snow
Freak
- Registro
- 13 Dic 2003
- Reacciones
- 1
Quiero morir de sexo pero sólo si es del verdadero. El sucio, viejo, luminoso y nunca suficientemente conocido sexo... el que no sale en las películas ni en los anuncios, del que no se habla a la hora del café, del que no sabemos cuando empieza pero sí cuando termina.
Quiero sentir que me arrebata y me lleva tan lejos que volver sea ya imposible, que me rompa todas las veces que sea necesario hasta agotarme, que me enrede, que manche los emblemas de mi cuerpo y que haga tibios todos los sueños.
Quiero que me encuentren desnuda, con mi cuerpo sin vida aún caliente, abandonada sobre una cama que nunca ya podrá enfriarse y rodeada de las huellas de la batalla... que me entierren y digan de mí que morí luchando.
Sé que si quiero, puedo y que si puedo, debo...
¿Que sería para vosotros/as morir de sexo?.
Quiero sentir que me arrebata y me lleva tan lejos que volver sea ya imposible, que me rompa todas las veces que sea necesario hasta agotarme, que me enrede, que manche los emblemas de mi cuerpo y que haga tibios todos los sueños.
Quiero que me encuentren desnuda, con mi cuerpo sin vida aún caliente, abandonada sobre una cama que nunca ya podrá enfriarse y rodeada de las huellas de la batalla... que me entierren y digan de mí que morí luchando.
Sé que si quiero, puedo y que si puedo, debo...
¿Que sería para vosotros/as morir de sexo?.