Morira fraga en el cargo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToKoMoChO

Guest
Fraga, ha anunciado hoy el adelanto de las elecciones autonómicas al 19 de junio y su intencion de seguir al frente de la Xunta de Galicia 4 años mas a pesar de sus ya 82 años.

Creeis que este tipo morira en el cargo como el papa?

Creeis que por ley deberia de haber una edad limite como cuanquier hijo de vecino tiene en su trabajo?

Creo que el orujo lo mantiene embalsamado

Fraga es la tortuga Moira de "la historia interminable" vivirá para siempre aunque cada vez le costará más moverse.

Me parece cojonudo que alguien en vez de esperar la edad de jubilación, siga trabajando hasta el final.
Sería genial que muriese trabajando por Galicia.

morirá Fraga, o me lo cargo?

CAMPANO, de cara al exterior, Fraga hace mucho por Galicia, pero por aquí solo vemos el caciquismo que llevamos arrastrando desde los tiempos de Castelao.

Galicia terra de electricistas

campano, fraga no es dependiente de una papeleria....
deberia deja a alguien mas capacitado y el quedarse como consejero

NaKo rebuznó:

No hay nadie más capacitado que Fraga.

se me escapa la risa floja...

CAMPANO rebuznó:
Me parece cojonudo que alguien en vez de esperar la edad de jubilación, siga trabajando hasta el final.

Trabajando por galicia?????

No puedo evitar reirme....

drbanner rebuznó:

CAMPANO, de cara al exterior, Fraga hace mucho por Galicia, pero por aquí solo vemos el caciquismo que llevamos arrastrando desde los tiempos de Castelao.

No os quejeis que nuestro cacique si que es para asustar.

chavesz.jpg

NaKo rebuznó:

Prefiero un viejo sabio prepotente a un inutil de consenso.

Paris rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

tienes semen en la comisura de los labios :roll:

Paris rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Si, yo tambien me he reido...

16146713724267c18207526.jpg

hahahaha

No me jodas.

Quentin rebuznó:

chavesz.jpg

Otro hijo de puta más que refuerza mi teoría que para ser un facha, no sólo hay que ser del PP, sino que el abanico es más amplio del que nos imaginamos

Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:

chavesz.jpg

Di que si.

drbanner rebuznó:
Quentin rebuznó:

chavesz.jpg

Otro hijo de puta más que refuerza mi teoría que para ser un facha, no sólo hay que ser del PP, sino que el abanico es más amplio del que nos imaginamos

Menos sandeces.

Llevo tres años contando las mismas cosas para que luego empleeis el termino facha sin ton ni son.
Un dia de estos me doy por vencido.

Bueno no, que como buen vascón, soy testarudo.

El que está de por vida en el cargo es el alcalde de mi pueblo, 20 años. Joaquín Navarro, del PSOE.

El de la provincia si que es jefe, es Carlos Fabra (PP).

kakel rebuznó:
Si pues anda que el estereotipo que gobierna mi tierra...

eje-ibarra2.jpg

A mi el Sr. Ibarra me cae bastante bien, creo que ha hecho las cosas medianamente aceptables en Extremadura.

Respecto a Fraga, la pregunta debería ser si morirá algún día y no si lo hará en el cargo.

Palomares, agua de vida.

No considero insulto facha, como tampoco progre. Es sólo un término a un determinado sector

Ibarra me cae bien, como Bono antes de ser ministro.
De hecho ellos dos y 5 mas son los únicos políticos que salvaba de la quema general.

NaKo rebuznó:

Mas bien yo diria: dedicarse a dar de comer a las palomas en un parque, jugar con los amigos a la brisca, hacer crucigramas y demas cosas que debe de hacer un hombre de 82 años. En la vida hay una edad para todo.
Al margen ideologias politicas creo que espectaculos de los mareos en pleno parlamento o escucharle hablar como si se estuviera quedando dormido masticando un polvoron no beneficia mucho a la imagen de Galicia.

Atrás
Arriba Pie