Morir de sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Quiero morir de sexo pero sólo si es del verdadero. El sucio, viejo, luminoso y nunca suficientemente conocido sexo... el que no sale en las películas ni en los anuncios, del que no se habla a la hora del café, del que no sabemos cuando empieza pero sí cuando termina.

Quiero sentir que me arrebata y me lleva tan lejos que volver sea ya imposible, que me rompa todas las veces que sea necesario hasta agotarme, que me enrede, que manche los emblemas de mi cuerpo y que haga tibios todos los sueños.

Quiero que me encuentren desnuda, con mi cuerpo sin vida aún caliente, abandonada sobre una cama que nunca ya podrá enfriarse y rodeada de las huellas de la batalla... que me entierren y digan de mí que morí luchando.

Sé que si quiero, puedo y que si puedo, debo...

¿Que sería para vosotros/as morir de sexo?.

Vd. lo que quiere es que le abran el culo.

No se ande con eufemismos.

Buenas Tardes.

snow rebuznó:
Quiero morir de sexo pero sólo si es del verdadero. El sucio, viejo, luminoso y nunca suficientemente conocido sexo... el que no sale en las películas ni en los anuncios, del que no se habla a la hora del café, del que no sabemos cuando empieza pero sí cuando termina.

Quiero sentir que me arrebata y me lleva tan lejos que volver sea ya imposible, que me rompa todas las veces que sea necesario hasta agotarme, que me enrede, que manche los emblemas de mi cuerpo y que haga tibios todos los sueños.

Quiero que me encuentren desnuda, con mi cuerpo sin vida aún caliente, abandonada sobre una cama que nunca ya podrá enfriarse y rodeada de las huellas de la batalla... que me entierren y digan de mí que morí luchando.

Sé que si quiero, puedo y que si puedo, debo...

¿Que sería para vosotros/as morir de sexo?.

Detrás del mp estaré esperando. Ojo, mi sexo es del verdadero... además, verdaderamente grande y poderoso :wink:

Vercetti rebuznó:
Vd. lo que quiere es que le abran el culo.

No se ande con eufemismos.

Buenas Tardes.

Me gusta llamar a las cosas por su nombre, si eso es lo que quisiera no te quepa la menor duda que lo habría dicho.

shit.jpg
rommel.jpg

Morir de sexo así como lo contás vos parece increíble, maravilloso, incomparable.
Sin embargo, yo quiero vivir el sexo, sin tabúes.
Vivir el sexo así como vivo el resto de las cosas, con pasión , con desenfreno.
Vivir el sexo y gozarlo en todas sus variantes, y batallar como bien decís vos, y no olvidar que es algo puro y magnífico.

Yo por unos dólares sueltos hago tus sueños realidad.

¿Qué talla de pantalones usas?

No sera mejor vivir del sexo que morir por sexo? (creo yo modestamente)

Joputica rebuznó:

¿Quien dijo que fueran sueños que pudiesen comprarse?.

Gracias por el ofrecimiento (hago extensivo el agradecimiento a Burracoman) pero yo sé cómo, dónde y a manos de quien moriría de sexo. :)

snow rebuznó:
Joputica rebuznó:

Gracias por el ofrecimiento (hago extensivo el agradecimiento a Burracoman) pero yo sé cómo, dónde y a manos de quien moriría de sexo. :)

Vale, valeeeee... Si con decir que no soy tu tipo todo quedaba claro.

hihihihih molas un poco

Ha sido me idea de suicidio desde siempre, el día que decida que he vivido suficiente dejaré este mundo de esa forma. La muerte más placentera, esperandola, pensando que cada suspiro será el último...

(Hace un suicidio colectivo? :roll: )

snow rebuznó:
Joputica rebuznó:

Rediós. ¡¡¡¡QUÉ MUJER!!!! Cuando me reencarne, quiero hacerlo cerca de una diosa como SNOW :oops:

Burracoman rebuznó:
snow rebuznó:
Joputica rebuznó:

Rediós. ¡¡¡¡QUÉ MUJER!!!! Cuando me reencarne, quiero hacerlo cerca de una diosa como SNOW :oops:

Joder Burracomán! qué lamida de ojete tan asquerosa! ...asquito.

PD Tú también molas un poco. Muakis.

Rediós. ¡¡¡¡QUÉ MUJER!!!! Cuando me reencarne, quiero hacerlo cerca de una diosa como SNOW
si quieres te mato, lo que te enviare al infierno para que puedas arder como mereces.

Pues yo eso no lo he experimentado (y por eso estoy aquí escribiendo y alegrando el foro con mis chascarrillos) pero lo he visto... en:

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS

1407c-6.jpg

BUSCANDO AL SR. GOODBAR

a_goodbar.jpg

Recomiendo cualquiera de estas dos pelis.

En la primera el que muere a polvos es un hombre.

En la segunda es una mujer, Diane Keaton, en el papel de Theresa, una profesora de párvulos que se lanza al sexo más salvaje.

El rey rebuznó:

Este post me parece una soberana mierda señor Rey... No muestra ningún tipo de respeto hacia la coprofagia entendida desde un punto de vista afectivo (hombre-caca, caca-hombre se entiende).

PD: Además juega usted al billar como un asqueroso principiante hihihi

Este post me parece una soberana mierda señor Rey... No muestra ningún tipo de respeto hacia la coprofagia entendida desde un punto de vista afectivo (hombre-caca, caca-hombre se entiende).

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, me e sentido defraudado al leer esta mierda de post (SNOW).

Maldito drogadicto, ya ni siquiera sabes cuando ganas ni cuando pierdes de lo endrojado que vas por la vida.

El rey rebuznó:

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, me e sentido defraudado al leer esta mierda de post (SNOW).

Yo no abro un hilo para complacer ni defraudar a nadie.

En cualquier caso siento que opines así.

El rey rebuznó:

Maldito drogadicto, ya ni siquiera sabes cuando ganas ni cuando pierdes de lo endrojado que vas por la vida.

jiajiajijia Maldito bastardo! Yo iré todo el día endrogado pero sé perfectamente cuando gano una partida de billar, es más, llevo año y medio sin perder una sola.

PD: ¿Cuando se te acabe me pides más.. hihi

iajiajijia Maldito bastardo! Yo iré todo el día endrogado pero sé perfectamente cuando gano una partida de billar, es más, llevo año y medio sin perder una sola.
A partir de ahora seras mi maestro, y si no, MORIRAS EN EL INFIERNO!

Morir de sexo: Estuve a punto...... Fue hace unos 3 años. Tras una noche de desfase caí en una cama con una mujer estupenda, ya casi cuando amanecia. Es posible que la ingesta de diversos estupefacientes ayudara..
La sensibilidad de la piel estaba al máximo, casi dolia al rozarse. Fue como una combate de boxeo, o mejor como una combate de lucha greco romana, con varios asaltos.
Recuerdo el dolor de la precipitación en los movimientos, el sudor, el olor, el agua de la ducha que volvia a despertar la sensibilildad de la piel, la luz del dia que entraba por la ventana. El corazon latiendo al máximo, a más del máximo, al limite, el estallido en el cerebro que me produjo el orgasmo, el desmayo final.... El susto tan enorme que me lleve. El despertar sin aire, el recuperar el aliento poco a poco bajo unas sabanas ajenas. Desde entonces no pruebo el extasis, y menos para practicar sexo. Posiblemente no fue sexo puro, ni amor, no se si hubiera sido igual sin estar endrogao, pero así fue y así lo he contado.

Atrás
Arriba Pie