moriarty, mientras tanto no tienen nada que hacer en mi opinion.

beeville_wrestling_02.jpg
Eso no es viable ya que moriarty les ha borrado todos. Tiene un claro ejemplo en mi firma.
Un saludo.

edunacle rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
croni-20-ago-04_07.jpg

Yo creo que la unica forma de equilibrar la contienda, seria que Pouto Topo y Edunacle rescataran algun hilo bochornoso para Moriarty, mientras tanto no tienen nada que hacer en mi opinion.

Eso no es viable ya que moriarty les ha borrado todos. Tiene un claro ejemplo en mi firma.
Un saludo.

Eres un pobrecito, pero de lo mas lamentable que te puedas echar a la cara.
Venga, tontin, que te lo explico de nuevo(ay señor...)

NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE SEAS UN PUTO-CHUPI, VAMOS A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO.
POR LO QUE ME DESCOJONO DE TI Y EN TU JETA, ES POR TU RADICAL "CAMBIO".

Muchos otros que siguen posteando, no van de MEGAPODEROSOS-SUPERDUROS como tu y tu novio. Y por la "bocaza" muere el pez.
Resumen(para ti, corto- cortito)
Eres un triste pringao panadero, que ahora va de valiente "caga-balas" y acaba comiendose su propia mierda(como tu amiguete el Puto Tonto).

Te sigo recordando que a mi me faltan 40 POST que JAMAS HE PODIDO BORRAR(hasta ayer no sabia como y si haces cuentas, veras que siguen faltando los mismo, no he borrado ninguno)

lo que es tristisimo, es lo de tu novio.

topotop.jpg

TANTO MIEDO TIENE? TANTA MIERDA DEBE ESCONDER??? ES TAN TONTO QUE NECESITA EDITAR 3 VECES EL MISMO POST? DE VERDAD SOIS TAN ACOJONADOS?
:lol:

Dr James Moriarty rebuznó:
edunacle rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
croni-20-ago-04_07.jpg

Un saludo.

Eres un pobrecito, pero de lo mas lamentable que te puedas echar a la cara.
Venga, tontin, que te lo explico de nuevo(ay señor...)

NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE SEAS UN PUTO-CHUPI, VAMOS A VER SI NOS VAMOS ENTERANDO.
POR LO QUE ME DESCOJONO DE TI Y EN TU JETA, ES POR TU RADICAL "CAMBIO".

Muchos otros que siguen posteando, no van de MEGAPODEROSOS-SUPERDUROS como tu y tu novio. Y por la "bocaza" muere el pez.
Resumen(para ti, corto- cortito)
Eres un triste pringao panadero, que ahora va de valiente "caga-balas" y acaba comiendose su propia mierda(como tu amiguete el Puto Tonto).

Te sigo recordando que a mi me faltan 40 POST que JAMAS HE PODIDO BORRAR(hasta ayer no sabia como y si haces cuentas, veras que siguen faltando los mismo, no he borrado ninguno)

lo que es tristisimo, es lo de tu novio.

topotop.jpg

TANTO MIEDO TIENE? TANTA MIERDA DEBE ESCONDER??? ES TAN TONTO QUE NECESITA EDITAR 3 VECES EL MISMO POST? DE VERDAD SOIS TAN ACOJONADOS?
:lol:

Pero estupido, tu eres de los que las pillan al vuelo por lo visto.

Eres deficiente mental APOSTA. Nada mas que añadir.

Continua dando grimilla, canelo.

Impresionante el recibir una puya y en dos posts repetirla el receptor.

Hace falta ser POBREZA.

ERES R E T R A

El Pouto Topo rebuznó:
Desde luego, el Doctor de palo llego comiendo ano en plan profesional. Con hilos enteros dedicados unica y exclusivamente a comer axila de medio foro, con dedicacion, con esa dedicacion de hormiguita que le caracteriza.

Comidas de ojete por doquier, sumision a tope y rollo homo. Esto es en el fondo este pobrehombre. Un pobrehombre que se esmera al extremo en quedar bien, es su rollo. Ya sea lamiendo ano, bien intentando dar cera creyendose amo cuando no hace mas que imitar a otros con su ridiculo modus operandi de perdedor.

Viendo como hay banda que le hace la cobertura por haber recibido cera, mientras el lamia recto se crece, y en su psicotica mente eso es una victoria moral, sin medir la calidad de la puya sino la aceptacion del herido respetable.

Pringadin a tope.

Te ayudo tu tia Margarita, a redactar esto? No pereces el mismo.
Ahora, con un buen afeitado y una camiseta limpia, incluso podrias acceder a un puesto de trabajo(en el Carrefour o en la panaderia de tu noviete, no te vayas a creer). Que bien hablas... :oops:

Enternecedora la tactica de llamarme "LOCO", pero creame que por mucha que repita la "cantinela", se le ve el hilo al monigote.
Pretender herir con duras palabras, y eso, como bien sabes no nos conduce a nada bueno.

En serio, si volveis a ser tan CHUPIS-BABOSOS como ereais antes, os prometo que olvidare todo este asunto y procuraré resarciros de alguna manera, del daño que haya causado.

NO pretendia heriros de esta menera ylo digo con el corazon...

Un besin.

El Pouto Topo rebuznó:
Desde luego, el Doctor de palo llego comiendo ano en plan profesional. Con hilos enteros dedicados unica y exclusivamente a comer axila de medio foro, con dedicacion, con esa dedicacion de hormiguita que le caracteriza.

Comidas de ojete por doquier, sumision a tope y rollo homo. Esto es en el fondo este pobrehombre. Un pobrehombre que se esmera al extremo en quedar bien, es su rollo. Ya sea lamiendo ano, bien intentando dar cera creyendose amo cuando no hace mas que imitar a otros con su ridiculo modus operandi de perdedor.

Viendo como hay banda que le hace la cobertura por haber recibido cera, mientras el lamia recto se crece, y en su psicotica mente eso es una victoria moral, sin medir la calidad de la puya sino la aceptacion del herido respetable.

Pringadin a tope.

Ahora, con un buen afeitado y una camiseta limpia, incluso podrias acceder a un puesto de trabajo(en el Carrefour o en la panaderia de tu noviete, no te vayas a creer). Que bien hablas... :oops:

Enternecedora la tactica de llamarme "LOCO", pero creame que por mucha que repita la "cantinela", se le ve el hilo al monigote.
Pretender herir con duras palabras, y eso, como bien sabes no nos conduce a nada bueno.

En serio, si volveis a ser tan CHUPIS-BABOSOS como ereais antes, os prometo que olvidare todo este asunto y procuraré resarciros de alguna manera, del daño que haya causado.

Un besin.

Te expresas muy mal, eres un subnor. Eso si, un subnor de categoria, no uno del monton.

Venga anda arranca ya, lelo.

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Pringadin a tope.

Un besin.

Te expresas muy mal, eres un subnor. Eso si, un subnor de categoria, no uno del monton.

Venga anda arranca ya, lelo.

venga hombre marcate algo digno, joder... :lol:

que con eso me entra la risa.

Continua con lo de loco y lo de lamer el ano, que parece que se te da mejor.

por cierto;

que tal sienta comerte tus propios chupizurullos y editar tus lamidas de ojal y tus babas?

topotop.jpg

ATS de los huevos déjanos en paz que estás haciendo el ridículo, introdúcete un botijo de mala calidad en el recto y muérete. Retírate que estás a tiempo.

46.jpg

Con el topo este me suelo partir la caja,tiene gracia el perico. El moriarty este es bastante normalón, que quieres que te diga un poco como el telediario, ni frio ni calor.

Respondo a moriarty por **** vez a ver si a base de repetirselo le entra en la cabeza.

en el otro hilo pusiste unas negritas descomunales diciendo que borraba posts porque en el buscador (o no se que cojones harías), ponía que me faltaban 300 mensajes. Antes de pensar te entró un subidón de estos que te dan cada dos por tres y , una vez más, hiciste el ridículo diciendo que YO borraba mis posts.
Yo me vi obligado a hacer una captura del post que tengo en mi firma para demostrar que eras tú el que borraba los posts. Como podrás observar yo no borro nada, ni de ahora ni de antes.
Estos posts que te parecen mega-chupis en aquella época eran de los más normalito y ademas de no ser así me volvían a banear.Como podrás observar(probablemente no hayas leido más de la primera página)en ese hilo le digo a la gata y al gato unas cuantas cosas volviendo de un baneo. En aquellos tiempos campano se quería casar con goth gata para que te hagas a la idea.
Ahora vuelve a intentar justificar que borras mensajes contando una película.
Yo a las pruebas me remito, no me invento nada loco(como que soy medico).

UN SALUDO

Sois CHUPIS-BABOSOS blablabla ... lamerectos, cacatetapis ...arrrgh :x

bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla...

bla bla bla... bla bla bla... blabla bla bla... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla...

jajajaja estoy mas loco que una cabra pasadme el medicamento porfaaaaaaaa wheeeeee mwhaahahahaaa

topotop.jpg

Hombre, que no hace falta ponerlo cinco veces.

edunacle rebuznó:
En aquellos tiempos campano se quería casar con goth gata para que te hagas a la idea.

Y a ti eso te reconcomia por dentro eh?

Axilas rebuznó:
edunacle rebuznó:
En aquellos tiempos campano se quería casar con goth gata para que te hagas a la idea.

Y a ti eso te reconcomia por dentro eh?
Si.Eso lo puedes ver claramente en el hilo de los psicokillers(pero no vale leer solo una página eee defi?).
Un saludo axi.

El doctor se nota que tiene estudios y las mete bien.

Se defiende bien con 2 contendientes.

hva3t43y7vq.jpg

Es que el tema no da mas de si.

La cosa esta de esta manera:

-El Doctor piensa que deja por los suelos y que es el cheriff justiciero, que ha aleccionado y puesto en su sitio.

-Mi opinion es que es un brasa, ademas de un poco corto. Le tiras una puya y te suelta la misma tras un par de posts.

Esto puede seguir hasta la extenuacion.

No es muy entretenido, pero repetirle una y mil veces lo retrasado y ridiculo que es tampoco supone gran esfuerzo.

Que continue el show.

(y Axilas? Nadie va a mencionar la pobre axilas?)

El Pouto Topo rebuznó:
-Mi opinion es que es un brasa, ademas de un poco corto. Le tiras una puya y te suelta la misma tras un par de posts.

No te creas que la perra que le ha entrado al psicokila con lo de que Moriarty se ha borrado posts, cuando no se puede, tiene huevos.

El Pouto Topo rebuznó:

-El Doctor piensa que deja por los suelos y que es el cheriff justiciero, que ha aleccionado y puesto en su sitio.

No es muy entretenido, pero repetirle una y mil veces lo retrasado y ridiculo que es tampoco supone gran esfuerzo.

Que continue el show.

Ui, mira, el puto tonto tiene ganas de terminar. Ahora que te han dejado el culo al aire te quieres largar y nada menos que por la puerta grande. Lo que no se es cuanto tardaras en volver al ataque, porque sois mas tercos que dos mulas, una y otra vez con el mismo cuento por muchos palos que os den. Y todavia no nos has explicado lo del hilo ese que editaste 3 veces; se te da muy bien hacerte el sueco para ser polaco.
No tienes que compadecerte de mi, al contrario, compadecete de ser tan penoso, chaquetero. Bailas al son del que mas te interesa cual veleta fugaz.

Respondeme algo bonito.

ispra rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

No te creas que la perra que le ha entrado al psicokila con lo de que Moriarty se ha borrado posts, cuando no se puede, tiene huevos.
La perra le entró a el y le tuve que demostrar que era el el que les borraba(se entiende que se lo pide a algún admin coleguita suyo).
A ver si es que lo que llevo yo en la firma lo he hecho con el photoshop.
Nada, si es que ahora en asprona han debido poner la oferta esta de jazztel.

Silas rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Que continue el show.

Ui, mira, el puto tonto tiene ganas de terminar. Ahora que te han dejado el culo al aire te quieres largar y nada menos que por la puerta grande. Lo que no se es cuanto tardaras en volver al ataque, porque sois mas tercos que dos mulas, una y otra vez con el mismo cuento por muchos palos que os den. Y todavia no nos has explicado lo del hilo ese que editaste 3 veces; se te da muy bien hacerte el sueco para ser polaco.
No tienes que compadecerte de mi, al contrario, compadecete de ser tan penoso, chaquetero. Bailas al son del que mas te interesa cual veleta fugaz.

Respondeme algo bonito.

Eres un mierda.

edunacle rebuznó:
ispra rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

La perra le entró a el y le tuve que demostrar que era el el que les borraba(se entiende que se lo pide a algún admin coleguita suyo).
A ver si es que lo que llevo yo en la firma lo he hecho con el photoshop.
Nada, si es que ahora en asprona han debido poner la oferta esta de jazztel.

Pues en esa misma captura se ve que ya han escrito después que él, luego no puede borrarlo. Y vamos, no creo que ningún admin vaya a ir borrando hilos porque alguien se lo pida, ¿tú si? pues entonces va a ser verdad la oferta de jazztel, ¿4 megas?