Morir de sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pratso rebuznó:
Morir de sexo: Estuve a punto...... Fue hace unos 3 años. Tras una noche de desfase caí en una cama con una mujer estupenda, ya casi cuando amanecia. Es posible que la ingesta de diversos estupefacientes ayudara..
La sensibilidad de la piel estaba al máximo, casi dolia al rozarse. Fue como una combate de boxeo, o mejor como una combate de lucha greco romana, con varios asaltos.
Recuerdo el dolor de la precipitación en los movimientos, el sudor, el olor, el agua de la ducha que volvia a despertar la sensibilildad de la piel, la luz del dia que entraba por la ventana. El corazon latiendo al máximo, a más del máximo, al limite, el estallido en el cerebro que me produjo el orgasmo, el desmayo final.... El susto tan enorme que me lleve. El despertar sin aire, el recuperar el aliento poco a poco bajo unas sabanas ajenas. Desde entonces no pruebo el extasis, y menos para practicar sexo. Posiblemente no fue sexo puro, ni amor, no se si hubiera sido igual sin estar endrogao, pero así fue y así lo he contado.

zZzZz

El rey rebuznó:
iajiajijia Maldito bastardo! Yo iré todo el día endrogado pero sé perfectamente cuando gano una partida de billar, es más, llevo año y medio sin perder una sola.
A partir de ahora seras mi maestro, y si no, MORIRAS EN EL INFIERNO!

De acuerdo, pero tendrás que levantarte todos los días a las 7 de la mañana para dar tiza a los tacos (no esperes que yo lo haga).

Lo del infierno no me impresiona lo más mínimo.

pratso rebuznó:
Morir de sexo: Estuve a punto...... Fue hace unos 3 años. Tras una noche de desfase caí en una cama con una mujer estupenda, ya casi cuando amanecia. Es posible que la ingesta de diversos estupefacientes ayudara..
La sensibilidad de la piel estaba al máximo, casi dolia al rozarse. Fue como una combate de boxeo, o mejor como una combate de lucha greco romana, con varios asaltos.
Recuerdo el dolor de la precipitación en los movimientos, el sudor, el olor, el agua de la ducha que volvia a despertar la sensibilildad de la piel, la luz del dia que entraba por la ventana. El corazon latiendo al máximo, a más del máximo, al limite, el estallido en el cerebro que me produjo el orgasmo, el desmayo final.... El susto tan enorme que me lleve. El despertar sin aire, el recuperar el aliento poco a poco bajo unas sabanas ajenas. Desde entonces no pruebo el extasis, y menos para practicar sexo. Posiblemente no fue sexo puro, ni amor, no se si hubiera sido igual sin estar endrogao, pero así fue y así lo he contado.

Hermano Bastardooooooooooo!! dame un Muakis anda!

Muakis.

Joputica rebuznó:
El rey rebuznó:
iajiajijia Maldito bastardo! Yo iré todo el día endrogado pero sé perfectamente cuando gano una partida de billar, es más, llevo año y medio sin perder una sola.

De acuerdo, pero tendrás que levantarte todos los días a las 7 de la mañana para dar tiza a los tacos (no esperes que yo lo haga).

Haga el fabor de comerse esto
art-a6344.fig2b.jpg

El rey rebuznó:
Joputica rebuznó:
El rey rebuznó:

Haga el fabor de comerse esto
art-a6344.fig2b.jpg

Joder nen, no pongas eso, que estoy solo con el desayuno y me entra el hambre... Haz el favor.

Muakis.[/quote]

No, que te vas a comer un tumor rectal que te ha enviado el Rey y te va oler mal el aliento.

pratso rebuznó:

Muakis.

No, que te vas a comer un tumor rectal que te ha enviado el Rey y te va oler mal el aliento.[/quote]

Eres carne de mi carne mamón!

Como te me pongas tonto te quito el password clon mío.

Joputica rebuznó:
pratso rebuznó:

Muakis.

No, que te vas a comer un tumor rectal que te ha enviado el Rey y te va oler mal el aliento.

Eres carne de mi carne mamón!

Como te me pongas tonto te quito el password clon mío.[/quote]

Escucha, soy hermano bastardo de padre o de madre ?????
Venga tonto, un Muakis pa ti.......
:76

GONDIOS, aprende a utilizar los quotes, BASTARDO.. que lo descuadras todo.

Por lo que veo debes ser bastardo por parte de padre que era el menos listo.

Joputica rebuznó:

Total que entonces en cura de mi pueblo no era nuestro padre, me cago en to que desilusión.....

Fijate pobre snow, empieza un post y vas y se lo jodes con chuminas, amosaver no habia que morir de sexo o noseque gilipollez de esas de esta chiquilla.... COÑO CENTRATE !!!!!! Que a nadie le importa quien era nuestro padre.

PD: No descuadro, creo confusión.

pratso rebuznó:
Joputica rebuznó:

Total que entonces en cura de mi pueblo no era nuestro padre, me cago en to que desilusión.....

Fijate pobre snow, empieza un post y vas y se lo jodes con chuminas, amosaver no habia que morir de sexo o noseque gilipollez de esas de esta chiquilla.... COÑO CENTRATE !!!!!! Que a nadie le importa quien era nuestro padre.

PD: No descuadro, creo confusión.

Ah, OK.

No se lo jodo, he aportado cosas...

Vamos a seguir (disculpas snow)... a mí me molaría morir follando también, pero dentro de unos 50 años... Ale a mamarla.

Vamos a seguir (disculpas snow)... a mí me molaría morir follando también, pero dentro de unos 50 años... Ale a mamarla.
Menudo mariconson, MUERTE A ESTE HILO MUERTEEEEEE

El rey rebuznó:
Menudo mariconson, MUERTE A ESTE HILO MUERTEEEEEE

Te va a enseñar a jugar a billar rita la cantaora MAMONAZO!

Y te vas a ir a por opio a son banya! hihihihiihhi

Joder yo me moriría si me dieran por el culo.

Ojalá muriera follando...despues de un grandisimo orgasmo y con una persona a la q quisiera mucho....
Donde hay q firmarr??? 8)

PAOLA rebuznó:
Ojalá muriera follando...despues de un grandisimo orgasmo y con una persona a la q quisiera mucho....
Donde hay q firmarr??? 8)

En el Libro Negro del Hombre Alto.

Que bien!, alla en españa la gente es bien safada, parece que me voy para alla!, me esperaran? que tengo ganas!

loocas rebuznó:
Que bien!, alla en españa la gente es bien safada, parece que me voy para alla!, me esperaran? que tengo ganas!

Si eres hembra, serás bien recibida. :roll:

morir despues de una noche de sexo?
yo a veces lo he deseado....

lo cabrito que puede llegar a ser mi amigo ballantines :?

con ballantines:
Carmen_Electra_02.jpg

sin ballantines:
ugly_001.jpg

:93

Atrás
Arriba Pie