Morira fraga en el cargo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Joker rebuznó:
Menos sandeces.

Sandez es defender unas siglas como un hoolligan, y vomitar todas las premisas que salen de sus líderes como si fueran propias, eso si es una sandez

The Joker rebuznó:
Este señor es AMO, aun perteneciendo al partido que pertenece...

Ya seguro, con su teoría de nosotros avanzamos a nuestro ritmo refiriéndose a Extremadura, estamos y seguiremos en el culo de España, el cambio que mas repercusión ha tenido ha sido llenar los institutos ordenadores con linex, al final de la anterior candidatura para ser elegido de nuevo. Vergonzoso Ibarra y vergonzosa la imagen de garrulo que da cada vez que abre esa puta boca que no representa en absoluto a los extremeños.

No es por ponerme peasao, de verdad, pero un subforo de política sería una buena opción, que no?

kakel rebuznó:
The Joker rebuznó:
Este señor es AMO, aun perteneciendo al partido que pertenece...

Ya seguro, con su teoría de nosotros avanzamos a nuestro ritmo refiriéndose a Extremadura, estamos y seguiremos en el culo de España, el cambio que mas repercusión ha tenido ha sido llenar los institutos ordenadores con linex, al final de la anterior candidatura para ser elegido de nuevo. Vergonzoso Ibarra y vergonzosa la imagen de garrulo que da cada vez que abre esa puta boca que no representa en absoluto a los extremeños.

No se la gestion que esta haciendo y que ha hecho o que va a hacer en Extremadura, pero es una persona que no se calla su punto de vista incluso con sus otros camaradas de su mismo partido con mas caladura partidista, como Maragall. Solo por eso, es merecedor de mi admiracion y respeto y si algun dia se presenta a Presidente del Gobierno, contara con mi voto.

vlad rebuznó:
No es por ponerme peasao, de verdad, pero un subforo de política sería una buena opción, que no?

Y el general se quedaría en poca cosa.

Si se divide el general en muchos subforos será muy incomodo y la mayoría aquí estamos para pasar el rato, no para ir de subforo en subforo.

The Joker rebuznó:
No se la gestion que esta haciendo y que ha hecho o que va a hacer en Extremadura, pero es una persona que no se calla su punto de vista incluso con sus otros camaradas de su mismo partido con mas caladura partidista, como Maragall. Solo por eso, es merecedor de mi admiracion y respeto y si algun dia se presenta a Presidente del Gobierno, contara con mi voto.

Por eso, yo al vivir en Extremadura conozco la gestión que hace, es cierto que no se calla la boca, pero no se la calla ni para lo bueno ni para lo malo. Bono por ejemplo no conozco la gestión que hizo de Castilla La Mancha, pero me cae bien porque es un patriota y lo dice, la imagen que se percibe de un político desde fuera no tiene nada que ver con la que se percibe si el político en cuestión te está gobernando.

CAMPANO rebuznó:
Ibarra me cae bien, como Bono antes de ser ministro.
De hecho ellos dos y 5 mas son los únicos políticos que salvaba de la quema general.

cada vez que alguien dice eso, me revuelve las tripas.

Creo que no conocen a Bono en plenitud de "facultades"...

Lo unico que nos ha salvado a los Castellano-manchegos de la miseria y abandono mas absoluto, es por el lugar estratégico (en mitad del medio...) con relacion a madrid. Si fueramos mas perífericos, siendo los 4 que somos(pocos votos) estaríamos todavia segando con hoz y los carros tirados por burros...

MENUDO HIJO DE PUTA!!!!

No os quejeis, aqui tenemos a los gilipollas de Coalicion Canaria. Subnormales pintamonas chaqueteros, van de nacionalistas y luego crean barreras entre los canarios.

vlad rebuznó:

Y dejamos el general para que tú y tus amiguitos hagais forochat y comidas de polla comunitarias no?

Fraga es un ser inmortal, sobrevivio al cataclismo de los dinosaurios, sobrevivio al famoso baño y sobrevivira a la presente era...

Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:

Y dejamos el general para que tú y tus amiguitos hagais forochat y comidas de polla comunitarias no?

Tú lo único que haces es postear cosas como esta, sois tontitos, no contestaré a una subnormalidad así y polleces por el estilo, puto cansino.

vlad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:

Tú lo único que haces es postear cosas como esta, sois tontitos, no contestaré a una subnormalidad así y polleces por el estilo, puto cansino.

Pues te lo digo yo, que creo que suelo postear mas cosas que sobre estos asuntos.
Estoy muy harto de la pandilla retarded de forochateadores, siempre con vuestras gilipolleces estúpidas.
Y no soy el único.

CAMPANO rebuznó:
vlad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
vlad rebuznó:

Pues te lo digo yo, que creo que suelo postear mas cosas que sobre estos asuntos.
Estoy muy harto de la pandilla retarded de forochateadores, siempre con vuestras gilipolleces estúpidas.
Y no soy el único.

Holocausto y a hacer ostias.

The Joker rebuznó:
No os quejeis, aqui tenemos a los gilipollas de Coalicion Canaria. Subnormales pintamonas chaqueteros, van de nacionalistas y luego crean barreras entre los canarios.

al menos, todos ustedes tienen algo que ver entre si...Al menos todos os sentis canarios.
¿pero cree que algun castellano-manchego se siente como tal?
Somos "castellano-manchegos" por imposicion "democratica". Segregaron Madrid y nos metieron a la "joya" de Albacete( que tienen tanto que ver con los catellanos, como con los suizos...
Y al ser territorios sin identidad comun, aqui todo el mundo tira para su lado.Si somos 4 gatos y ademas tienes un presidente llamado Bono, que solo promueve una zona (es de Albacete, si no mal recuerdo) corres el riesgo de verte inmerso en la mayor y mas inmensa de la soledades "políticas", de servicios sociales, infraestructuras y demas.

Y tampoco nos queda el pataleo del nacionalismo. Joder, SI NOSOTROS SOMOS ESPAÑA!!!!

Dr James Moriarty rebuznó:
Y tampoco nos queda el pataleo del nacionalismo. Joder, SI NOSOTROS SOMOS ESPAÑA!!!!

Creo que ese mismo problema lo tienen en Castilla-León, que la mitad de los leoneses se consideran gallegos. León la quinta provincia. ¿será el pulpo o el marisco de marea roja?

En un programa de Catalunya Ràdio dieron una noticia que decia que una nave iba a ser lanzada desde la tierra y estaba programada para volver a la tierra dentro de 300 años.
Los que quisieran podian dejar un mensaje para que los seres que en ese momento estuvieran habitando el planeta pudieran leerlos.
Acto seguido pidieron a la gente que enviaran mails con el texto que ellos pondrian en caso de poder dejar un mensaje en la dichosa nave.

En uno de los mails ponia: "No voteis a Fraga!".

:lol: :lol: :lol:

Edito: Cabrones, porque al poner C_atalunya aparece escrito cataluña? :x

Con los 3 "candidatos" que va haber casi mejor que gobierne Marina Castaño....

CAMPANO rebuznó:
Sería genial que muriese trabajando por Galicia.
Sería genial que empezase a trabajar por Galicia

drbanner rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

Creo que ese mismo problema lo tienen en Castilla-León, que la mitad de los leoneses se consideran gallegos. León la quinta provincia. ¿será el pulpo o el marisco de marea roja?

A pesar de ser muy parecidos, creo que al menos ellos se sienten (los loeneses) apegados a otro lugar o mas proximos a los gallegos (seguro que es el jodio Riveiro, que engancha...). Aqui ni siquiera tenemos eso.

Ahora pon un presidente despota y demagogo y tendras el conocidísimo "pisto manchego".

Ajaspino rebuznó:
En un programa de cataluña Ràdio dieron una noticia que decia que una nave iba a ser lanzada desde la tierra y estaba programada para volver a la tierra dentro de 300 años.
Los que quisieran podian dejar un mensaje para que los seres que en ese momento estuvieran habitando el planeta pudieran leerlos.
Acto seguido pidieron a la gente que enviaran mails con el texto que ellos pondrian en caso de poder dejar un mensaje en la dichosa nave.

En uno de los mails ponia: "No voteis a Fraga!".

:lol: :lol: :lol:

Catalunya

PD- Coño, es cierto :lol: GRANDE

Ajaspino rebuznó:

Lo he puesto yo en el corrector, viendo que muchos cometían esa falta de ortografía en este foro.

Claro que morirá en el cargo. Estará en el pié del cañon hasta el último momento como los buenos dictadores o los papas. Le gusta mandar y este no suelta la batuta asi como asi.

folladicto rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Lo he puesto yo en el corrector, viendo que muchos cometían esa falta de ortografía en este foro.
Pero con el se-men pasa lo mismo

coño....palabras prohibidas...que divertido juego.....

vamos a ver....

VAGINÓLOGO!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie